miércoles, 16 de abril de 2014

Juego: Buscando Letras, Participa!

Hola Lectores c:

El día de hoy vengo con una super propuesta para el blog, quiero proponerlas un juego para que todos estemos participando activamente en el blog y nos divirtamos, esta propuesta se llama buscando letras, es una cosa que se me acaba de ocurrir jajaja si tengo una mente inventora de locuras.

Tengo estos dos logos para la entrada de las preguntas de buscando letras, ayúdenme a decidir cual les gusta mas ajajaj porque yo hice estas dos ediciones y no me pude decidir por alguna.





Consiste en esto, en una de las entradas de la semana pondré una frase graciosa de algún libro o de alguna cosa, lo primero que se me venga a la mente y les diré comenta esto: ----  el primero en encontrarlo y comentarlo obtendrá un pequeño espacio en el blog en donde le hacemos unas pequeñas preguntas para que lo conozcan, para que tengan una pista de donde estará la palabra, la entrada que lo tenga tendrá la etiqueta: comienzalabusqueda, así que en esa entrada vendrá la palabra.

Cuéntenme en los comentarios que tal les parece la idea, espero que me digan si les gusta o no les gusta o que le agregarían o cambiarían, para que este juego en el que todos participemos sea al gusto de todos c: Tenia mi cuenta de twitter arrinconada y ni siquiera me acordaba de la contraseña, es que no se como usarlo para que sea divertido, así que decidí que seria para uso del blog! Les he dejado el botón para que me sigan en la barra de la izquierda, por favor hagan de mi tiempo en twitter algo lindo y óiganme para que pueda seguirlos y tenga mi twitter lleno de cosas de libros, cualquier cosa que deseen decirme o si quieren enterarse al instante de las cosas del blog tomen en cuenta mi twitter que por allí sera por donde me comunique con ustedes c:

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Las dos imágenes son preciosas pero si tengo que elegir una me quedo con la segunda.
    Me parece una muy buena idea tu iniciativa:3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Que bueno que te guste la iniciativa c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola guapa, vaya imaginación que tienes xD
    La primera imagen la veo más apropiada para la iniciativa, pero las dos son muy chulas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Jajaja y yo que pensaba que no tenia imaginación jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho la idea, me apuntaría ^^
    Me gusta más la primera imagen, concuerda más con la iniciativa :3

    ResponderEliminar
  4. Bueenas :)
    ¿Realmente? Me encantan las dos fotos, es que son perfectas y las dos van genial. Pero como tienes una duda existencial y tenemos que ayudarte a elegir, voto por la primera.
    La idea del juego es buenísima, suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!
      Que bueno que te gusten las dos fotos y si estoy con duda existencial jajaja c: gracias por tu opinion c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues yo voto por la segunda. Tiene un estilo vintage que me llama mucho la atención, y me encanta lo de la llave en el libro porque se puede interpretar que los libros te abren la puerta de muchos mundos (hoy estoy un poco filosófica :D ) Yo twitter no tengo, así que te seguiré por el blog y espero que empieces pronto esta iniciativa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me alegro mucho de que te guste la idea, jajaja ya veo que estas filosofica jaja gracias por tu opinion c:

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola!!
    Recién descubro tu blog, empiezo a seguirte. De las imágenes las dos están muy chulas, pero me gusta más la segunda.
    Nos leemos, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Bienvenida al blog, espero sea de tu agrado c:
      Gracias por tu opinion c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Ais, me gustan las dos *-* La primera con las letritas tiene que ver con el juego, porque son letritas jaja. Pero a mi me ha conquistado más la segunda ^^ La idea está muy bien, estaré atenta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias por tu opinion, espero que el juego les guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Hola guapa :)
    ¡Muy buena la iniciativa! Me gustó mucho ^.^
    Yo voto por la segunda, es hermosa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias por la opinión ojala que te guste el juego c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Pues me parece una idea genial! ¡Estaré pendiente! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me parece una idea genial! Y voto por la primera imagen, como que la veo más del tema *.* ¡Ya te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que les guste el juego, ya te sigo de vuelta c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Me encanta la idea o jugaria :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Prefiero la 2da imagen y lo diré una vez más: ¡ME GUSTA ESTE BLOG! XD (es muy tierno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Andrés, me alegro que te guste c:

      Saludos :3

      Eliminar
  13. mery!!
    con qeu para esto eran las imagenes!! ahora entiendo!!! jajaja
    y pues me gustan ambas!! ambas las ame!! y si las rotas!!?!?!??! cada vez que pongas una entrada de esto las vas rotando?? no?? ok no!! jajaja XD

    me gusto tu idea!! :) t'qiiero

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)