lunes, 16 de junio de 2014

Premios liebster award 15, 16, 17, 18 y Premios dardos 3, 4, 5

Hola Lectores c:

¡Feliz inicio de semana! Si, he vuelto, desde hace varias semanas que me han otorgado algunos premios y no he podido responder ninguno, realmente no he tenido nada de tiempo y la semana pasada abandone mucho al blog :s lo siento, ya estoy a menos de 3 días de salir de clases y tener vacaciones, así que ya no sera larga la espera y antes de que se den cuenta seguiré mi rutina normal por aquí por lo mientras contestare mis premios como bien dicen tarde pero seguro, por esta ocasión no podre nominar a nadie porque no tengo el tiempo para buscar a quien nominar, pero mejor comentenme en que coincidimos c:

Muchísimas gracias a Lena Haloway del blog Dreaming With A Book, al blog Libros Libritos Librotes, al blog Lectora Indomable y a Chloe Rar My Life as Booklover por sus nominaciones, en serio muchas gracias por tener en cuenta este pequeño espacio, es un honor responder sus preguntas, bien pues voy a comenzar c: 

Preguntas del blog Dreaming With A Book



1. ¿Con qué personaje literario te sientes más identificado/a?
Creo que soy una revoltura de diferentes personajes jaja tengo un poco de Tris de divergente por la manera en como tiene miedo pero lo resuelve y como piensa de su familia, también siento que me paresco un poco a Izzy de Cazadores de Sombras y Anabeth de Percy Jackson pero solo en pequeños detalles jaja
2. ¿Cuál ha sido la peor adaptación cinematográfica que has visto?
No quiero ofender ni nada, pero creo que la adaptación de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso fue de las peores casi tan mala como Percy Jackson y el Ladron del Rayo, es que la historia le cambiaron muchas cosas que eran importantes aparte de que Simon no se convirtió en rata :c lo único rescatable eran los personajes que a mi parecer eran bastante buenos, pero la historia muy modificada.
3. ¿Cuándo descubriste el mundo bloggero?
Ya va a tener casi un año que empece a andar por blogger pero entre bien cuando cree mi propio blog y eso fue el 1 de octubre jaja
4. ¿Cuándo lees, te gusta hacerlo en silencio o en voz alta?
Casi siempre leo en silencio así que ya me acostumbre jaja
5. ¿Qué libro recomendarías para los que están empezando con la literatura juvenil?
Yo siempre recomiendo los juegos del hambre, fue la trilogia con la que empece la literatura juvenil y creo que es de las mejores.
6. Un personaje al que detestas.
Tamara de Firelight me fastidiaba mucho, era muy egoísta aunque si en parte es lógico por como ha vivido.
7. Uno de tus autores favoritos.
Cuando quiero una lectura de aventura mi primera elección es Rick Riordan, me gusta su manera de escribir las aventuras que son tan emocionantes y para lecturas románticas o ligeras Stephanie Perkins me encanto con su manera de hacer historias románticas.
8. Si pudieras viajar a un libro, ¿a cuál sería?
Un beso en París solo por ir a París, el notredame y los cines antiguos *-*
9. ¿Qué libros te has leído este mes?
Hasta ahora en este mes solo he leído Los Ojos de la Muerte de Cristina Argibay Oujo que fue una lectura bastante buena c:
10. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
Con 505 páginas el ganador es Cazadores de Sombras Cuidad de Hueso de Cassandra Clare jaja
11. Nombra una trilogía/saga que no te cansas de recomendar.
Como ya recomende Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins voy a recomendar la saga de Percy Jackson que aunque es un poco infantil al principio a mi me esta pareciendo una historia muy bien estructurada y muy entretenida jaja c: 

Preguntas del blog Libros Libritos Librotes

1.¿Qué fue lo que te llevo a crear tu propio blog?
Pues comence a leer mas regularmente en el verano del año pasado y quería tener una lista de los libros leídos y que me había parecido así que la mejor idea era hacer un blog y aquí esta c: 
2.¿Qué hizo que te gustaran tanto los libros?
Pues leer siempre me parecio agradable pero no me daba a la tarea de conocer mas o leer mas constante, hasta que leí Los Juegos del Hambre y me decidi a comprar libros y leer mas seguido.
3.¿Tienes un libro favorito o que super recomiendes?
Pues para recomendar es complicado porque depende de los gustos de las personas, pero hasta ahora un libro que me haya gustado mucho y para no repetir los anteriores dire que Divergente fue un libro que por su temática y las enseñanzas que tiene me ha gustado bastante.
4.¿En qué lugar o momento prefieres leer?
En la noche en mi cuarto, acostada en mi cama y dejando de leer cuando me vence el sueño jaja c:
5.¿Libro de papel o libro electrónico?
El papel definitivamente, el electrónico solo lo utilizo cuando el libro que quiero no ha llegado a mi país o a mi ciudad y si es autoconclusivo también, sino espero a comprarlo en papel.
6.¿Crees que las películas realmente reflejan lo que los libros cuentan?
La gran mayoría solo cuenta la esencia del libro pero en realidad no pone todo lo necesario, el libro contiene una serie de hechos que llevan ese orden por una razón y en las películas los alteran o los cambian, pero también hay que comprender a los directores de películas porque no es tan fácil satisfacer a tantos fans.
7.¿Te gustaría ser como algún personaje en especial?
Si como Tris de Divergente por su valentía de arriesgarse por lo que cree mejor.
8.¿Has leído un libro más de una vez simplemente porque te guste?
Si, leí En llamas de Suzanne Collins dos veces, la primera en formato digital porque no sabía si comprarlo o no, pero al terminar me gusto tanto que lo compre en papel y lo volví a leer, también Divergente ya lo había iniciado en formato digital, me convencí y lo compre en papel, así que lo inicie de nuevo.
9.¿Has tenido la oportunidad de conocer a algún escritor?
No :c
10.¿Te gustaría escribir una novela, cuento, historia, etc?
Me gustaría pero creo que no me saldría tanta imaginación para escribir algo asombroso así que prefiero leer que escribir
11.¿De que país eres?
México c: 

Preguntas del blog Lectora Indomable

1.¿Cuál es tu género de lectura favorito?¿Por qué?
Me gustan los géneros de fantasia, aventuras o acción, misterio, distopía y adulto joven. Me gustan estos porque me gustan las historias emocionantes con finales o sucesos inesperados que me sorprendan y me gusta que tengan un poco de romance.
2.¿Qué te llevó a crear un blog?
Como ya respondí arriba lo pondre de nuevo. Pues comence a leer mas regularmente en el verano del año pasado y quería tener una lista de los libros leídos y que me había parecido así que la mejor idea era hacer un blog y aquí esta c:
3.¿Cuál es tu libro/saga favorita?¿Por qué?
Me es difícil decidir una que sea mi favoritas, todas tienen sus partes que me encantaron y otras partes que no tanto así que no decidire ninguna.
4.¿Cuál es el libro más largo que te has leído?¿Qué te llevó a leerlo?
El mas largo por páginas fue el de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso y lo leí porque se iba a estrenar la película y quería verla jajaja
5.En lo que lleva de año, ¿Cuál ha sido tu mejor lectura?
Rayos que situación mas difícil, estoy entre Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, Firelight, y Un beso en París, no me decido entre esas jaja 
6.¿Qué libro clásico te has leído por placer, no por obligación?
Orgullo y Prejuicio que me gusto bastante y fue super interesante, también Sherlock Holmes fue un libro misterioso y lleno de razonamientos.
7.¿E-book o libro de papel?
Papel, el ebook no me gusta así que es mi último recurso para poder leer jaja
8.Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿cuál escogerías?
Anabeth porque es una chica muy lista y su vida esta llena de aventuras c: 
9.¿Lees libros nacionales o internacionales?
Internacionales, hasta ahora no he encontrado libros mexicanos que me interesen.
10.¿Qué libro te hizo llorar o te rompió el corazón?
Eleanor & Park me rompio mi pequeño corazón de pollo con el final emotivo que tiene y termine llorando jaja
11.¿Cuál es el peor libro que te has leído?
Pues no podría decir un peor libro porque depende del gusto de las personas, pero uno que a mi gusto no me gusto nada fue When Summer Ends de Isabell Rae, no le encontraba sentido la mayoría de las veces y eso me desquiciaba jaja

Preguntas del blog My Life as Booklover 

1. ¿Qué invento sacarías de los libros para tu disfrute?
Esta pregunta es algo difícil porque todos los objetos de los libros son tan útiles y grandiosos, pero creo que escogeré una estela de Cazadores de Sombras, porque se pueden hacer sus propias runas que son poderosas y me parecen geniales c:
2. Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serian? 
¿Que? ¡solo dos! es muy poquito :s es una decisión mas que difícil así que tomaría todos los que me cupieran, en realidad no puedo escoger solo dos :s, bueno ya cumpliré la pregunta, seria Percy Jackson y el ladrón del rayo, y Divergente, ay que sufrir :c
3. ¿Qué escritor te hubiera gustado conocer?
Me gustaría conocer a Cassandra Clare pero creo que mis intenciones no son las mejores, jaja me gustaría reclamarle porque alargo mas la saga de Cazadores de Sombras porque creo que me gustaría mas que fuera trilogía jaja
4. A parte de la lectura, ¿qué más te gusta hacer?
Me gusta mucho ir al cine a ver películas y comer palomitas jaja ver los blogs y andar en bicicleta de vez en cuando jaja
5. Si un personaje saliera de su libro ¿quién te gustaría que fuera?
Me gustaría conocer a Park, Percy, Etienne St. Clair, Will Rutledge, Jace Wayland, Tobias, en fin todos seria grandioso que salieran del libro, no me pude decidir por uno jajaja
6. ¿En qué época o libro literario te gustaría vivir?
Viviría en el libro Un beso en París, la idea de vivir la historia de ese libro y ambientado en París me encantaría.
7. Cuando lees nunca te falta...
Mi teléfono para apuntar de todo, ademas de tomar las fotos de las frases jajaja
8. Un personaje que ames.
Todos los de la pregunta 5 jajaja
9. Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Ser Jacinda de Firelight me tienta mucho por ser una draki y experimentar eso de volar y todo, aunque no puedo dejar de lado que ser una cazadora de sombras como Isabelle me gustaría mucho también jaja
10. ¿Quién es tu amor platónico actual? (Real y Ficticio)
Amor platónico real no tengo ninguno, no creo que tenga mucho sentido tener un amor platónico real si de todas formas no va a pasar, para eso están los personajes de los libros que son los ficticios que en ese caso serian todos los de la pregunta 5 jajajaj 
11. ¿Cuál fue el mejor día o momento de tu vida?
He tenido muy buenos días y momentos, en los que he disfrutado bastante y esas cosas, pero en realidad creo que uno de los días mas importantes y que cambio mucho mi vida, fue el 27/02/2000, el día del nacimiento de mi hermano que es como mi mejor amigo y que me ha acompañado desde siempre.


Así mismo quiero agradecer al blog Libros Libritos Librotes, al blog Lectora Indomable y a Chloe Rar My Life as Booklover por otorgarme el Premio Dardos, que como muchos saben es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Me siento super honrada por la triple entrega de este premio, enserio gracias a las personas que me consideraron para esto, prometo mejorar mucho mas aun con la dedicación del blog, sobretodo porque estos últimos días no he sido la mejor bloggera de todos por lo de los trabajos finales de los que les hable, así que espero que pasando todo esto mejore mucho mas y sea mas constante c:


Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Hola :) ¡cuántos premios!
    Coincido contigo en lo de recomendar THG y lo de leer en silencio... soy incapaz de leer en voz alta xD
    Stephanie Perkins también es una de mis autoras favoritas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, eran muchos jajaja es que THG es una lectura sencilla y emocionante y leer en silencio es mas comodo jaja
      Me alegro que coincidieramos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por los premios :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    De cazadores de sombras ya me han dicho que hace un spoiler muy grande del tercer libro. (Menos mal que no vi la película)
    Los juegos del hambre ha introducido a mucha gente en la lectura, eso es porque es una buena trilogía
    Como dice mi madre, dónde este lo viejo que se quite lo nuevo, y en los libros opinó así. Soy 100% papel, aunque muchas veces me toca leer en digital
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c:
      A mi también me dijeron spoiler de cazadores de sombras, por eso no me urge continuar la saga jajaja, los juegos del hambre es una grandiosa trilogía, coincidimos con los libros de papel, los prefiero por mucho aunque a veces no hay mas remedio que leer el digital :c jajajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Madre mía, cuántos premios y cuántas preguntas. Gracias por toda esa información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, han sido bastantes jaja me alegro que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus premios! y genial que hayas contestado a tantas preguntas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ya luego se repetian y no sabia que responder pero me alegro que te gustara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola! Me divertí leyendo tus respuestas, sobre todo con lo de tu pequeño corazón de pollo jajajaja besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran las respuestas, jajajaj si es que mi corazón de pollo sufrió :c

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Estás que ardes ;) Todo el mundo te nomina, felicidades ^-^ Las respuestas muy interesantes.
    Enhorabuena, te mereces todo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si ya los tenía acumulados :s me alegro que te gusten muchas gracias c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^

    ¡Qué entrada más larga! xD Me han gustado tus respuestas, sobretodo coincido en la adaptación de Cazadores de Sombras. Creo que en mi vida me había pasado que cada minuto de película me pareciera insufrible, aunque claro, siempre hay una primera vez para todo jaja Así que sí, no me gustó nada; porque encima los actores tampoco me entusiasman... :S
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, si que se alargo jajaja y eso que los efectos de la película son buenos, pero la trama tuvo muchos daños, aunque a mi si me gustaron la mayoría de los actores jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Muchos premios :D te los mereces.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios cielo:")
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. madre mía, mujer no das a basto!! xdd
    Felicidades ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo se xD muchas preguntas para que responda jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. wowwww premios para dar y tomar, y aunque algunas preguntas se parecian, me encanto conocerte un fisquito mas!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si, ya tenía acumulados algunos jajaja me alegro que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima!

    Enhorabuena por los premios :) ¡Y ya tienes una nueva seguidora!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: me alegro que te unas, espero que disfrutes de este pequeño espacio c:

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Mer!!! me encantaron tus respuestas :) yo también quisiera que Etienne saliera *.* y pues de nada linda! te lo mereces eres una muy buena blogger :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, jajajaj vaya que si *-* muchas gracias c:

      Saludos :3

      Eliminar
  15. HEY! ¿Cómo te atreves a robarme a Percy. Park y Jace? ¡¡Son sólo míos! XD
    Por otro lado, si saliera corriendo de casa me probablemente me llevaría La Casa de Hades y alguno de Harry Potter.
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajajaja los convertire a la vida primero :P yo tendría problemas con eso jajaja no podría decidir cual llevarme jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  16. Felicidades por los premios!! ^^ Estoy completamente de acuerdo contigo en que la adaptación al cine de cazadores de sombras fue una basura enorme. Le faltaban y cambiaron demasiadas cosas. ¬¬

    Yo también prefiero leer de noche ^^

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo se, fue decepcionante que no tuviera bien algunos puntos del libro :c pero bueno ya veremos con ciudad de ceniza y leer de noche es grandioso c:

      Saludos :3

      Eliminar
  17. ¡Hola, guapa! :3

    Ya te sigo, me gusta mucho tu blog, es muy bonito *__* ¡Y muchas felicidades por los premios!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, espero que te agrade el blog c: Muchas gracias

      Saludos :3

      Eliminar
  18. Madre mia!!! felicidades niña por tantas nominaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja muchas gracias Amanda c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)