jueves, 27 de marzo de 2014

Frase de la Semana #13 Eve y Adam - Michael Grant y Katherine Applegate

Hola Lectores c:

Espero que estén pasando una buena semana! ya casi termina porque estamos a jueves así que animo! ajajajaj hoy estoy de buen humor y paso a dejarles la frase de esta semana que sigue siendo del libro que leí en febrero y me gustaron sus reflexiones así que pasemos a verla c:



"-Siguiente-digo-. Agudeza visual ¿Debería hacerlo un poco corto de vista?
-No- Dice Aislin firmemente-. Sin anteojos. Incluso sin lentes de contacto.

Hago una pausa para considerarlo. Todo el mundo tendría que tener defectos. ¿No es eso lo que nos hace interesantes? ¿No es eso lo que nos impide ser copias de carbón de los demás?

Un pequeño ajuste a la forma del ojo y la lente, y lleva lentes de Coca-cola el resto de su simulada vida"

Antes de analizar la frase me gustaría integrarlos un poco en el ambiente de esta parte, la chica protagonista, Eve, esta creando a su chico por medio de la simulación y decide como hacer ciertos rasgos con ayuda de su mejor amiga Aislin, entonces cuando empiezan a crear los ojos de la simulación es donde nos ubicamos en la frase, me gusto esta frase porque enfatiza en que los defectos de cada persona nos hacen especiales, son lo que nos diferencia de otros y si todos fuéramos perfectos no seriamos diferentes, me gusto mucho la reflexión y por eso decidí compartirselas c:

¿Que opinas de la frase?

PD: Respecto a lo que les mencionaba ayer de amadrinar un blog sigo en ese proceso, como saben es parte de la iniciativa de all together now por lo que aunque todos los blogs sean preciosos y deberían ser los que me amadrinen a mi para enseñarme como los hacen tan bellos, no puedo escogerlos a todos, entonces me basare en que estén en la iniciativa y en las características mas objetivas posibles y decidiré por alguno, así que si me tienen paciencia muy pronto les diré quien sera mi blog ahijado, de todas formas si no te llego a elegir no te preocupes que cuando necesites de este blog algún tipo de apoyo yo estoy en la disposición de apoyarlos a todos c:

Valla creo que escribi mas de la iniciativa que de la frase xD

15 comentarios:

  1. Qué bonita la cita del libro *-*
    Qué ganas de ver por quién te decides :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me alegro que te gustara c: Es una decisión difícil pero pronto avisare c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que en esa frase hay mucho de qué discutir y seguro que no todos pensamos igual. A mi también me parece que la belleza está en la diversidad, pero todo el mundo sabe que hay estereotipos y los prejuicios a veces actúan más que el mero razonamiento.
    Buena elección. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Definitivamente concuerdo contigo en la idea de que la belleza esta en la diversidad, en lo que nos hace diferentes de los demas, pero los estereotipos nos conducen a imitar cosas que pensamos que son perfectos :c
      Me alegro que te gustara

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La frase da mucho juego, porque si lo pensamos bien, la belleza está en lo peculiar, y la mayoría de nuestras peculiaridades se corresponden con nuestros defectos. Si todos fuéramos iguales y perfectos, la belleza no existiría.
    Por lo tanto, nuestra belleza personal reside en nuestros defectos más característicos, como la miopía ;)
    ¡Me ha encantado esta sección! Es muy original y da mucho para pensar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me ha encantado tu reflexión, es muy cierto lo que nos cuentas de las peculiaridades van con nuestros defectos, sobre todo la miopía que es una belleza total jajajaja ok no *si notese que tengo miopía jajaja* Me alegra que te gustara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola!! como esta tu gripe?? Pues si es una frase bonita y que da para tema. Estoy de acuerdo con Cloe la belleza esta en la diversidad. Cada uno tiene unos gustos y le atrae unas cosas, y lo perfecto puede ser aburrido xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Ya solo me queda la tos que no se me logra quitar, aun sigo peleando con ella jajaja
      Me alegro que te gustara la frase, reflexionar sobre ese tema es algo lindo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa.. gracias por tu comentario. No se si ya te sigo, no puedo iniciar sesion y seguir otros blog de la manera normal. En mi nueva entrada deje un link para que muchos blog pongan un apartado para seguirlos :D es una solucion muy buena.. Cuando la coloques me avisas para regresar a tu blog y seguirte..
    El libro no lo he leido y la frase me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Muchas gracias por indicarme lo de los seguidores, ya esta listo c:
      Me alegro que te gustara la frase c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. ¡Hooola! A mi este libro me gustó y recuerdo perfectamente este fragmento ;) Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra saber que alguien mas lo ha leido c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola(:
    Buena frase jajaja
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    primero lei la frase y me quede de no entiendo de que habla ya luego de que dijiste no pues si las imperfecciones nos hacen imperfectamente perfectos a la manera de cada uno y nos hace distintos y unicos eso es bello
    es una buena frase

    t'qiiero :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)