martes, 29 de abril de 2014

Cambios en el Calendario

Hola Lectores c: 

¿Que tal les va? Yo estoy pasando el martes normal, así que mas tarde tengo examen y clases, espero que a todos les vaya muy bien c: Hoy les traigo una entradita pequeña para anunciarles que he hecho algunos cambios en el calendario del blog, como al blog he querido sumarle mas secciones tengo Ganadores de Buscando Letras y una nueva sección que les voy a traer que se llamara Beautiful Book's Places espero que les guste, y los voy a acomodar en el calendario quedando así:

Lunes: Reseña
Martes: Varios
Miercoles: Booktag
Jueves: Primeros 30min con...
Viernes: Beautiful Book's Places
Sabado: Frase de la Semana
Domingo: Ganadores Buscando Letras

Entonces la nueva sección sera parte del viernes y los ganadores de buscando letras sera parte del domingo, espero que les guste la idea y que me cuenten que opinan c:

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Hola. Amo el orden en los blogs, el mío también tiene fechas pero al final siempre termina a su ritmo XD
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me gusta el orden de los blogs jajaja me gusta tener mi calendario y saber que subir cada dia jajaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Muy bien!! deseando saber que nos traeras en la nueva sección.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no falta nada para que les traiga la nueva seccion c: espero que les guste

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Cambies fechas o no, la verdad es que tu blog tiene bastante actividad. Yo esta semana vuelvo a estar de exámenes así que durante unos días vuelvo a aparcar la lectura. ¡Saludos! ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mucha suerte con tus examenes c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Ami también me parece genial, mientras cuelgues entradas seguidamente ya esta xD jjajaj

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me parece muy buena idea que tengas tan organizadito todo, yo soy demasiado desastre y bastante es que publico a menudo, pero sé que si me pusiese un orden no lo cumpliría nunca, así que ni lo intento... ;D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso es bueno, tus entradas tienen naturalidad jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. wowwww, soy un desastre con el mio,no me rigo por un calendario ni nada jejejejejjeje...solo cuando tengo tiempo y ganas jejejeje,asi q felicidades por ese bonito orden!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaa gracias, me gusta tener un orden, pero a veces es bueno que las entradas tengan mas naturalidad c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Mery!!! pues me parece muy bien tu nuevo horario me acoplare a este ya que el anterior no lo vivi!! jajaja XD solo espero poder seguir el ritmo xD jajaja :) t'qiieor mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)