miércoles, 5 de marzo de 2014

Premio Liebster Award 9! c:

Hola Lectores :)

Hoy vengo con la sorpresa de que me volvieron a nominar a un premio liebster award! me encanta responder estos premios, en esta ocasión me toca dar las gracias a Jenny Winter del blog Lost In Paradise muchas gracias por acordarte de este blog c:


REGLAS
1: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2: Responder a las 11 preguntas.
3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4: Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.


Y estas son las preguntas del blog Lost In Paradise


1)Al elegir un libro, ¿te guías más por la portada o el argumento?

Primero me llama mas la atencion la portada y si la portada no me dice mucho sobre lo que trate el libro, comienzo a leer la sinopsis y si me gusta se queda y si no pues lo investigo para saber mejor que trata y ya escojo.

2)Según tú, el top 5 de personajes más detestables de los libros son...
Chloe Henderson When Summer Ends
Aislin Eve y Adam
Simon Cazadores de Sombras *llega un momento en el que me estresa pero no lo odio*
Ya no recuerdo mas jajaja

3)Libro que desees releer en estos días...
Tengo ganas de hacer una relectura de Percy Jackson y el ladron del rayo para aclarar algunos detalles y disfrutarlo de nuevo porque me encanto c: reseña aqui

4)¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con algún libro?
Puede que no sea una gran anecdota pero con mi parabatai y amiga lectora Nelly nos haciamos runas de cazadores de sombras en los brazos con delineador negro de ojos o nos impregnabamos la tinta de las impresiones de los tatuajes de divergente y es divertido jajaja 

5)Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería...
sLeer las mentes, eso siempre ha sido un deseo mio jajaja poder entender a la gente leyendo su mente c:

6)Frase que más te ha marcado de un libro... (mencionar personaje y libro)
"- No eres esquizofrénica, ¿cierto? Porque tengo que saberlo. No me siento cómoda alrededor de los esquizofrénicos. - Mire a Gee y me pregunte si era eso lo que ella era. ¿Tenia esquizofrenia?

Negué con la cabeza. -No, tengo trastorno de estrés postraumático.

Ella sonrió. -Ah, bueno, puedo lidiar con eso. Son fáciles de manejar. Yo soy bipolar. Mama me trajo por haberme intentado matar.

Me puse rígida, mirando a esta amigable persona con aspecto agrícola de niña inocente, preguntándome como alguien como ella podría intentar acabar con su vida. -¿Porque?- Me oí preguntar.

Ella se encogió de hombros. -A veces me siento tan triste que suena bien.- dijo esto con mucha seriedad, y me estremecí. Nunca me di cuenta que habían chicos de mi edad que parecían normales, pero que por dentro luchaban con mucho mas. Coloque mi bandeja en la mesa, al lado de la morena. -Fue bueno hablar contigo, - dijo la chica de campo, sonriendo.

Pagan, Gee y otras chicas. Existence - Abbi Glines Entrada aqui

7)¿Algún libro que hayas leído con muchas ansias y te haya decepcionado completamente?
Eve & Adam, lo empece con muchas ganas y esperaba que fuera muy interesante, realmente queria que me gustara, pero a medida que lo leia, la narracion le daba mas importancia a los personajes secundarios y eso me decepciono

8)¿Qué haces comunmente un viernes por la noche?
Llego de la escuela en la noche a mi casa, como 9:15, me cambio de ropa para ponerme pijama, bajo a cenar, veo television, reviso mi blog, leo un poco y me duermo c:

9)¿Con qué personaje(s) literario(s) te sientes identificado?
Tris de Divergente o con Isabelle Lightwood

10)¿Cuál es el recuerdo más bonito que alojas en tu memoria?
Tengo muchisimos! La verdad no podria decidir cual de tantos buenos que tengo jajaja

11)Si pudieras elegir a un autor, y solo a UN autor para entrevistar con 10 preguntas y que te firmase un libro, ese/a autor/a sería...
Escogere a Rick Riordan por como fue capaz de encantarme con Percy Jackson y le preguntaria que tan dificil fue trabajar con personajes ya creados como los de la mitologia griega c:

Espero que les haya gustado la entrada, es muy rapidita y por el momento no nominare a nadie, si les gustaría responder las mismas preguntas que yo en los comentarios adelante, me gustaría saber sus respuestas pero nadie esta obligado a responder por el momento c:

Saludos :3

22 comentarios:

  1. Interesantes tus respuestas. Qué tarde llegas de la escuela; y encima los viernes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si lo se ya llego de noche a mi casa jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! me han gustado mucho tus respuestas, así te conocemos un poquito mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegro que te gustaran c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola:)
    Enhorabuena por el premio, te sigo y me quedo por aqui^^
    Un besin ;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que gusto que te unas al blog, espero que te agrade, enseguida te visito c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me ha gustado saber más de ti ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :)
    Buenas respuestas, me ha gustado saber más sobre ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responder mis preguntas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi Simon me gusta mucho. Me han gustado tus respuestas.
    Felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece divertido pero llega un momento en que me estresa jajaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Felicidades!!!! muy buenas tus respuestas ahora ya conozco más de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio! Yo, aunque trato de evitarlo, también me dejo llevar bastante por las portadas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jajaja lo se es que algunas son hermosas! c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Premios, premios everywhere. Felicidades por el :)
    Es lindo poder ir conociendo a los bloggers que sigo con este tipo de entradas.
    Respondiendo a una de tus preguntas yo me identifico mucho con Katniss y Lizzie Benett :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste es muy agradable conocernos así, me gustan los personajes con los que te identificas c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)