jueves, 6 de marzo de 2014

Frase de la Semana #11 Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo I: El Ladron del Rayo

Hola Lectores :)

Hola, feliz jueves!! espero que la pasen muy bien, siguiendo con las frases del libro de Percy Jackson, el día de hoy les mostrare una de las que mas me gustaron

*FRASE LIBRE DE SPOILERS* 





"-Me pone triste, Percy-
-¿El que? ¿Haberte apuntado a esta estúpida misión?-
-No. Esto es lo que me entristece.- Señalo toda la basura del suelo- Y el cielo. Ni siquiera se pueden ver las estrellas. Han contaminado el cielo. Es una época terrible para ser sátiro.
-Ya. Debería haber supuesto que eres ecologista.
Me lanzo una mirada iracunda.
-Solo un humano no lo seria. Tu especie esta obstruyendo tan rápidamente el mundo...Bueno, no importa. Es inutil darle lecciones a un humano. Al rito que van las cosas, jamas encontrare a Pan."

Percy y Grover, Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo I: El Ladron del Rayo pagina 146 y 147

Esta frase me gusto mucho, como vemos la inocencia de Grover y su objetivo de querer que el mundo sea un poco mas limpio, como solo los humanos somos incapaces de apreciar la naturaleza y protegerla, me gusto para reflexionar acerca de los temas de medio ambiente.

¿Que opinas de la frase? ¿Estas de acuerdo con grover?

 Saludos :3

8 comentarios:

  1. Me dió mucha pena esa frase :'( Cuando la leí quería abrazar a Grover y decirle que lo ayudaré (?
    Saludos Merary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, Grover me parece muy inocente, ademas de estar interesado por los demas, es un personaje con el que es facil encariñarse c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho esta frase, y amo esta saga!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, es una frase muy linda y que nos pone a pensar c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. La frase de Grover sobre el ser humano me encanta. Aunque lo cierto es que el libro no me entusiasmó demasiado tengo que admitir que esa frase es totalmente cierta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan esos libros, me divertí mucho leyendolos. Me alegra que igual te gusten.
    :"D Ya llegaste a los 101 seguidores. #MadrinaOrgullosa
    Saludos y abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas frases aunque no me llaman nada estos libros :S
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson! De hecho una amiga mía me va a prestar el primero ^.^ ¡Me muero de ganas de leerlo! Estaba dudando entre "Narnia" o "Percy Jackson" pero como la película de "Percy Jackson" me encanta y siempre he querido leer el libro, pues me decanté por ese :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)