sábado, 19 de abril de 2014

Frase de la Semana #16 Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza

Hola Lectores c:

La frase que tenemos en esta semana continua siendo del libro de cazadores de sombras ciudad de ceniza, aun tengo algunas buenas, creo que la mayoría son de Luke porque es un personaje que a mi me inspira mucha confianza y me agrada mucho, me da una vision muy paternal y me recuerda a mi papa jaja bueno pues pasemos a la frase.

*PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*


 "Jace soltó aire, fue casi un sonido de alivio, y Clary pensó de repente <<< Es por eso que vino aquí, a este lugar. No solo para empezar una pelea, sino para llegar hasta Luke. Porque Luke lo comprendería>>>. No todo lo que Jace hacia era descabellado o suicida, se recordó a si misma. Simplemente lo parecía."

Esta frase me suena muy curiosa, aunque parezca que Jace hace las cosas sin pensar y termina metiéndose en muchos líos, no es siempre así, pues a veces si hace las cosas por alguna cosa y creo que pensó muy bien en buscar que alguien como Luke lo comprendiera, por que Luke de cierta forma vivió algo parecido a Jace con Valentine, ambos eran cercanos a el. Me llamo mucho esta frase y por eso me agrado compartirselas c:

Saludos :3

No olviden visitar a mi ahijada Andy Torres con su blog Big Worlds In Books c: 

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. aiisss no las puedo leer por que aún no leí el libroo >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, es mejor cuidarse de los spoilers c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    AH Cazadores de sombras <33 Amo esa saga. Es genial y estas frases me gustan mucho. Ciudad de cristal es mi favorito de la saga principal :3 ¡Gracias por compartirlas!

    Ahora me paso por el blog de tu ahijada :3 ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy pronto estare leyendo ese libro para continuar la saga, es un gusto compartirles las frases c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Todavía no he tenido ocasión de leer la saga pero a ver si la consigo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Ya veo, si te animas me gustaría saber tu opinión c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Oixx Jace *-* El fragmento me gusta jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jace es grandioso! *-* jajaj me alegro mucho c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo se! Luke es un personaje que realmente me cae muy bien c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Aish mi Jace<3
    jajajajaj *-*
    Un besin:)

    ResponderEliminar
  7. mmm todavía no he leido el libro y no he decidido si lo hare así que mejor no la leo jajaja por cierto felicidades por tu ahijada. Ahora entro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja ya veo, ojala que te animes y nos cuentes que tal c: Muchas gracias espero que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. MI SAGA FAVORITA, MIS PERSONAJES ADORABLES... MI TODO JAJAJA
    En serio, esta es la mejor saga que he leído en toda mi vida. OOOOHHH COMO AMO A CASSANDRA POR ESCRIBIRLA :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja veo que si le tienes mucho aprecio a la saga c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Mery!!!
    enserio Luke te recuerda a tu daddy??, mmm interesante!! jajaja xD
    y bueno es una parte muy buena i like it!! jajaja XD

    seguire leyendo tus otras entradas :))
    t'qiiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)