miércoles, 22 de octubre de 2014

BOOK-TAG #21 Los Odiados

Hola Lectores c:

¿Que tal les va? A mi estupendo c: Terminaron las clases de este bloque, tengo dos semanas y media de vacaciones, voy a tener tiempo para estar aquí un poco mas y esta vez quería hacer un booktag que he visto en varios blogs y que me pareció muy divertido, espero les guste c: Es original del blog Estantería Compartida y se llama Los Odiados, bien pues vamos a empezar.

1. Personaje Masculino que menos te guste
Cricket Bell de Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, es un personaje que a muchas parece tierno y agradable, pero que me desespera mucho jaja no es que lo odie pero me saca de quicio a veces jaja



2. Personaje Femenino que menos te guste
Aquí me fue mas fácil, Samantha Kingston de Si no despierto de Lauren Oliver, es un personaje que detesto tanto jaja es que me frustraba por su manera de ser tan egoista y tan superficial, en ningun momento del libro logre soportarla.


3. Malvado mas odiado
El padrastro de Eleanor en Eleanor & Park de Rainbow Rowell, es un personaje que en todo momento me desagrado por su forma de ser y sus intenciones, aggg >.<


4. Portada mas fea de los libros que hayas leído
No es que sea fea pero es muy sosa y no dice nada de la historia.


5. Pareja que menos te haya gustado
Chloe y Will de When Summer Ends de Isabelle Rae, son una pareja que no tiene sentido, detesto esta pareja, Will merecería una chica mas madura pero bueno jaja


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto
A todos los chicos que he amado de Jenny Han, pensaba que seria muy simple y la verdad no tenia ganas de leer nada romantico, pero me encanto esta historia, fue mucho mas de lo que esperaba c:


7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono
Eve & Adam de Michael Grant y Katherine Applegate, tenia la pinta de ser un libro muy bueno pero no me gusto nada :c


8. Final de saga mas decepcionante
Hasta ahora no he terminado ninguna otra saga mas que Los Juegos del Hambre y no fue decepcionante para mi así que esta queda vacía 

9. Peor libro que has leído
Esta pregunta es difícil porque tengo 3 opciones inmediatas, When Summer Ends, Eve & Adam y Si no despierto, pero creo que el peor de los tres fue Si no despierto, no encuentre el sentido de este libro por mas que leía.



10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
No lo he leído así que supongo qué no cuenta pero esta muy de moda Bajo la Misma Estrella y no me he animado a leerlo ni ver la película, como que la historia no me inspira a leerlo y eso que ya se de que trata y el final también, todos los spoilers que tiene y frases también, pero no simplemente no me llama.


Oh valla pobres odiados :s vi la entrada y creo que es un poco cruel pero bueno así pasa con los libros que por mas que queramos no nos gustan jaja cuénteme si alguno les parece que esta mal colocado y que opinan de estos libros, tal vez ustedes no los odien como yo jaja 

Saludos :3 

12 comentarios:

  1. No te gustó Bajo la misma estrella??? T.T a mí me encantó!
    uff yo tambien odié al padrastro de Eleanor ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, es que le tengo cierta clase de desapego jaja y su padrastro fue de lo peor :/ jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Ay a mi me encanto Bajo la misma estrella jajajaja
    Y en cuanto a Will y Chloe a mi al principio no me gustaban mucho, pero no se, me son indiferentes juntos jajajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi al principio me pareció indiferente su relación pero llego un momento en el que ya no podía mas con ellos xD jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola!! A mi Si no despierto me gustó jajaj pero bueno para gustos los colores! :) Y estoy completamente de acuerdo contigo en When Summer Ends, no los soportaba!! seguí leyendo... pero no los soportaba. A todos los chicos de los que me enamoré quiero leerlo ^^
    Besos guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jaja a mi no me gusto pero es interesante saber que a ti si c: para gustos colores :) when summer ends termino fastidiándome y a todos los chicos de los que me enamore es uno de los mejores libros de romance que he leído c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Oh, a mí Eve & Adam me encantó. La historia no está tan explotada como podría, pero a mí me resultó súper amena y original. Si no despierto tengo ganas de leerlo, y coincido contigo en Cricket Bell, yo tampoco podía con él...

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parecía también así pero en la última parte me parecio muy descuidado con lo que pasa, pero aún así las frases que tenía eran muy buenas jaja si no despierto me parecio muy sin sentido y cricket bell me desesperaba mucho jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. No he leído ninguno así que no puedo opinar, pero tendré en mente este tag a la hora de decidir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me encanta el tag, te ha quedado fenomenal.
    Y coincido contigo en A todos los chicos de los que me enamoré, ¡me gustó mucho!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)