sábado, 7 de junio de 2014

Frase de la Semana #23 Firelight - Sophie Jordan

Hola Lectores c:

Feliz fin de semana, esta semana se me ha complicado bastante subirles entradas, ya van 3 días seguidos que no publicaba nada y realmente no me gusta dejarlos sin entrada, pero en mi casa el internet falla bastante y con el final de semestre pues tampoco he tenido mucha oportunidad de prepararles algo; pero bueno ya casi estoy saliendo bien de todo y espero tener tiempo libre estas vacaciones para traerles muchos libros y contenidos c: En esta entrada les traigo la ultima frase del libro Firelight de Sophie Jordan, que fue un libro bastante agradable como ya les he dicho antes y esta es una de las frases que me gustaron mucho, espero que les guste c:

*FRASE LIBRE DE SPOILER*





"-Es un poco complicado, pero no; no quiero tener una relación muy cercana con nadie... para no involucrar a esa persona con mi familia -sus ojos se clavaron en los míos, serios, decididos-. Ellos son un veneno. No puedo exponerte a ellos. No sometería a alguien que me importara a algo así -afirmo sacudiendo la cabeza-. No quise alentarte. Siento mucho haberte invitado a salir y que no pueda...-se detuvo, con los dedos rígidos sobre el volante, hasta que recupero la voz-.De verdad, lo lamento.
El pecho me dolía mucho, porque el sentía, como yo, esa conexión que había entre nosotros. Aun así, estaba dispuesto a negarla y dejarla morir. Cualquiera que fuera el impulso que lo había llevado hasta allí, el no pensaba actuar en consecuencia.
Supuse que eso seria bueno pero no lograba sentirme muy contenta.
-Es mejor que entres- dijo y señalo hacia la casa de la señora Hennessey
Un fogonazo de indignación tenso mi piel.
-Nunca pensé que fueras un cobarde- dispare."

Esta es una de mis frases favoritas del libro, me dejo un gran pensamiento acerca de no ser cobarde, de que si me intereso o quiero hacer algo, actuar con ese interés hasta el final, no detenerme porque pueda ser mas difícil continuarlo, ademas de que me pareció muy curiosa la manera en que Jacinda le reclama a Will su cobardía.

Espero que les haya gustado la frase, que les haya enseñado algo tal vez y que los que aun no se animan a leerlo lo hagan porque tiene detalles muy interesantes c: recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres del blog  Big Worlds In Books que ya tiene 98 seguidores! solo dos mas y llegara a los 100 c: ¿Por cierto quería preguntarles sobre el juego buscando letras de portadas, si un antiguo ganador vuelve a ganar, es mejor que lo gane el que sigue? dejen su opinión c:

Saludos :3


  Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho la frase y nunca habia escuchado hablar de ese libro :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o me encantaría que leyeras la reseña para conocer el libro que a mi me gusto mucho c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. hola! tengo ganas de leer este libro :)
    un beso♥
    PD: ya he visto tu comentario en mi blog y no puedo creerme que haya ganado yo! En cuanto tenga un rato te envío lo que me pediste^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes a leerlo que a mi me gusto mucho c: felicidades por ganar esta vez c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Tengo unas ganas tremendas de leer el libro!
    Tiene muy buena pinta :)
    ¡Una entrada maravillosa!
    Un beso enorme
    ¡Nos leemos!
    Alexa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la entrada, el libro a mi me gusto mucho c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. aiiiii lo tengo que leer yaa!!!
    gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojala que si lo leas pronto c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola cielo, no me he leído el libro, de echo no me suena, pero me han entrado ganas de leerlo, así que me lo leeré prontito. Por cierto, somos nuevas en esto de los blogs y nos encantaría si pudieras pasarte por el nuestro y echarle un vistazo. Un besito, Patry http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, en mi reseña explico que tal esta el libro c: Seguro me pasare enseguida!

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola bodoquito!!
    Mery!!!, me encanto la frase y hasta ahorita comento porque, porque no no tengo excusa era flojera!! sabes que soy bien floja XD jajaja, lo tengo que leer pronto, tal vez en las vacaciones (quiero hacer todo en las vacaciones)
    ok ya ya, y pues no lo se!, porque en ese caso no publicas a ambos, tal vez mencionando al que ya gano y poniendo un enlace que lo lleve a la anterior entrada y en esa hablas del otro tambien sip eso opino XD

    (AME LA FRASE!! si lo grito ahhh!! jajaja xD)
    ok ya ya ire a estudiar, ok no comentare las entradas y luego estudiaré para Guayaba!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)