martes, 4 de noviembre de 2014

Historias de Wattpad #3 Nuestra Traviesa Mentira

Hola Lectores c:

Que tengan un buen dia ^^ ya se estan acabando mis vacaciones :c jajaja así que pronto tendre que volver a la escuela, pero espero que todo vaya bien c: hoy quería mostrarles una historia de wattpad que sin duda es de mis preferidas de las que he leído, espero que les guste la entrada!


Historia: Nuestra Traviesa Mentira
Autor: DzoaraMB
Votos: 1,747
Genero: Comedia romantica/Drama
Estado: 33 capítulos, no terminada

Sinopsis

A tres meses de la boda de sus padres, Jessica recibe una noticia que cambiará el rumbo de su vida para siempre. Anna, la mejor amiga de su madre, llega a hospedarse en su casa, y con ella llegan sus hijos...y una parte del pasado de la chica que es capaz de destrozarla por completo. Hace tres años, Christopher Weder destrozó su corazón, y ahora ella tendrá que soportar vivir con él durante un periodo de tiempo ilimitado. Pero él no se lo pondrá fácil, ya que trajo con él a su detestable novia de 25 años, quien está dispuesta a hacerle a Jessica la vida imposible junto a su cuñada y mejor amiga Stephanie Weder. Lo que ninguno de los dos esperaba era que, aún después de tres años, ninguno ha podido deshacerse de aquellos sentimientos tan fuertes que sentían el uno por el otro. Y cuando ellos cruzan la línea que ambos se habían jurado a sí mismos nunca volverían a cruzar, se ven envueltos en una emocionante situación en la que lo único que pueden hacer es callar su traviesa mentira.

Opinión 

Desde que la inicie me agrado bastante la protagonista, Jessica que es una chica  muy clara con sus ideas y que no se deja manipular por las situaciones, que es muy fuerte pero que no llega a ser poco sentimental. La autora nos muestra una historia sentimental y real, una chica que le han roto el corazón y tiene que convivir con Christopher mientras trata de ser fuerte frente a él, pero eso no es todo el asunto, esta historia tiene muchos detalles secretos que podrían cambiar la percepción de Jessica de las cosas y podría cambiar todo entre ellos, definitivamente estos detalles te tienen a la expectativa de que pasara en esta historia. La narración es bastante buena y muy bien manejada, el ritmo es constante y no excede los limites de lo lento o lo rapido, yo lo note con bastante equilibrio.

Enlace para leer aquí

Frases favoritas




Esta es la historia de esta semana, espero que les guste y si se animan a leerlo que nos cuenten que les pareció c:

Saludos :3

 Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. No me llama la atención. En otra ocasión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía aunque por ahora no creo que lo lea, gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Merary! ^^

    La verdad es que no suelo entrar en Wattpad, pero me ha llamado mucho la atención lo que comentas de esta historia ^^ Si puedo en un momentito la empiezo a ver qué tal es :D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque de wattpad no suelo leer historias, me ha llamado mucho la atención, así que me guardo el link, para poder leerlo pronto. gracias por la aportación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :) a mi me encanto esta historia 😁
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, me encanta *-* la buscare para leerla, porque me fascinan este tipo de historias jeje amor prohibido mm :) jaja Gracias por la recomendación.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja exacto es algo así espero te guste
      Saludos!

      Eliminar
  6. Disfruta tus vacaciones al máximo....

    Que estés bien, saludos desde Colombia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vaya que las disfrute
      Saludos!

      Eliminar
  7. He regresado a tu blog y wow... Haz crecido mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! De momento lo dejo pasar pero gracias por la reseña guapa <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    No conocía esta historia, parece que tiene buena pinta, aunque ahora no tengo mucho tiempo, quizá más adelante.
    Gracias por la recomendación.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, espero que si te animas te guste :)

      Eliminar
  10. Ay, qué lindo, me encanta cuando hacen reseñas de historias en wattpad ya que yo también tengo una historia ahí ♥ No la conocía a esta, se ve interesante. Gracias por la difusión de las escritoras amateurs, es algo muy valioso y da muchos ánimos para seguir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Merary! Pues me han entrado ganas de leer esta historia, espero sacar tiempo libre pronto. :D
    Te aviso que respondí a las preguntas de la nominación a un premio que me hiciste y en otra entrada te nominé a otro premio, mencionando además los motivos :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    ahora tienes una nueva suscriptora :D
    aunque no soy muy asidua a ésta aplicación gracias por la recomendación!
    un besote! :3

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama demasiado la atención, pero igualmente gracias por la recomendación :), acabo de descubrir tu blog y es una preciosidad.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, muchas gracias me alegro que te guste!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Te nominé a un premio, pásate por mi blog <3 http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/2014/12/premios-mejores-amigos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo contestare :)
      Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Blogger Navideño en mi blog ^^ http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no me llama para nada la atención y tampoco es el tipo de historias que sigo en Wattpad, que siempre son más oscuras hahahaha Pero gracias por la recomendación :)

    Esther FZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sería muy interesante saber alguna recomendación tuya :)

      Eliminar
  17. Hola! no se cual es pero me encanta leer, asi que me lo leeré!! Por cierto, lo siento por el spam pero te importaría pasarte por mi blog y el de una amiga http://unadulceamargura.blogspot.com.es/ Agradecemos todo el apoyo, gracias y un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. hace tiempo que la lei y la verdad... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te he nominado a este Book Tag http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-siete-cosas-sobre-libros.html Espero que lo hagas y te diviertas respondiendo :) Besos

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAA
    Yo tambien ando en eso de leer en wattpad n.n
    hay historias buenas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)