sábado, 29 de marzo de 2014

Si! Hice de las mías de nuevo

Hola Lectores c:

Seguro que notan algo raro en nuestro querido blog, pues bueno tienen razón, si hice de las mías y cambie todo de nuevo, como suelo hacer, sin previo aviso ni nada, solo estaba un poco aburrida de la forma del anterior blog y sin miedo cambie completamente la plantilla. Todo comenzó cuando mis paginas ya no cabían en las pestañas del blog y me frustraba mucho, entonces cambie de las plantillas del blog y comencé a acomodarlo como yo quería jajajaja

¿Que les pareció el cambio?

Me gusto la plantilla que le deje, pero no se porque no termina de convencerme.


Por eso en el blog de pruebas de mi parabatai y mio decidí probar mas plantillas y le deje una que me gusto mucho también, entonces les toca a ustedes escoger, cual les gusta mas, la plantilla de este blog o la plantilla del blog de pruebas sin el fondo ni nada, solo la forma de las entradas y las pestañas. Su opinión es de lo mas importante para mi así que me encantaría saber cual les gusta mas en los comentarios de esta entrada c:

El diseño actual del blog

El diseño del blog de prueba (visitalo c:)

Aprovecho para contarles que al fin he podido resolver el problema de los seguidores con este pequeño truquito que vi en el blog Aeternam Dea que es poner el link https://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=XXXXXXXXXX en donde van las X pones el id de tu blog que puedes encontrar en la edición de tu blog en entradas o diseño cualquier cosa encuentras en el link el id y lo copias en este, después lo pones en un gadget de texto en tu blog y esta listo, muchas gracias a Anjara por subir esta grandiosa idea y pues mi blog ya lo tiene instalado, así que no hay pretexto todos pueden seguirme! jajaja c: ojala lo puedan poner en su blog y sea de mucha utilidad e igual pasen al blog Aeternam Dea para verlo con mas detalle c:

Saludos :3

16 comentarios:

  1. Me gustan las dos, las dos quedan muy bien :)
    Yo tambien me frustraba por las pestañas al principio jaja y ahora tengo unas cuantas subpestañas para que me entre todo xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo aun peleo un poco con eso :s

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me gusta mucho el blog tal y como está, lo has dejado precioso <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta este nuevo aspecto del blog...yo creo que no le debés cambiar nada-
    Suerte y que sigas bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, que bueno que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola preciosa, me gusta tal como ésta ahora, lo único es que con el reproductor a mi se me traba siempre la laptop y me toca reiniciar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me alegro que te guste , :s ya veo el reproductor te alenta la carga :s

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola Merary!! te vas aficionar a esto de cambiar el blog!! me gusto mucho el nuevo diseño es muy cuqui, pero me gusta más el de blog de pruebas con los laterales en blanco queda más bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Jajajjaja te mentiría si te dijera que no, pues la verdad si me obsesiona un poco eso dejarle un diseño lindo y funcional a mi también me gusto mas el de pruebas, creo que pondre mejor el de pruebas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola^^
    Me gusta mucho como has dejado el blog, está muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy de acuerdo con Amanda en lo del blog de pruebas, pero este te quedó muy lindo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me gusta como has dejado el blog.
    Un besin(:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)