lunes, 7 de abril de 2014

BOOK-TAG #16 La cena literaria

Hola Lectores c:

El día de hoy les traigo otro booktag que vi en el blog Clockwork Reader que se llama, la cena literaria, que consiste en organizar una cena cuyos invitados serán meramente personajes de libros, espero que les guste la idea y las respuestas c:

Invitados
1.- Un personaje que cocina o le gusta cocinar.
Escogeré a Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras porque como muchos sabrán a ella le gusta intentar cocinar, aunque sea un fracaso pero seria divertido jajaja



2.- Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.
Hunter Zaccadelli de My Favorite Mistake es un chico que aunque no lo parezca tiene dinero y el patrocinaría mi cena c:


3.- Un personaje que podría causar una escena.
Christina de Divergente, tiene a hablar mucho y a decir todo lo que piensa, ademas de ser un poco dramatica y me la imagino haciendo escenas en mi cena jajaja


4.- Un personaje que es divertido.
Gee de la saga Existence, es un personaje demasiado divertido, se le ocurrian muchas locuras graciosas y me agrado mucho jaja c:


5.- Un personaje popular.
Will Rutledge de Firelight en el colegio es muy popular, sobre todo entre las chicas, así que no puede faltar *-*


6.- Un villano.
Alma Coin de Sinsajo, aunque seria un poco raro tener a este personaje jajaja 


7.- Una pareja, no necesariamente romántica.
Katniss y Peeta, los tragicos amantes del distrito 12 no pueden faltar en mi cena, son los mejores aliados y se preocupan mucho el uno por el otro 


8.- Héroe o Heroína.
Percy Jackson es mi heroe favorito c:


9.- Un personaje menospreciado.
Tamara de Firelight, la hermana de Jacinda es una chica muy menospreciada y aunque me cae un poco mal, la invitaria a mi cena


10.- Un personaje de tu propia elección.
Jace Wayland de Cazadores de sombras es mi invitado a eleccion, me gusta mucho su forma de ser y debe estar ahí jajaj c:


Espero que les haya gustado el booktag, a mi la idea me parecio demasiado divertida y muy buena idea, claro que todos ustedes estan invitados a la cena! solo pongan fecha jajaja pero si seria grandioso cenar con todos ellos c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas ^^ Algunos de los personajes que has elegido no los conocía porque todavía no he leído los libros (espero hacerlo pronto jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ojala que puedas leerlos y conocerlos que todos son muy buenos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Yo también hice este tag y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Este booktag está hermoso, aunque yo entraría en muchas dudas a quién invitar y a quién no. De todas formas concuerdo con lo de Isabelle y Peeta y Katniss. Un besote, tu blog es precioso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si esta un poco complicado decidir pero es divertido c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Mejor no dejes cocinar a Isabelle Lightwood aunque me gusta que la invites.
    El booktag me ha parecido muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón, dejarla cocinar es mala idea xD

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Me encantaron tus respuestas! yo elegi a Hunter para que cocinara *.* le pondriamos solo el delantal y ya de paso armaria una escena (rie) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo que buena idea, olvide que hunter cocina muy bien, seguro que en mi cena quitaría a Isabelle y lo haría el xD

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola^^
    Hice este tag hace un tiempo en mi blog, me ha gustado como te ha quedado.
    Ais, Will <33
    Percy es genial >.<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, seguro que te divertiste tanto como yo haciéndolo

      Saludos :3

      Eliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero a la pareja que invitaría sería Daemon y Katy de la saga Lux porque creo que me reiría mucho con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan tus booktags, Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, un tag genial este lo vi pero me parecio dificil, elegir tantos personajes uff... jejeje nunca se cual elegir! pero me a gsutado tu cena desde luego no me la perderia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja es un tag muy divertido y la idea de ir a una cena así estaría muy genial c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Firelight. No paro de ver referencias y comentarios y ya de por sí me tenía buena pinta jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firelight es muy bueno! A mi si me agrado mucho, ojala trngas la oportunidad de leerlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Muy bueno el Book Tag guapa, yo también lo hice :)
    Tienes un premio en mi Blog, pasate para más información, espero que te guste :) http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premios-dardo.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buen tag, es muy entretenido. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacer este tag, aunque lo reservaré para mi canal :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, cuando lo hagas me gustaría verlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  14. hola!!

    me gusta tu cena!! esta bien organizada!! ok no pero si!! jajaja XD

    y me gustaron a los que elegiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si esta linda mi cena, toda organizadita jajaja c:

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)