miércoles, 6 de enero de 2016

Desempolvando ando

Hola Lectores c:

Primero que nada quiero desearles un excelente año 2016 que empieza, que tengan mucho exito en todo!

Ahora si jaja como saben este blog ha estado inactivo mas de un año, pensé que no volvería a ocuparlo pero realmente aquí estoy de nuevo jaja no se bien como sucedió pero tengo muchos deseos de activar este blog de nuevo, así que espero que les guste el nuevo contenido, sigan acompañándome y leyendo las nuevas entradas.

Durante mi tiempo de descanso también estuve leyendo y quisiera traerles mi opinión de algunos libros que leí y me encantaron, asi como tambien poco a poco voy a empezar a contestar sus premios y nominaciones, perdonen que conteste apenas, pero sin duda voy a contestarles.

Bienvenidos de vuelta!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Merary! Vi tu mensaje en mi blog y me alegré muchísimo. Como te puse por allí, espero que todo te haya ido bien en este tiempo y ya tengo ganas de leer tus futuras entradas. ¡Saludos y feliz 2016 para ti también! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda es un gusto tenerte por aquí de nuevo!

      Eliminar
  2. Por lo visto no soy la única que estuvo desaparecida por estos lados jaja. Son buenas fechas como para retomar el blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vaya que si es que es dificil mantenerse actualizado y al mismo tiempo con la vida diaria jaja espero verte mas seguido :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bienvenida al blog y seguro que te visito :)

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAA
    Ojjj entonces te vuelvo a seguir jaja como no estabas activa desde hace mucho te deje de seguir :D espero leerte mas seguido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me imagino pues esta muy bien :)
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)