viernes, 18 de abril de 2014

Tengo Ahijada! c:

Hola Lectores c:

Les traigo una buena noticia! Al fin me decidí por elegir un blog para ahijada por parte de la iniciativa All Together Now del blog Happiness of books, la decisión fue de lo mas difícil porque tenia a varias chicas gustosas de ser mi ahijada, fue difícil porque yo buscaba una chica con compromiso, dedicada y que le gustara mas o menos el mismo tipo de libros que yo y muchas de ellas eran así, entonces fue difícil la elección y quiero que sepan que si no las escogí aun así si necesitaran alguna ayuda o lo que sea yo estaré dispuesta a apoyarles, bien sin mas la ahijada del blog es...




Andy Torres del blog Big Worlds in Books, ahora se las presentare para que la conozcan y le den mucho amor a su blog c:


¿Cual es tu nombre y como te gusta que te digan?

Bueno, mi nombre es Andrea pero mis amigos me dicen Andy, a mi me gusta mucho más que me llamen así.

 ¿Como iniciaste en blogger y porque es el nombre?

Inicié haciendo pequeñas reseñas, y bastante malas, dicho sea de paso. Pero con el tiempo aprendí y fui mejorando :). El nombre de mi Blog fue porque yo creo que cada libro es un mundo diferente.

¿Cuales son tus géneros literarios favoritos?

Pues no tengo género literario favorito, es lo que me llama la atención, pero yo diría que romántico.

 ¿Cuales son tus fandoms literarios?

Efecto Colateral, hasta hace poco era fallen archangel, pero me volví a leer la saga Hush, Hush y vi que no era para tanto, pero a pesar de eso le tengo un bonito recuerdo porque en su día me gustó mucho. Divergente, nefilim y semidiosa.

 ¿Que podrías contarnos de tu blog?

Que es un Blog literario que yo he hecho con mucho cariño, al principio empezó como un hobbie pero poco a poco fue significando más para mí y conocí a muchas personas fantásticas que tienen la misma pasión por la lectura que yo :)

Les dejo la muestra en imagen lo que son las secciones de su blog:




Espero que les guste y que le den un vistazo, que un seguidor mas es lo que le haría mucha ilusión c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. awww que suertee ^^
    Me tengo que apuntar a esa iniciativa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantaría que te unieras a la iniciativa, así todas te seguiriamos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Holaaaa! Enhorabuena por esa ahijada, seguro que le va a ir muy bien por la blogosfera. Yo tenía una ahijada pero por fin alcanzó más de cien seguidores y voló. Sniff snifff. Así que aquí sigo esperando a alguien más a quien arropar bajo mis alas jajaj
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Espero que si c: Espero que tenga mas seguidores c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Encantada de conocer a tu ahijada. En cuanto pueda voy a visitarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Andy! Yo empecé a ser seguidora de tu blog con esta iniciativa y también me ha gustado mucho como lo llevas. Qué bien poder ver como unos blogueros ayudan a otros. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Merary!
    Pues me paso ahora mismo por el blog, no lo conocía para nada, pero voy a verla... parece muy buena chica ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, que genialoso que tengas ahijada, felicidades :) Me ha gustado conocerla con esa pequeña entrevista que nos has traido.
    En cuanto pueda me paso por su blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho de que sea tu ahijada! Ya conocía su blog y me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me alegro de que ya tengas ahijada(:
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Me alegro que al fin tengas ahijada :) Ahora me paso por su blog,
    Un beso de las tres <3

    ResponderEliminar
  10. Mery!!
    Felicidades tienes ahijada!! jejeje XD ya vi su blog esta muy bonito me gusto :)
    bueno bueno te felicito jajaja
    t'qiiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)