domingo, 2 de marzo de 2014

Lo Logre!! Reto #2 Libros Musicales

Hola Lectores :)

Esta entrada rapidita es para contarles que logre mi primer reto en el blog! Este es el reto de Veronica Navas del blog All the things I am, un blog que me gusta mucho y que los invito a que pasen.




En la entrada del Reto #2 Libros musicales les deje la lista de las canciones con las que cumplí el reto! Les dejo unas fotos para que lo vean





Para ver la entrada con las canciones denle click aquí y para ver la entrada original del reto en el blog de Veronica denle click aqui. Ahora que ya no tengo 2 retos a la vez me gustaría poder meterme en otro, voy a buscar alguno que me guste :)

Saludos :3

22 comentarios:

  1. Felicidades ^^
    Me alegro de que hayas cumplido ya un reto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Qué pronto has superado el reto! :0
    Pues nada, espero que te vaya bien en el otro que elijas!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el reto conseguido!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, yo no he cumplido ninguno de los mios, creo que ni los he actualizado. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojala que no sea tan lioso cumplir con tus retos :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Me alegro que hayas cumplido el reto que te has propuesto, eso es eficacia.

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hizo feliz cumplirlo, fue divertido :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por ello :D
    Ya merito llegas a los 100 :"D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina!
      Lo se ya esta muy cerca el tercer digito c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Que rápida has ido jeje.
    Esperare por tus otros retos, haber si encuentras alguno chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Gracias, fue muy sencillo este reto, buscare algunos a ver por cual me convenzo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. FELICIDADES MERARY :DDDDDDDDDD
    Mirá que yo leí Percy muchas veces y cuando pensé el reto nunca se me vino a la mente xD jaja Creo que los retos nos hacen prestar más atención. Justo lo estoy releyendo en inglés.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Jajajjajaja pues si, el reto me hizo poner mas atención a las canciones que salian jajaja muchas gracias por traernos el reto, fue muy divertido c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)