martes, 15 de abril de 2014

Premio Cat-Books!

Hola Lectores c:

Sip, seguro que estan pensando, donde esta el booktag de la semana, pero es que esta es la primera vez que me nominan a este premio que me pareció muy bonito, me ha nominado el blog Crazy Love: Book & Music, muchas gracias! y no queria dejarlo para despues jaja, espero que les guste.


Normas:

1_ Debes agradecer al blog que te nomino
2_ Sacar foto/s a tu estantería mostrando todos tus libros
3_ Responder a las 3 preguntas con fotos de tus libros
4_ Nominar a otros blogs.
5_ Realizar 3 nuevas preguntas (sean creativos!)
6_ En caso de que no puedas contestar alguna preguntan que te hagan tienes que escribir en un papel "no tengo" o lo correspondiente según la pregunta.



Mi estantería c:

En el blog de Entre libros y tazas de te, hay una sección que se llama Mi estantería, donde pronto podrán ver mi estantería en foto, no me gustaría que la vieran antes de que salga en su blog, así que por ahora no pondré foto, sera hasta después de que salga c:

Preguntas de Crazy Love: Book & Music

Un libro que te haya hecho llorar (si has leído Bajo la misma estrella no cuenta).
Un libro del cual tenias grandes expectativas y te decepciono
Los libros que me han decepcionado los leí en formato digital por lo que no entra en esta sección de libros en fisico.
Un libro del cual ames su portada

Nominados c:


Sus preguntas son

Un libro que te sorprendio para bien o para mal
Un libro al que le tengas mucho aprecio sentimental
Un libro que te guste mucho la portada 

Espero que les guste la idea y que me dejen en los comentarios sus links de sus entradas para visitarlos c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Y la foto del premio muy chula, que cuco el minino xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaja si que es muy mono el gatito c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por ser nominada :)))

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas, aunque yo no llegué a llorar con Sinsajo.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo, yo si llore, valla que me llego la sensibilidad :c

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!
    Estaré pendiente a tu estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda felicidades el gato de la foto muy cuqui aunque a mi los gatos, no me agradan. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En serio no te agradan? Si a mi me gustan mucho jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. A mí también me gusta la portada de Firelight aunque el libro no creo que lo lea jaja ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya veo, a mi la portada me parecio muy linda por los detalles de la chica que sale c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Felicidades, un premio muy original!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Muchìsimas gracias por nominarme guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión, lo haré cuanto antes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mery!!
    interesante!! jeje XD y felicidades!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)