viernes, 31 de enero de 2014

RESEÑA #12 Leif - Abbi Glines



Libro: Leif
Serie: 3/4 Saga Existence 
Autor: Abbi Glines
Fecha de publicación: 3 de julio 2012.
Numero de paginas: 70 en pdf
GénerosFicción/Comedia Romántica

*PUEDE TENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES*

Sinopsis:

Leif, el príncipe del vudú, desde que ha sido pequeño le prometieron que Pagan seria suya algún día, que seria de su propiedad, la ha cuidado desde siempre y para ello el tiene que hacer muchos esfuerzos para lograr convencerla y ganar su confianza, sobre todo porque en la escuela ella lo detesta, tiene que ser lo mas normal que pueda, un chico popular y un estudiante cualquiera. Leif narra como fue su experiencia con Pagan y todo lo que tuvo que pasar desde que Pagan se encuentra con Dank.

Opinión:

Este libro es el 3 aunque en realidad es un 2.5, en si solo es un extra, es la misma historia que venimos viendo en Existence y en Predestined pero narrada por Leif; yo pensé que seria mas larga y mas profunda, pero no, solo narra lo que el hacia solo en las partes donde salia, la verdad es que este libro se me hizo un poco aburrido y pesado porque ya sabia que era todo lo que pasaba porque era lo mismo de los libros anteriores aunque solo fueran 70 paginas se me hizo innecesario, creo que si tu realmente no comprendes lo que pasa con Leif y que es lo que piensa te haría bien leer el libro, pero si es claro porque actúa como lo hace no necesitas leer este libro. El libro se narra en primera persona por Leif y va contando algunos de los momentos que paso con Pagan, la narración es sencilla y no es muy difícil de entender.

La trama de la historia de Leif es muy intrigante, rondamos mucho por su mente para tratar comprender porque a fuerza quiere tener a Pagan, aunque ella no quiera ya esta en deuda con los vudús, yo siento que Leif solo trata de hacérselo lo mejor posible y hasta cierto punto todavía creo que no es malo, solo que lo educaron para pensar ciertas cosas que no son correctas.

En este libro lo único que hay  que no se había mostrado antes fue un caso con una chica que se pierde en Vilokan estando con Ghede y mas tarde su hermana menor, buscando a su hermana se encuentra con Leif y le pide su ayuda para buscarla y el acepta. Esta parte no la comprendí del todo porque no termino de ser contada y no dejaron ninguna explicación de nada, ojala en el siguiente libro venga algo de eso.

Lo bueno: La narración es sencilla y fácil de comprender, te da una visión mas clara de lo que Leif piensa y vive.

Lo malo: Se narra lo mismo que ya habíamos visto en los libros anteriores y hace que sea un poco aburrido.

En resumen mi calificación es un 3.5/5



Frases favoritas del libro:


¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? Danos tu opinión :)

PD: Esta lectura me ayuda en un avance en el reto de este año Reto #1 Libros de colores y Reto #2 Libros musicales

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No me sonaban de nada estos libros, aunque lo cierto es que las sinopsis me han llamado mucho la atención.
    ¡He subido entrada! ^^ ¿Te pasas?
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo el primer libro de la saga para empezarlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. esta saga no la hay en español no? porque me encantaría leerla!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En libro fisico no estoy muy segura, yo tuve que leerla en pdf para poder leerla en español, porque en ingles soy un fiasco todavia jajaja :) ojala puedas encontrarla

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Espero que traigan más cosas de la autora a España, porque quiero leerlas :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si y que puedas tener la oportunidad de leerlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    No me llama mucho el libro. Es la primera vez que leo algo sobre esta saga :3 pero eso sí, me ha llamado la atención que sea una comedia romántica. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bueno saber que hay muchos gustos diferentes! :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. No lo he leído, ninguno de la saga en realidad. Y lo cierto es que no terminan de llamarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Supongo que tenemos gustos diferentes :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola, no había visto nunca este libro. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te recomiendo leer la saga, es buena :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Este libro en concreto no lo he leído pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes a comenzar alguna lectura de esta autora :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Agggg! Estoy loca por leerme el primero aún *-*
    Gracias por pasar, guapa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojala pronto puedas leerlo es una buena saga :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. No lo conocía, y la saga tampoco. Pero me gusta mucho la portada. Es muy bonita! :D
    Investigaré más al respecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es bueno informarse mejor antes de leer una saga, yo hago eso siempre :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Hola!
    Estoy deseando leer esta saga :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mery!!! la chava que sale es la parte cuando esta Dank salvando a Pagan! y que yo recuerde no hay mas y si este libro es raro (no dire aburrido!!) jajaja ok yo odio/aprecio a Leif es que me estresa! que no tome decisiones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa chava me parecio puro relleno la verdad xD es aburrido este libro pero la demas saga es buena, leif es lindo pero no lo educaron bien xD

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)