miércoles, 23 de abril de 2014

BOOK-TAG #17 La leyenda de Sant Jordi

Hola Lectores c:

Feliz día del libro, ¿Como están pasándolo? Yo de lo mas normal ajaja hoy les traigo un booktag especial del día del libro, este booktag original es de Sumergidos entre libros y que yo vi en el blog De lecturas va la cosa,  esta inspirado en la leyenda de Sant Jordi que trata de que un dragón atemorizaba a un pueblo y este eligió por sorteo a alguien para sacrificar, para la mala suerte de que fue la princesa, pero un caballero (Sant Jordi) la salvó y mató al dragón y de la sangre de este nació un rosal y de eso trata el booktag que se basa en tres personajes, el Dragón, la Princesa, el Caballero y la Rosa; y así se recomendará un libro para cada personalidad, espero que les guste y pues vamos con ello.


DRAGÓN: para alguien luchador y que defiende sus principios
Firelight es un libro que encaja mucho con la idea de alguien luchador y que defienda sus ideales sobretodo por la personaje principal Jacinda que no se deja cambiar tan facilmente.


PRINCESA: para las personas tiernas y amorosas 
Un Beso en Paris definitivamente es para esta categoría. es el libro que estoy leyendo y que les traere la reseña pronto

CABALLERO: personas valientes y buscadores de aventuras
Percy Jackson y los dioses del olimpo es una gran muestra de un valiente semidios en busca de aventuras y misiones, me encanta esta historia y espero pronto poder continuarla


ROSA: para alguien hermoso, por dentro y por fueraEn este la decisión fue de lo mas difícil pero he escogido La Mecanica del Corazon porque me parece un libro muy hermoso con una historia muy linda.


Bien pues eso ha sido todo, que pasen un grandioso día del libro! c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Es un buen tag en un día muy ideal jajaja
    Feliz día del libro!!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste c:

      Saludos y feliz día del libro :3

      Eliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Me ha gustado mucho el book tag ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia del libro! Me alegro que te gustara el booktag c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Me gusta el book tag. Me llama especialmente la atención Firelight. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara el booktag, firelight es un libro grandioso!

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¿Cuántas veces habré visto este tag? jajjaj. Es divertido y me gusta ver qué elegís.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja valla que si, a todos nos ha encantado la idea jajaja, yo vi varios y dije también debería animarme a hacerlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Ha estado genial la verdad, yo no pude hacerlo pero y me siento mal D: jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. awww muy buen tag ^^
    Feliz dia del libro <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Feliz día del libro! Me ha gustado el tag :3
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy chulo el tag!! no he leido ninguno de los libros que mencionas así que no puedo coincidir. Pero espero la reseña de Un beso en paris, espero que lo hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste, este lunes de reseñas ya viene un beso en paris y puedo adelantarte que te lo recomiendo ampliamente! c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Ah, que genial Tag, yo estoy empezando a hacerlos, guardare el tuyo por si las dudas, me encantaron tus respuestas y concuerdo contigo en la mayoría:'D

    besos, te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ojala que te animes a hacerlo a mi me gusto mucho c:
      Bienvenida al blog espero que lo disfrutes c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Hola^^
    No me he leído ninguno pero de esos me quiero leer Firelight y Percy Jackson
    Un besito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho a mi me encantaron c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Un tag muy interesante y lindo. El único que he leído es el de Percy, y debo decir que soy una gran fanática de la saga.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te agrade, coincidimos, me gusta mucho la saga de percy jackson c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Qué bueno el Book Tag guapa :)
    Tengo muchas ganas de leerme "La mecánica del corazón" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mery!!
    Esta bueno el book tag!! me gusto XD ejjeje

    PD: estoy herida llamastea mis comentarios Spam!! o bueno a las notificaciones a tu correo o no entendi pero como no contestas estoy herida y pienso dejar mis emociones en mis comentarios de ahorita en adelante hasta que me contestes jajaja XD

    t'qiiero aunque estoy herida!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)