sábado, 26 de abril de 2014

Frase de la Semana #17 Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza

Hola Lectores c:

Que tal como les va! Si ya se que ayer los deje sin entrada jaja es que me tome un descansito para ir al cine y fue muy agradable c: El día de hoy les traigo una frase de cazadores de sombras ciudad de ceniza, esta junto con la de la próxima semana son las que mas me gustaron y son las ultimas que les traeré de este libro jaja espero que les gusten tanto como a mi.

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*


"-Aunque todo esto es muy gracioso - intervino la reina con una frialdad, inclinándose hacia adelante-, el beso que liberara a la muchacha es el beso que mas desea.- El placer cruel presente en su rostro y su voz se había intensificado, y las palabras parecieron clavarse en los oídos de Clary como agujas-. Únicamente ese y nada mas.
Simon tenia la misma expresión que si la mujer le hubiese pegado. Clary quiso tenderle la mano, pero se quedo paralizada, demasiado horrorizada para moverse.
-¿Porque haces esto?- exigió Jace.
-Yo mas bien creía que te hacia un favor.
Jace enrojeció, pero no dijo nada. Evito mirar a Clary.
-Eso es ridículo-indico Simon-. Son hermanos.
La reina se encogió de hombros con una delicada elevación.
-El deseo no siempre se ve reducido por la repugnancia."

Esta frase me llamo mucho cuando la leí, porque es curioso lo que la reina intenta decir, que por mas que los estereotipos y las ideas sociales les digan que no pueden estar juntos por ser hermanos, ellos reflejan que se quieren mas que hermanos, por eso la reina explota la idea como es su costumbre, de ver lo que las personas desean y manipularlos para que lo cumplan de una manera que se arrepientan de haberlo deseado, haciendo que se besen y pues claro que eso les afecta a ellos y a Simon, me pareció una situación muy curiosa que quise compartirles c:


Bueno pues eso es todo por ahora, aun tengo una sección pendiente que estoy tratando de planear, espero traerla muy pronto y que les guste. Recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y visitar a mi ahijada Andy Torres que últimamente ha subido varias entradas:



Saludos :3


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encantó esa escena, como siempre Cassandra Clare sabe como sacar mi modo fangirl xD ¡Nos leemos! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se, me sorprendio mucho y en ese momento solo deseaba leer mas jaja c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! Me la he tenido que saltear porque aun no empiezo con esta saga :/
    PD: Te nomine a los premios Liebster Awards y al Premio Dardo:
    http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/04/liebsters-awards-y-premios-dardo-faltan.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja si lo entiendo hay que evitar los spoilers jaja
      Muchas gracias, enseguida lo reviso c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encantó esta parte del libro la verdad *-*
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. hahha esa parte fue genial.. Me dio risa y cosa a la vez por Simon que es un amorrr♥ yo empece a leer hoy el cuarto >.<
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que es una parte graciosa mientras estan confundidos, que bueno, ya nos contaras que tal c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Mery!!!!
    Yo morí con esa parte estaba de oh!! rayos!!! y pobre Simon y luego de ya besalo!! y luego de tienes que estar con él no con simon y muchas cosas mas!!! y ay!! esteriotipos pero ellos nunca se conocieron en si, asi que como que nunca verse y luego sean hermanos no se!! no pasan por todo lo qeu pasan un par de hermanos!! siento que no se!! no se explicarlo pero yo ame esa parte!! creo que cuando termine unos pendientes de libros!! (falta bastante) lo releere si que si!! cuando haya tiempo jajaja nxD :)

    t'qiiero mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)