martes, 30 de septiembre de 2014

Historias de Wattpad #1 Cartas por el cielo

Hola Lectores c:

Feliz Martes a todos c: que tengan un buen día! Esta semana estoy muy contenta porque les traigo una nueva sección que voy a estrenar que llamare Historias de Wattpad, en la que les voy a presentar una pequeña reseña y opinión de las historias que voy leyendo en wattpad, que en su mayoria son de autores desconocidos pero con mucho entusiasmo, es para compartir con ustedes las buenas historias y para apoyar a estos pequeños escritores para que mejoren c: Bien pues les presento la primera historia de wattpad.


Historia: Cartas por el cielo
Autor: Fabian Tapia
Votos: 179
Genero: Romance/ Drama/ Tragedia
Estado: Terminada

Sinopsis

Cartas por el cielo narra la historia—o más bien los recuerdos— de Adam y Leire, quienes decidieron romper la barrera de la distancia con cartas y canciones. Leire es una joven dedicada a su propia librería; respetable entusiasta y partícipe de historias inolvidables. Adam es un joven inglés estudiante de intercambio para su postgrado en turismo, quien gusta capturar las mejores puestas de sol y las miradas en la cámara del corazón. Estas páginas son nada más y nada menos que eso: el poder de las palabras para sentir dos almas cerca, son el resultado de sentimientos plasmados en papel y tinta—guardados para siempre. Atrévete a abrir esta historia de amor, teniendo en cuenta que todos los suspiros contenidos pueden hacer volar cartas por el cielo.


Opinión 

Hace un tiempo que el autor Fabian, dueño del blog Lo que medusa no pudo leer, me invito a leer su historia y a comentarle mi opinión de ella, me anime a leerla y ha sido un descubrimiento muy agradable.

Una de las cosas que mas destaco de esta historia es la narración, tiene un toque muy poético que me pareció un gran detalle y que adorna muy bien la historia, no es cursi ni empalagoso, es ingenioso y agradable, la trama me pareció muy bien desarrollada, tiene un ritmo que no es lento y no aburre, es constante y es coherente con las situaciones que pasan, cada capitulo tiene una canción que va de acuerdo con lo que pasa, esto me gusto mucho porque te hace sentir la historia y descubrí buenas canciones de eso.

El final me entristeció un poco pero es una buena manera de terminar la historia, esta inspirada en un hecho histórico y eso le da mas fuerza a la historia. 

Frases Favoritas







Enlace para leer aquí

PD: Fabian nos ha pedido que le apoyemos a que gane un concurso para ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, les dejo el link del video para que le den like y le ayuden c:

Esta es la historia de esta semana, espero que les guste y si se animan a leerlo que nos cuenten que les pareció c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Hola Merary! Yo le prometí a Fabián que lo leeré en Octubre, ya que en septiembre he estado muy ocupada con otras lecturas. En todo caso, me alegra ver la opinión tan positiva que has sacado de este relato y como dices que te ha sorprendido gratamente. Espero poder compartir pronto mi opinión. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ya veo c: seguro que te gustara la lectura!

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Gracias por ofrecernos esta historia, igual le damos una oportunidad... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy linda ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, ojala te animes a leerla c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero por le tipo de historia creo que no me iba a convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que ando buscando una buena historia por wattpad y creo que voy a comenzar a leerla, porque tiene muy buena pinta y eso de que el chico sea inglés, la hace aún mejor jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a leerla c: ojala te guste

      Saludos :3

      Eliminar
  6. uihmmm se ve buena n.n Yo hace tiempo habia descargado a mi cell la aplicacion pero nada era bueno, o los encontraba en ingles x_x..
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj así me paso al principio que no encontraba en español pero ya le entendí y he encontrado buenas lecturas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Se ve buena, me encantaron las frases ^^ hace mucho que no leo de Wattpad asi que es una buena historia para retomar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran las frases, ojala que la historia te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola, Merary! ^^

    ¡Dios, qué desastre que estoy hecha! ¡No me acordaba! :( Recuerdo haberme pasado por su blog cuando publicó una entrada en la que decía que iba a subir la historia y... ¡Espero poder ponerme al día!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar la lectura ^^
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así pasa, a veces no no acordamos jaja muchas gracias ojala que también te animes y te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Hola :) Me han gustado mucho las frases, no sabía lo que era Wattpad asi que gracias por informar ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara c: jaja si es una página de historias creadas por cualquier persona ojala que lo conozcas y te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)