martes, 1 de abril de 2014

Libros para el mes de Abril! C:

Hola Lectores! c:

El mes pasado fue un poco lento y sin tanta lectura pues como sabrán fueron los exámenes, así sera en mayo :s pero en abril tenemos dos semanas de vacaciones así que aquí les presento los que serán mis lecturas para el mes de abril c:




1.- La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt  


Este mes entre en la lectura conjunta del blog Notas para un domingo aburrido y la propuesta fue este libro, aun no se si se podrá subir reseña del libro al terminar ni cuando terminemos la lectura así que ya veré como avanza esta buena idea c: Si quieren saber mas de la lectura lo encuentran aquí 



2.- La sombra - John Katzenbach 

   

Este libro me lo presto un amigo, lo había visto en la librería pero no lo compre y luego recordé que el lo tenia así que se lo pedí, se ve llamativo espero que sea bueno c:

3.- Un beso en paris - Stephanie Perkins 


Este ultimo me lo recomendo y me lo paso mi parabatai Nelly en formato digital, espero que no sea muy meloso y cursi, que sea entretenido c:

Bien pues eso sera todo por este mes, comentenme si algun libro ya lo han leido o si les intereso alguno en especial, por cierto cambie de lugar el calendario para que el booktag quedara el miercoles y a ver si asi no lo descuido demasiado jajaja c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Hola! Todos loa libros se ven muy bien! Espero que logres leerlos todos, espeto las reseñas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, espero que las reseñas les gusten c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo de esos tres que nombraste solo leí Un Beso en París y me gustó mucho, así que cuando llegue tu turno espero lo disfrutes del mismo modo. Saludos y muy linda tu entrada =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojala que si lo disfrute c: Gracias

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Espero que consigas leerlos todos guapísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ve muy interesante el primer libro, yo nunca he hecho una lectura conjunta, ya nos contaras la experiencia y un beso en parís esta en mi whis list, espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya veremos como me va con la experiencia ojala que les gusten las reseñas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Hola!
    De esos me he leído Un beso en París y, aunque me gustó, no lo hizo tanto como yo esperaba.
    Un saludo y espero que puedas leerlos todos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, espero que si me agrade c: gracias

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola! De esos no me he leído ninguno xD me leí Lola y el chico de al lado de la misma autora que Un beso en París, así que me tendré que leer este último también. Espero qu disfrutes con ellos!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala si los difrute, ya veremos que tal c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. No los conozco. A ver qué nos cuentas en la reseñas.
    Besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me apetece mucho leer Un beso en París.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si con la reseña te animas c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Tengo el primero y el tercero esperando en casa a ser leídos jajaja =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, ojala las reseñas te animen a leerlos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Me llama mucho el primero.
    Disfrútalos, guapa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues no conozco ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. :D Yo ahora mismo tengo mi blog casi abandonado porque debo estudiar para exámenes muy importantes, así que de momento me entretengo leyendo reseñas como las tuyas en mis escasos "ratos libres". Espero empezar yo también pronto con mis lecturas pendientes. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Ojala que las reseñas sean de tu agrado, que los estudios te vallan muy bien c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y es muy interesante. Yo también tengo un blog sobre libros :) He estado cotilleando y eso y me parece que tu blog es muy entretenido.
    Yo quiero leer Un beso en París. A ver qué tal, porque todo el mundo lo recomienda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrarte por aqui c: bienvenida al blog, espero que te guste!

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)