domingo, 3 de noviembre de 2013

BOOK-TAG #3 Enfermedades de libros

Hola a todos :)

Ya me estaba quedando atrás con los book tags que son tan divertidos, en esta ocasión el tema es enfermedades libreras, en las que relacionamos enfermedades con características del libro y escogemos uno que concuerde con la descripción :) bien pues aquí están mis respuestas, espero que les guste.

Diabetes: Un libro muy dulce



Este libro era muy tierno y cursi, y si me gusto, aunque a veces me parecía muy cursi xD aun así es muy lindo :)

Varicela: Un libro que leíste y que no volverás a leer.


Este libro lo leí cuando iba en la secundaria, no es malo el libro, un día trate de volver a leerlo y simplemente ya no me gusto tanto como cuando lo leí la primera vez.

Cinetosis: Un libro que te lleva a través del tiempo y el espacio.


Este me encanta, no se necesita una imaginación muy perfeccionista para perderse en esta historia, sobre todo cuando inician los juegos, tiene tantos efectos, tantas cosas que te imaginas que te lleva a otro mundo, mi favorito es la arena.

Influeza: Un libro que se esparce como virus.


Este se esta haciendo muy popular desde que salio la película, es grandioso que gracias a la película mas gente lee el libro :3

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Toda la noche no, pero que si me mantuvo hasta tarde, desvelándome queriendo saber que pasa si :3 hay me veían llorando a las 12 o a la 1 de la noche mientras debería dormir xD

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído.
Curioso, no me ha pasado esto con ningún libro jajaja

Asma: Un libro que te robo el aliento.

Este libro cada vez que adelantaba un pedazo estaba de :O!!! y le preguntaba a Nelly mi amiga lectora, apoco pasa esto o aquello y ella me decía sigue leyendo!!, muy emocionante el libro jaja pasan muchas cosas en las que te quedas de :O

Desnutrición: Un libro que le falto alimento para el cerebro.
Pues leo novelas! no es como si las novelas juveniles que leo sean un gran alimento para el cerebro, aunque si voy aprendiendo moralejas de las historias no es un aprendizaje muy grande, así que no escojo ninguno en esta opción, porque mas o menos están al mismo nivel.

2 comentarios:

  1. jajaja me el de Asma me mencionas!! si qeu si!! ame decirte sigue leyendo!!, jajaja XD y tu cara de quiero spoiler ok no pero si!! jajaja ame las enfermedades!! xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sii es que siempre me dices asi y yo de :O!

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)