jueves, 10 de abril de 2014

Frase de la Semana #15 Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza

Hola Lectores c:

Si lo se! Ya deben estar pensando que es super tarde para subir la entrada :s ayer estaba pensando en planearla pero se me fue el tiempo y bueno que puedo decir jaja, esta semana tenemos nuevo libro para la frase, es el libro de Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza, el primer libro de mis lecturas de marzo que me gusto mucho y tiene algunas buenas partes de reflexion, bien pues sin mas pasemos a la frase.

*FRASE LIBRE DE SPOILERS*




"-Cree que Valentine supuso, que debido al afecto que me tenían, ella y Robert creerían cualquier cosa que yo les dijera. Así que Maryse ha decidido que la solución es no sentir ningún afecto por mi.
-El afecto no funciona de ese modo.- Luke movió la cabeza-. No puedes cerrarlo con una llave. Especialmente si eres padre.
-No son realmente mis padres.
-La paternidad es mas que un lazo de sangre. Han sido tus padres durante siete años en todos los aspectos que importan. Maryse simplemente se siente dolida.
...
-No quiero ser un hombre- replico Jace-, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.
-Bueno- se burlo Luke- pues lo estas haciendo de maravilla.

Jace y Luke, Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza

Cuando conocí a Luke, me dio la imagen perfecta de un padre preocupado por su hija, aunque no fuera su hija biológica, me recuerda a mi papá en ocasiones y creo que las palabras que le dice a Jace acerca de la paternidad están en lo mas acertado, me gusto mucho como dice que la paternidad es mas que un lazo de sangre, muchas personas han encontrado a sus padres en personas que no son de su familia, eso es algo que llama mi atención, ya que siempre habrá alguien que este para apoyarte, es algo muy lindo y que me gusto para compartirselos.
Espero que les haya gustado la frase, comenten que les pareció c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic1

20 comentarios:

  1. Hola, no esta mal la frase. El concepto es muy bonito y cierto, muchas veces no hay que compartir lazos de sangre para querer y cuidar de alguien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. OH OH OH, esta saga es mi favorita, en serio, fue amor a primera vista. Okya, pero es que en serio, jamás he leído una historia tan buena para mí, de verdad.
    Gracias por la frase :))) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla jajaja yo no le tengo el mismo aprecio pero me agrada jaja me alegro que te gustara la frase c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola*-*
    Estoy de acuerdo con mi Laura jajajaja amo esta saga
    Me encanta esta parte del libro la verdad^^
    Gracias por la frase
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-y-premio-dardos.html Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que sorpresa! jaja muchas gracias, enseguida voy a ver de que va c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Me encantan las citas<3 este libro me gustó aunque no sé si seguir con la saga:/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten, yo solo tengo pensado leer hasta ciudad de cristal c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. No he leído esta saga todavía pero no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me gustaria saber que opinas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Te lo digo por mi propia experiencia...no hace falta compartir lazos de sangre,para convertirte en uno mas de la familia....
    La pelicula,pues no la he visto...pero quiero terminar primero con las series q tengo atrasadas ( TWD y Arrow,las has visto?) y luego centrarme en las peliculas q tengo atrasadas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirnos tu experiencia! c:
      Arrow le tengo ganas vi un comercial y pintaba muy bien, aunque no se donde verlo jajaja pero me parece muy bien c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. La saga la tengo abandonada desde hace tiempo, me he leído los tres primeros y ahí lo dejé porque todavía no estaban a la venta jaja.
    El fragmento me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo planeo dejarlo en el 3 libro jajaja porque los demas siento que no se acoplan bien pero bueno ya vere c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. No he leído todavía esta saga, es que ahora mismo estoy leyendo la de Los Origenes, es genial ^.^ Probablemente más adelante me lea esta también.
    Muy bonita la frase que escogiste :)
    En respuesta a tu pregunta, sí, tengo correo, aquí te lo dejo: bigworldsinbooks@hotmail.es
    Gracias por la entrada guapa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino! Dicen que esa saga es muy buena y tal vez la lea jaja
      Me alegro que te guste la saga c:
      Enseguida te mando un correo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. hola!!!
    me gusto la frase!! jeje :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)