miércoles, 2 de marzo de 2016

RESEÑA #31 La Selección - Kiera Cass

Libro: La Selección
Saga: #1 La Selección
Autor: Kiera Cass
Fecha de publicación: 
Número de páginas: 
Formato: Físico
GénerosAdulto Joven/Ficción/Distopico/Comedia Romántica

*RESEÑA LIBRE DE SPOILERS* los spoilers están en las imágenes

Resumen personal:

En Illéa, un país donde cada persona es un número teniendo clases de 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc  y conforme a eso se decide toda su vida; solo hay una manera de escalar a la cima y es la selección, una especie de concurso en el que todas las jóvenes de 16 a 20 años tratarán de conquistar al príncipe Maxon, casarse con él y llegar a ser un 1.
America Singer y su familia son de la clase 5, los artistas y músicos que no son ricos pero que tampoco son indigentes de la sociedad; ella tiene la oportunidad de participar en la selección pero no le interesa complacer a su familia intentándolo porque tiene otros planes para su vida que incluyen a Aspen, su novio secreto de clase 6.

Opinión:


Después de estar envuelta con esta gran historia, vengo a contarles que tal me fue con el primer libro de esta saga que empezó como trilogía pero se fue expandiendo, tengo que decir que en lectura voy a empezar con La Elegida pero no me había tomado el tiempo de escribir sobre este libro, así que ahora que tengo oportunidad voy a aprovecharlo.



Lo mejor: 

Lo peor: 


En resumen mi calificación es un 5/5

Frases favoritas del libro:



¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? ¿Si no lo haz leído, te gustaría aventurarte? Danos tu opinión :)


Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)