domingo, 21 de septiembre de 2014

Música del mes de Septiembre

Hola Lectores c:

Que tengan un buen domingo c: Hace unos días recibí un comentario en donde me sugerían que modificara la música porque les salia al abrir el blog y no les agradaba eso, entonces decidí que quería modificar todo lo de la música y editar el autoplay para que fuera mas cómodo, entonces les traigo la nueva lista de reproducción y una nueva skin que a mi me encanto *-* jajaja espero que les gusten las nuevas canciones y que sea mas cómodo de reproducir porque el autoplay muchas veces es incomodo.

1.- Adele - Rolling in the Deep



Esta canción fue popular hace un tiempo y ahora que la he recordado me ha gustado mucho, lo que mas me gusta de esta canción es la voz de ella y la letra es buena c:

2.- Demi Lovato (Sam Tsui & Chrissy Costanza of ATC) - Heart Attack


Esta canción me gusta mucho por la letra, siento que me identifica jajaja y el cover que estos chicos hacen me gusta bastante por la voz de chrissy que canta bastante bien.

3.- The Wanted - I Found You


Desde que escuche glad you came de estos chicos, me ha gustado como cantan y ahora traigo otras dos canciones de ellos que también me gustaron mucho, esta me gusta por sus voces que en el coro son mas agudas y la letra también me gusta.

4.- The Wanted - We Own The Night


Esta otra canción de the wanted me gusta mucho muy llena de ánimo de fiesta jajaja

5.- Katy Perry - Unconditionally


Me gusta la letra de esta canción y la voz de katy perry

6.- Rihanna - Rude Boy

Me encanta el ritmo de esta canción, es muy bailable jajaja la letra me dio igual jaaja pero la música suena muy bien jaja

7.- Rihanna - Only Girl (In The World)

De esta canción lo que mas me gusta es la voz de rihanna y la letra también me gusta c:

8.- BTS - Beautiful 


Como no puede faltar el toque de kpop, traigo uno de mis grupos favoritos, BTS que con esta canción me encanta, cantan muy lindo y la letra es muy agradable

9.- BTS - Danger


Otra de las canciones de BTS que me gusta mucho por la fuerza del baile, la letra también es muy buena, justo ahora me va la letra jajaja 

10.- Orange Caramel - My Copycat 


Y para terminar una canción de unas chicas que admiro mucho y esta canción es súper divertida porqué trata de encontrar las diferencias cuando salen las dos pantallas, además de tener un ritmo divertido, yo he encontrado bastantes a ver cuantas encuentran ustedes jaja

Estas son las canciones que escogi, cuéntenme que les parecieron y cuáles les gustaron c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y en instagram instagram.com/meraryreader, donde subo fotos de libros y cosas así 

Saludos :3


  Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. No me parece mal que salte la música cuando abro un blog, pero no me gusta tenerla todo el rato sonando. Yo preferiría un blog sin música. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Bueno ¡¡A gustos colores!!
      A lo mejor a ti no te gusta pero a los demás blogeros que visitan el maravilloso blog de Nelly les gusta...Te daría este consejo: Cundo entres en el blog de Nelly bajas el volumen del ordenador hasta cero y así no escuchas nada...espero que te sirva este consejo. Ademas puedes darle al corazón que esta arriba del blog y se para la música.
      Muchos bessos
      Alexa

      Eliminar
    2. ¡¡Me encanta como lo tienes todo arreglado en el blog!! Esta todo ¡Guay!
      Me encanta como lo tienes :)
      Nos leemos y mil besoss
      Un abrazo de osa.
      Alexa

      Eliminar
    3. Esta bien, creo que de este modo puede ser cómodo para los que les gustan y para los que no c:

      Saludos :3

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que te guste el diseño del blog Alexa c: muchas gracias ^^

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Mery!!!!!!
    Me gustan varias de esas canciones!!!, mucho mucho unas 2 o 3 creo que no he escuchado!! jajaja :)
    y la de Orange Caramel me da mucha mucha risita!! jjeje me gusta en cierto modo!!
    t'qiiero mucho mucho!!!!
    nos leemos pronto muy pronto!! muajajja ♥'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra que te gusten, la de orange caramel me encanta es super guay jajaj c: te quiero :3

      Eliminar
  3. Hola :) Me gustan casi todas... Si tuviera que elegir una creo que me quedaría con la de Adele.
    Me ha encantado tu blog, te sigo. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran las canciones c: enseguida te visito ^^

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola, Merary! ^^

    Siento haber tardado tanto en pasarme, pero es que con las clases no doy a basto.
    Por cierto: ¡no sabes lo que me ha alegrado ver un comentario tuyo en blog! ¡Estás de vuelta! ^^
    Las canciones están genial :D La mayoría las conocía, pero las que ha sido nuevas (para mí jaja) están muy bien :)
    Adele tiene una voz preciosa *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te entiendo :s es complicado
      Así es ya estoy de vuelta c: estoy muy feliz de volver c:
      Que bueno que te gustaran las canciones ^^

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gusta muchísimo la voz de Adele, así que me ha encantado que la hayas puesto como primera en el playlist ^^ Only girl de Rihanna también me gusta, y las canciones de TW son muy buenas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan esas canciones que mencionas me alegro que te gustara que las pusiera c:

      Eliminar
  6. Hola!
    Este cambio en el blog me gusta mucho, una nueva manera de tener la música, a parte de que las canciones, hay bastantes que conozco, y me parecen buenas elecciones!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^

    Mi favorita de todas las que has puesto es "We own the night", me encanta esa canción, me parece preciosa, al igual que "Rolling in the deep", Adele tiene una voz increíble.
    Muchas gracias por compartirlas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, esas canciones también me gustan mucho c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola Merary! Me encantan las 3 primeras ^-^ De las demás algunas las conocía y otras no :s
    A mi no me molestaba la música de fondo porque así conozco temas nuevos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno c: lo se a mi también me gusta pero es mas cómodo para los que no les gusta si esta así c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. me gusta mucho tu blog, tu forma de pensar y tu música. Si quieres pásate por mi blog, escribo historias y me gustaría que leyeses alguna como esta: http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es/2014/09/historia-corta-numero-6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me encantaría pasarme a leerlo, gracias por compartirlo c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)