viernes, 14 de marzo de 2014

Frase de la Semana #12 Eve y Adam - Michael Grant y Katherine Applegate

Hola Lectores c:

Espero que la estén pasando muy bien y mucha suerte a todos los que como yo están en temporada de exámenes, a mi solo me falta uno que presento el día de hoy así que pronto volveré a estar subiendo las entradas como habitualmente y ya podre terminar mi lectura para la reseña c: la frase de hoy que debí subir ayer y que no hice por algunos pendientes del ingreso a universidad es del libro que leí en febrero que se llama Eve y Adam de Michael Grant y Katherine Applegate, que como saben no termino siendo de mi agrado por la forma en que se manejo la trama, pero aun así tiene muchas frases que me encantaron y por lo único que me termino pareciendo valioso el libro jajaja, entonces vamos a ver la primera

*FRASE LIBRE DE SPOILERS*



"Es mas el que no pueda pretender que un chico es interesante cuando no lo es. Si es inmaduro, probablemente se lo diré. A los cinco minutos de conocerlo. Y si esta vestido ridículamente, voy a decírselo también, o lo mas probable es que se aleje. 

Cuando estas en la secundaria, mirando a los chicos a tu alrededor y eliminas a los que están en busca de la Sra. Perfecta, a los infantiles, ridículos, aburridos, malos y a los adictos al sexo, no hay muchos restantes.

No es que crea que soy una especie de premio.

No, espera, eso no es verdad. Si creo que soy una especie de premio. Soy inteligente y ocasionalmente graciosa y linda. No veo porque debería pasar largas citas con un tipo que se expresa con una sola silaba y quiere ver películas de terror.

Eso no contesta la pregunta ¿Masculino o Femenino?"

Me encanta Eve, esta chica sin dudas es de mis personajes favoritos, tan seria y un poco hostil, tratando a los chicos inmaduros con impaciencia y firme con sus exigencias, no se porque pero siento que me identifique con ella en algunos aspectos, porque me parece que es algo que podría haber dicho yo, ademas de la parte en que dice que si es una especie de premio porque me recuerda cuando me decían que si no te aprecias a ti mismo, nadie mas lo hará y ella lo tiene muy en claro, esta frase me pareció divertida y muy cierta, es algo que yo pude haber dicho y que va con mi personalidad así que a mi me ha gustado jajaj

¿Tu que opinas de la frase?

Saludos :3

32 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado la frase :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me gusta la sinceridad,y esta chica aparte del ego q tiene,tb tiene mucha sinceridad jajajajajjajajaja

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ella es una chica muy sincera y segura de si misma c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Me gustan las protagonistas que sepan lo que son, con ego. xD. Abrazos. Posdata: en la semana to mando el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si a todos nos gustan las protagonistas fuertes y seguras jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me encanta la frase es muy cierta jajaja admito que alguna vez he pensado eso respecto a los chicos de mi escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te gustara, yo pienso lo mismo jajaj

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola, soy Fabián, del Blog Lo que Medusa No pudo Leer. El libro me llama mucho y la frase es muy atinada jaja. Te invito a pasarte, tengo dos nuevas reseñas 😃 . Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  6. Jaja vaya, la frase me ha gustado, y es muy cierta. Me llama la atención este libro, pero no llego a leerlo xd

    Besos <3

    (Laura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Jajaja si es muy buena la frase c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola guapi! No he leído el libro aún aunque sí que lo conocía desde hace tiempo. Me ha gustado el planteamiento de Eve y no descarto ponerme con la novela pronto.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta frase es muy buena y el libro tiene algunas frases de este tipo, si te animas me gustaria saber tu opinion sobre el jajaj c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Muy sincera esta chica.. no conozco el libro y la última pregunta me desconcertó un poco.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy sincera, la ultima pregunta se apega mas al tema principal del libro, si no lo comprendes podrías leer mi reseña c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. La frase me gusta, el libro no me lo apunto :-P
    Suerte, que ya terminas la tanda!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja que frase!, no conocía el libro =)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me suena el libro ahora mismo, la frase es la bomba me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es muy conocido pero es bueno, la frase es de las mejores que encontre en el libro c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Por cierto Merary, vengo a avisarte de que está activo el primer concurso del blog! :D Te dejo el enlace por si quieres participar:

    http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/03/concurso-cumpleanos-del-blog-y-10000.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida pasare a visitar las bases! c:

      Saludos :3

      Eliminar
  13. Este libro lo anote hace algo y no he tenido tiempo de leerlo, lo que es una pena porque llama la atención. Me ha gustado la frase que has puesto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me imagino, ojala lo leas, me gustaria saber tu opinion jajaja c: me alegro que te guste la frase!

      Saludos :3

      Eliminar
  14. Me gusto mucho la frase, las protagonistas seguras de sí mismas (no confundir con egocéntricas) siempre vienen bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja tienes mucha razon! son personajes muy buenas cuando no las exageran c:

      Saludos :3

      Eliminar
  15. Hola linda, no ví un correo electrónico para contactarte por lo que te lo digo por aquí.
    Lo primero es decirte que ya sé que todos vamos muy liados y que si no puedes/no quieres/ no te apetece hacer la lectura conjunta LO ENTIENDO PERFECTAMENTE y no me va a sentar mal ni nada por el estilo.
    Lo segundo, por si te animas, es explicarte un poco cómo va. Se trata de que el 1 de abril yo crearé una entrada (hasta entonces no se puede leer nada) y fijaré un plazo de unos días para leer dos capítulos. Así, el 11 de abril vuelvo a publicar una entrada, comentando los capítulos leídos y "mandando" otros nuevos.
    Para cualquier duda: notasparaundomingoaburrido@gmail.com . Gracias por seguirme, yonyavte seguía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Te deje mi correo en una respuesta de tu comentario, pero ya veo que no pudiste ver :s muchas gracias por tomarte la molestia de dejarme la información, te respondo en tu blog c:

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)