domingo, 29 de junio de 2014

Ganadores Buscando Letras #8

Hola Lectores c:

Feliz domingo c: que pasen un buen descanso, hoy juega México y muchos van a verlo jajaja no soy fan del fútbol, yo en cambio les traigo a la ganadora del juego de esta semana y estoy tratando de ponerme al corriente con todo lo de mi blog, ya voy a subir entradas todos los días como debería ser y tal vez haga cambios en el horario si lo veo necesario, bien pues espero les agrade la ganadora tanto como a mi c: 



El ganador es...


María Jiménez del blog Perdida entre mundos 


Su Diseño





Me gusta mucho su diseño, sobretodo su cabecera con el color de fondo, las letras cursivas y las imágenes que tiene me parecen muy lindas y las letras del blog también me gustan mucho como combinan con el estilo, además he de admitir que la imagen de perfil de María me gusta bastante c:

Su ultima reseña


Yo no sabía nada de este libro cuándo vi su reseña, pero esta editorial tiene muy buenos libros como los de Stephanie Perkins y apenas llegaron a mi ciudad, a ver si me compro alguno c:

Un poco sobre ella

En mi blog podéis encontrar todo lo relacionado con la literatura juvenil, desde reseñas de los libros que leo -donde cuento lo que me han parecido y sí los recomiendo o no-, hasta los libros que voy adquiriendo a lo largo de los meses, los que voy leyendo, mis citas preferidas y todo aquello que yo vea que le puede interesar a la gente que nos gusta la literatura. Intento subir entradas con regularidad y hacerlas lo mejor que puedo para que podáis contar con opiniones bien formadas y entradas que tengan contenido.

Sobre mí puedo deciros que soy una persona bastante nerviosa y extrovertida. A parte de leer, me encanta la música y raro es el momento en el que no estoy con los cascos puestos ya que como leí en un libro "me gusta ponerle una banda sonora a la vida". Me gustaría mucho poder viajar y conocer nuevas culturas, y me encanta la idea de conocer gente nueva y poder tener amigos en diferentes partes del mundo :)

Como ven es una chica muy amigable y amistosa, los invito a que la visiten y la sigan porque es una chica que tiene una manera muy amigable de escribir en su blog c:

Muchas gracias a todos los que participan, me alegra que les guste participar en el juego, gracias a los que me recomendaron poner los comentarios ocultos, lo tomare en cuenta y les agradezco que me ayuden a mejorar con sus opiniones, recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy del blog Big Worlds In Books, muchas felicodades por tus 108 seguidores, oficialmente mi ahijada ha crecido c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Enhorabuena! No conocía su blog, seguro que me paso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te guste, a mi me agrada bastante c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola Merary! Muchas gracias por la entrada, eres un cielo! Seguimos escribiéndonos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! lo has ganado c: me ha encantado tu blog, seguiremos en contacto c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muchas felicidades a la ganadora, ¡tiene un blog precioso!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si! a mi también me gusto bastante c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. hola! muchas felicidades a la ganadora^^
    Creo que no conocía su blog, así que voy a pasarme ahora :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitalo c: ojala que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola preciosa :) Hace mucho que no pasaba por acá, me gusta mucho este blog y lamento estar desaparecida. Ciertamente, a mi tampoco me apasiona el futbol -_- jaja es como que están todos emocionados y yo .____. En fin, felicidades a la ganadora. Conozco su blog y me gusta mucho!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verte por aquí! c: jajajjajaja somos iguales nos quedamos ._. jajaja
      Me alegra que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Ahora me paso por su blog :3

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)