jueves, 17 de abril de 2014

Primeros 30min con... #6 El Canto del Cuco - Robert Galbraith

Hola Lectores c:

En esta sección "Primeros 30min con..." les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo.

Si que tenia super abandonada esta sección, pobrecilla ya se estaba llenando de polvo :c y ya la he movido a los jueves para que no se me olvide tan fácilmente jajaj pero bueno otra vez me puse a buscar los libros de mi lista de pendientes para leer las muestras en mi teléfono y en esta ocasión me decidí por este libro que vi en algunos blogs que no recuerdo cuales son y que me llamo mucho, se trata de El Canto del Cuco de Robert Galbraith que como muchos saben es el seudónimo de J.K. Rowling, por lo que así entra este libro en la sección.



He leído hasta la pagina: 27

¿De que trata?

Al principio nos muestra un panorama general de una escena del crimen, el clima de la escena es muy frió, todos tienen sueters y están muy tapados, esta escena es muy curiosa porque parece que atrajo la atención de muchos periodistas y medios de comunicación, nos presentan un cuerpo que esta muy mal, es una chica que ha saltado de un edificio que parece suicidio, pero que no saben si ella salto o no y también nos presentan a un inspector de policía llamado Roy Carver una adulto barrigón y gruñón y Eric Wardle un joven atractivo, quienes al parecer están a cargo del caso.

Tres meses después, nos presentan a una pareja muy feliz viviendo en londres, el chico Mathew le propuso matrimonio a su novia Robin y la chica va muy feliz de la vida cuando va a buscar trabajo a un despacho un tanto pequeño y raro, llega a la entrada y sube las escaleras, llega a la oficina y queda muy sorprendida de que sea de un detective privado, su sueño secreto jajaja

 Mi primera impresión fue...

Al principio no entendía nada de que tenia que ver la escena del crimen de la chica famosa que se ha caído por la ventana, con la pareja feliz que se va a casar y la chica que va a buscar un empleo a la oficina, me pareció muy curioso y la verdad es que no llegue a entender la relación, supongo que eso va mas adelante, la narración me gusto mucho es ágil y fácil de entender para los que no están tan familiarizados con casos de detectives, el caso es muy curioso y te engancha de inmediato.

Por el momento no pienso ponerme con el, porque estoy leyendo un libro de detectives y como que por ahora necesito algo diferente, pero la narración es buena y la trama muy interesante c:

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa?

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo en l estantería y tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal está.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojala que lo leas y nos cuentes que tal c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola! no lo he leído pero quizá lo haga porque me llama bastante la atención :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas c: tiene muy buena pinta!

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡¡Tengo muchas ganas de leerme este libro!! ^.^
    Espero que te guste guapa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve muy llamativo! c: Ojala que sea bueno

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Espero tu opinión porque lo tengo entre los pendientes y otra opinión más siempre viene bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Merary! Me imagino que ya estarás acostumbrada pero te he nominado a un "Liebster Award" desde mi blog, tu me nominaste una vez pero no pude participar porque en aquellos momentos casi no seguía a nadie y no tenia a quien nominar. Hoy te nomino a ti :D http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Muchas gracias, me hace mucha ilusión ganar un premio , enseguida paso a verlo, jajaja si lo recuerdo cuando te nomine c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Hola(:
    Tiene muy buena pinta este libro, yo me lo quiero leer y tu entrada me está ayudando a convencer ^.^
    Respecto a lo que me comentaste en mi entrada de ayer de afiliarnos me parece buena idea(:
    Un besiin<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Ojala que lo leas, tiene muy buena pinta, entonces te agregare a la lista de afiliados c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Había pensado en leer este libro pero creo que al final lo descartaré. ¡Espero tu opinión! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja valla ya veo, es bueno esperar a la reseña c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Tengo bastantes ganas de leerlo,ya nos contarás qué tal cuando lo acabes :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabremos que tal si lo leo completo, a ver si les traigo la reseña pronto c:

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Quizás me lo lea, no me atrae mucho del todo por el hecho de ser de detectives, pero si está bien... lo haré, quizás me lleve una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  11. Mery!!
    pues el libro se ve interesante!! me dieron ganas de leerlo!! lo metere en la lista pendientes o proximamente!! no tiene nombre fijo!! jajaja XD
    t'qiiero :)

    PD: me avisas si lo lees :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)