viernes, 24 de enero de 2014

Calendario del Blog!

Hola :)

Como habrán notado, esta semana estuve muy ausente en el blog, y todo ha sido porque entre a clases nuevamente esta semana y descuide el blog, pensé que seria muy fácil seguir subiendo mis entradas como siempre, pero las olvidaba constantemente  y para que eso no vuelva a pasarme he creado esto! Mi propio calendario del blog, en este orden voy a subir las entradas, espero que les agrade y si piensan que debería ser de otra forma me gustaría ver su opinión en los comentarios :)




Calendario del blog:

  • Lunes: Varios
  • Martes: Booktag
  • Miércoles: Varios
  • Jueves: Frase de la semana
  • Viernes: Reseña
  • Sábado: Primeros 30min
  • Domingo: Varios
Los varios son algunas entradas que podría subir que no son una sección regular del blog. Toda opinión es bienvenida, me gustaría saber lo que piensan del calendario y si les gustaría cambiar algo.

Saludos :3

PD: Probablemente tengamos pronto un diseño nuevo o algunos cambios en el diseño, voy a averiguar como cambiarle algunos detalles para que se vea mejor pronto les hablare mas a fondo de ello :)

19 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog, pero aun así me parece bien lo del calendario así como lo organizaste tú :)

    Tienes una seguidora más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mery!! me gusto el calendario, aunque tambien puedes poner 1 día de descanso o algo asi por si te da flojera entrar XD

    Pero bueno me gusto y esos cambios siempre son lindos :) t'qiiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cuando no tenga nada que publicar en los duas que toca varios podria ser el descanso jajaj :)

      Eliminar
  3. Es gracioso lo del calendario. Yo, por ejemplo, no sigo ningún orden. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco tenia un orden y me funcionaba muy bien cuando no iba a clases pero ahora todo se desequilibro y necesitaba algun orden :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola, es dificil estar siempre en el blog con las clases y trabajos, es logico. Pero el calendario es una idea estupenda, lo que va muy bien son secciónes cortitas y tambien tenerlas hechas y programadas, alguna vez lo he podido hacer y va muy bien. Espero que todo este llendo genial. Nos hablamos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias voy a intentar hacer de todo in poco :) jajaj

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    Es una buena idea, así estará más organizado y sabrás cuando subir entradas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de varias entradas, como el Book-Tag (justo hoy he publicado uno :P) o la reseña ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno :) enseguida me visito tu blog

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Muy buena forma de organización! Así no tendrás que estar pensando cada día qué publicar jaja Por cierto, ya he respondido a las preguntas del Liebster Award al que me has nominado así que si quieres pasarte por mi blog a leerlo, por supuesto estás más que invitada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te guste, enseguida visito tu blog para ver el liebster award :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Yo he querido hacer eso de organizarme, poner que días voy a hacer o publicar tal cosa, pero por más que lo intento no me sale xD, me alegra que tu si seas organizada ;)
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un poco complicado llevar un calendario pero asi puedes tener mas orden, solo es cuestion de acostumbrarse :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Hola! :)
    ¡Qué organizada! jaja Esperamos poder leer tantísimas entradas :)
    ¡Un besazo! ¡Pásate cuando puedas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias espero que les gusten las nuevas entradas :)
      Claro enseguida me paso!

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Está bien pensando hacerse un calendario para llevar un control de las entradas :)

    ¡Besitosss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)