miércoles, 2 de octubre de 2013

Abriendo la primera pagina del libro :)

Hola a todos  :)

Mi nombre es Merary o Mery jaja estudio en la preparatoria, tengo 17 años, soy una persona activa, todo el tiempo estoy haciendo diferentes actividades (casi siempre tarea jaja) y tengo una agradable obsesión con leer libros jaja.

Es por esto que he decidido dedicar un poco de tiempo en hacer un blog orientado a la lectura en general, libros que lea, tal ves algunas actividades como book tags y cosas así :), yo no soy una experta ni he leído una gran cantidad de libros, en realidad espero con este blog enriquecer mi habito de lectura y en lo que pueda enriquecer también a todos los lectores de mi blog.

Un blog se alimenta de los comentarios así que anímate a dejarme en los comentarios tus opiniones acerca de que te gustaría ver en este blog, que opinas de la idea, etc...

Esta ha sido la idea principal con la que inicio mi primera entrada y con eso inauguro mi blog espero que la idea sea de tu agrado y me comentes que opinas.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :3 mi primer comentario :) que emocion gracias por tu apoyo :)

      Eliminar
    2. Denada XD jajaja, me encanta que te emociones!! sii fui el primero Yei!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)