sábado, 26 de julio de 2014

CIERRE TEMPORAL! Hasta pronto amigos

Hola Lectores c: 

Creí que este día jamas llegaría, pero ha llegado el momento de decir alto y detener la actividad en el blog por unos meses, quizá sea el resto del año, me apena mucho la situación en la que voy a dejar el blog, pero es necesario para mi darme un respiro de todo esto, sobretodo ahora que inicio una etapa diferente en la que debo concentrarme en mis estudios, con el inicio en la universidad y con el trabajo que tengo quiero darle mucha atención a todos estos cambios y no puedo darle tanta atención con el blog funcionando, ademas que para mi leer y atender el blog es un pasatiempo, no recibo nada a cambio, mas que la satisfacción de hacerlo y no puedo descuidar mi trabajo por el blog.

Inicialmente quería cerrar el blog pero me parece algo muy difícil de hacer, porque a mi me encanta escribir en este espacio, entonces decidí darle un tiempo para adaptarme a los cambios y para concentrarme en el trabajo y en la universidad, ya que este tranquila y tenga tiempo libre para esto quiero hacerle muchos cambios al blog y ojala que llegue el momento oportuno de hacerlo, mientras pensaba en cerrar el blog me di cuenta que yo sola me metí en líos, porque hice el blog enfocado a los libros, pero leer no es la única cosa que hago y después me di cuenta que queria subir acerca de otras cosas (musica, peliculas, series, maquillaje, mi vida diaria) y no me gustaba la idea de revolver el concepto de los libros pero tampoco me quedaba muchos temas sobre libros que compartir, por lo que decido detenerlo y analizar si cambiar todo el concepto del blog o solo dejarlo, porque pensé en hacer otro blog, pero si realmente no puedo con este, menos con dos.

Espero que sepan comprender por la situación que estoy pasando y porque estoy dejando inactivo el blog, no es algo que me guste hacer pero es realmente necesario que tome un tiempo para concentrarme en mis cosas y si todo sale bien regresare muy pronto a darle un giro completo a este blog, si tengo tiempo libre me encantaría seguir visitando sus blogs y voy a seguir por twitter @MeraryReader y en instagram instagram.com/meraryreader por si quieren saber de mi c: 

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. ¡Hola Merary! Realmente lamento mucho este parón indefinido en tu blog ya que siempre me ha gustado mucho como lo has desarrollado y todas las secciones de libros y book-tags. Aún así, entiendo que cada uno tiene circunstancias en su vida que a veces les pueden impedir continuar con determinadas cosas, como es el caso del mantenimiento de un blog. Te deseo mucha suerte en todos los proyectos que tienes en tu vida y, si decides volver con el blog, pues seremos muchos los que te continuemos leyendo. ¡Mis mejores deseos y hasta pronto! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y ya pronto estaré de vuelta, espero que les guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Es una lástima que te tengas que ir (aunque solo sea algo temporal) pero a veces no queda opción y es algo totalmente comprensible.
    Espero que en esta nueva etapa te vaya muuuuy bien y que tengas mucho éxito, y no te preocupes, cuando puedas volver aquí estaremos :)
    Si pretendws hacer cambios, estoy segura de que a todos nos gustarán

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se para mi tambien fue algo muy triste :c gracias por tu apoyo!

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Merary! En verdad es triste que tengas que irte un tiempo, pero hay prioridades en esta vida y comprendo que debes enfocarte en ellas primero. Te deseo muchísimos éxitos en esta nueva etapa de tu vida, y si llegas a volver por acá seremos muchos los que estaremos listos para seguir leyendo tus entradas.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue algo triste :c muchas gracias por tu apoyo, ojala que les gusten las nuevas entradas

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola guapa :)
    Tu blog es tan completo y bonito que me entristece que lo pares, pero es mucho mejor a que lo cierres. Prefiero esperarte.
    A mi me encanta este blog, así que yo te aconsejo que termines todos los retos e iniciativas que tengas pendientes para no tener compromisos y así ser más libre, y que sigas subiendo book tags yreseñas. Si te apetece subir otras cosas puedes hacer una sección o crear otro blog.
    Un beso, te esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchas gracias, me alegra que te guste el blog, ojala que las nuevas entradas te sigan gustando c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias linda! Yo tambien los hecho de menos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No sabes la pena que me da tener que leer eso :( te echaré mucho de menos por Blogger, espero que todo te vaya muy bien, comprendo que tengas que cerrar el Blog un tiempo y espero que regreses pronto por estos lares :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww yo tambien las he hechado mucho de menos :/ muchas gracias por tu apoyo :3

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad sería una pena que lo cierres, creo que lo mejor es esto, que te tomes tu tiempo y vuelvas cuando puedas. Todos tenemos vidas además de estos blogs y lo entendemos, ¡te vamos a estar esperando cuando vuelvas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo preferí detenerme un poco que cerrarlo, porque eso era bastante triste :/

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Hola, Merary! ^^

    Ohhh :( Fuiste de las primeras que comentó en mi blog y creo que es uno de los blogs que más frecuento por eso mismo :) Sin embargo, comprendo tu situación y es obvio que en la vida hay toda una serie de prioridades. Espero que pronto puedas volver, o tarde, la cuestión es que vuelvas.
    Muchísima suerte y no te olvides del blog :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww a mi me encanta tu blog y lo extraño al igual que los demas :/ pero ya voy a checar los pendientes c: gracias por tu apoyo!

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Hola, que pena que no sigas por un tiempo, pero también tienes que atender otras cosas, suerte con tus estudios... Vuelve pronto Saludos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es :s gracias por el animo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Merary! Te extrañaré :'( Pero espero que tus cosas marchen bien :)
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :/ yo tambien los extraño :c muchas gracias por su apoyo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. ¡Qué pena!
    Pero bueno, tómate tu tiempo, es mejor dejarlo un tiempo y adaptarse a los estudios y lo que tiene que venir, que agobiarte y dejarlo definitivamente.
    Se te echará de menos, pero espero que no tardes mucho en volver. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo preferi concentrarme en lo que tenia pendiente antes de seguir dedicandole tiempo al blog, pero ya que he vuelto ya puedo hacer mas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Hola! He conocido tu blog y me ha encantado, por eso te he nominado a los premios dardos y liebser awards, pasate por mi blog para las bases http://lectorasinfrenos.blogspot.com.es/2014/08/premios-y-mas-premios.html
    Es una pena que vayas que el blog vaya a estar inactivo durante unos meses, tiene un muy buen blog.
    saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: enseguida reviso el premio!

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Te entiendo!! Mucho exito en tu nueva etapa! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)