lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya estoy de vuelta!

Hola Lectores c:

¿Que tal? ¿Como le ha ido este tiempo que estuve ausente? Últimamente mis actividades han llegado a un ritmo normal nuevamente y estoy muy muy contenta de anunciarles que al parecer ya podre volver al blog , tengo tantisimo que contarles! Como me ha ido durante este tiempo, que he hecho y como es que he regresado aquí, ah son tantas cosas jajaja pero bueno vayamos por partes.



Primero que nada, como recordaran detuve esto porque estaba pronto mi inicio a la universidad y quería acostumbrarme a mis actividades y horarios nuevos, como todos saben el blog es algo que requiere tiempo y dedicación y yo no quería que  estuviera descuidado, abandonado y a medias , al principio sinceramente pensaba cerrarlo y olvidar todo, pero no he tenido corazón para hacerlo y agradezco mucho no haberlo hecho.

Pensaba que por las fechas de diciembre ya estaría mas desocupada y tranquila para poder regresar, pero  me ha pasado que las ganas de leer no se me han quitado (obviamente) y me he puesto con un buen libro  que me encanto bastante (ya les contare) y al terminarlo tenia mucha emoción así que me dije ¿y ahora a quien se lo cuento o como lo comparto? Y después de eso me entro nostalgia por el blog, así que decidí regresar a compartir este gran libro y algunas cosillas mas y ver que tal manejo todo c:

Al regresar quería que todo se renovara, como ven hice algunos cambios, algunos que ya tenia planeados, como el diseño del blog y otros cambios que son para hacerlo mas fácil para mi, como el horario que tenia, cambie algunas actividades por otras, espero que les gusten, agregue una nueva sección llamada Historias de Wattpad para los martes, ya me dirán que tal c:

Durante el tiempo que no estuve a veces entraba al blog a curiosear y vi todos sus buenos comentarios de apoyo, les agradezco mucho sus palabras de animo y por eso es que sigo por aquí de nuevo, ojala que tenga el tiempo suficiente para mantenerme al ritmo de antes, ya revise todo lo que tenia pendiente y visite a algunos de ustedes, voy a seguir visitándolos como siempre, espero que estén tan alegres como yo y que los cambios les agraden c:

Saludos  y nos leemos pronto :3


  Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Hola y Bienvenidad de nuevo. Espero que subas muchas reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya veras que si c: ojala les gusten

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta!
    Que bueno que hayas regresado y esperemos tenerte por aquí mucho tiempo más ^^
    En cuento entre desde el ordenador te sigo C;

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también eso espero c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola Merary! Bienvenida de nuevo al mundo de blogger :D Me alegro que ya te hayas podido organizar y tengas más tiempos. Me gusta mucho como ha quedado la imagen de cabecera y espero saber pronto cual es el libro que te ha gustado tanto :-) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la cabecera c: ya quiero contarles de este libro, ojala que les guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!! que bien que estes de vuelta, me alegro mucho ;)
    Que tal los estudios?¿ El cambio bien?¿
    Bueno estoy deseando saber de que libro has acabado tan prendad jeje

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda!! que gusto saludarte! todo va muy bien c: los estudios muy bien y el cambio muy agradable jajaja ya quiero contarles del libro, ojala que les guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. hola!
    me alegro de que hayas vuelto al blog :)
    me gusta el nuevo diseño aunque si aceptas una sugerencia yo quitaría la música del blog. Es algo que molesta a mucha gente, a mí personalmente porque muchas veces no puedes escucharla por el motivo que sea y tienes que adivinar en que pestaña está y pararla.
    No sé, es una sugerencia, es tu blog y puedes hacer lo que quieras jaja
    Espero que no te moleste!
    Gracias por visitarme :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, me alegra que te animaras a decírmelo c: voy a hacerle algunos cambios para que al menos no inicie siempre y sea mas cómodo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Me alegro muchísimo de que hayas decidido volver y que no hayas cerrado el Blog.
    Yo siempre estoy muy emocionada con mi Blog porque es la forma en la que comparto con todos los demás mi opinión con un libro y veo las opiniones de otras personas, sinceramente eso me hace muy feliz y me encanta redactar lo que he sentido después de haber leído un libro, como bien has dicho tú, si yo no tuviese un Blog me sentiría algo vacía porque no sabría con quién podría compartirlo.
    Espero tu reseña de ese libro tan especial, y agradezco que lo hayas leído porque así has vuelto muy pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy! Hola! me alegra saludarte c: yo tambien estoy muy feliz de volver y compartirles de todo c: este nuevo libro me dejo encantada ya quiero contárselos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que bien que estés de vuelta, todos nos alegramos mucho jeje <3 Buena suerte este curso! Y estoy deseando saber sobre ese libro que cuentas :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: ya les contare que tal el libro c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola Merary, yo tambien he estados muy inconstante los ultimos 3 meses, pero nuestro blog es como una ventana para compartir aquellos libros que tanto nos han gustado. te mando un abrazos y bienvenida de nuevo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es difícil ser constante :/ pero animo c:

      Eliminar
  9. Hola Mery!, pues no e había dado cuenta hasta ahorita que ya subiste 3 publicaciones!
    Bienvenida!. (y me voy que tengo tarea y quiero ver las otras entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si pues ya me estoy poniendo al día c:

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)