sábado, 19 de julio de 2014

Frase de la Semana #27 Un Beso en París - Stephanie Perkins

Hola Lectores c:

Feliz fin de semana a todos, esta semana estuve ocupada y no pude subir algunas entradas que tenia en mente, pero espero que la proxima semana tenga mas tiempo para poder subir entradas y visitar sus blogs c: hoy tengo otra frase de Un Beso en París de Stephanie Perkins (reseña aquí) para compartirselas, espero que les guste.

 *FRASE LIBRE DE SPOILERS*


"¿Cual es su nombre? Isla. Isla Martin. Vive en mi piso, pero es tan silenciosa que ha menudo me olvido de ella. Tendra que ser mas ruidosa si le gusta Josh. Ambos son timidos. Es una lastima, porque se verían lindos juntos. Probablemente pelearía menos que con Rashmi, también. ¿Por qué las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?"

Primero les cuento que me emocio a mucho esta frase porque es sobre la protagonista del 3 libro de stephanie perkins que ya quiero que salga c: Me gusto mucho lo que esta frase dice porque Anna saca muchas reflexiones interesantes cuándo vive en París y la de Isla y Josh es interesante, hace dos preguntas que muchas personas nos hacemos en algún momento de nuestras vidas y tratare de responderlas según yo creo.

Sobre la primera pregunta yo respondería que no necesariamente es el final, puede ser que estén con la persona que no es la adecuada, pero siempre es para un proposito y al final deberán llegar con la persona adecuada, y de la segunda pregunta yo creo que las personas tienen miedo de abandonar una relación aunque sea mala por el miedo al cambio, porque aunque sea una mala relación se acostumbran a lo que ya conocen y algo diferente les asusta, es como la zona de confort y para entender esto les dejo un video muy bueno c:



Cuéntenme ustedes que opinan de la frase y la reflexión c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y en instagram instagram.com/meraryreader, donde subo fotos de libros y cosas así 

Saludos :3


  Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes, a mi me gusto muchísimo! c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me encanta este libro y el fragmento que has elegido, coincido contigo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Es que tiene muchos sentimientos y las frases que tiene me encantan c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja si, son un buen punto de reflexión c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola ^-^ La frase es curiosa, aunque el libro no me llama mucho...
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. La frase me ha parecido genial ^^ Y tu reflexión es buena. Yo pienso algo parecido, y no me gustaría quedarme en una zona de confort porque es lp único que conozco. Aunque si debo admitir que el cambio a vecese asusta, soy de las que está de acuerdo con que algo muera para que algo mejor nazca.

    Tu blog es tan kuki ^^ Es precioso *-*
    Por aquí seguiré. Te invito a que pases por el mío: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es c: me alegra que te gustara ^^ enseguida te visito c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola! Merary ahora me has recordado a Isla and the happily ever after al que le tengo muchísimas ganas 0.0 ademas la autora publicó los dos primeros capítulos del libro y me quedé con muchisimas ganas de saber más asfghj
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Yo también ya no puedo esperar para leerlo! c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)