sábado, 11 de enero de 2014

Frase de la semana #4 Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Hola Hermosos Lectores :)

Bienvenidos a otra entrada de la frase de la semana, esta vez sera todavía de cazadores de sombras, pues todavía tengo algunas que son muy buenas, pronto se vendrán frases de la saga Existence para esta sección, bueno comencemos.

*PUEDE CONTENER SPOILERS*



"Si tuviera que dibujarlos juntos, se dijo, haría que Jace apareciera un poco borroso, mientras Alec sobresalía, bien definido, con planos y ángulos nítidos.
Jace miraba hacia abajo mientras Alec hablaba, sonriendo un poco y dando golpecitos a su vaso de agua con una uña. Clary intuyo que pensaba en otras cosas, y sintió un repentino asalto de lastima por Alec, Jace no debía ser una persona fácil de cuidar. <> 
Jace alzo los ojos cuando la camarera pasó.
-¿Nos vas a traer café algún día?-protesto en voz alta, interrumpiendo a Alec en mitad de la frase.
Alec se apago; su energía se desvaneció."

Alec, Jace y Clary

Primero que nada me gusta mucho la narración del dibujo, todo el dibujo paso por mi cabeza y eso fue lindo. Pobre Alec, siento feo por el su amor no es correspondido y Jace no es la clase de persona mas cariñosa que puede haber, dejando a Alec sin prestarle atención, eso hace que Alec se sienta tan inseguro cuando llega Clary y capta la atención de Jace, a tal grado de parecer un niño pequeño haciendo berrinches, aunque si siento mucha lastima por el. Tiene muchas esperanzas en que Jace lo quiera de la misma manera que el lo quiere, pero el no es así. Supongo que hasta cierto punto todos podemos entender lo que siente Alec, todos pasamos por algún amor no correspondido, yo por mi parte puedo comprenderlo aunque sea un poco. :(

¿Que opinas de esta frase?

Saludos :3

18 comentarios:

  1. No voy a leer la frase porque dices que puede tener spoilers y no he leído ni el primer libro... jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si esta frase contiene algunos spoilers que si no haz leído el libro puede que te lo arruinen un poco por eso es mejor evitarlos :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. jajaja me encanto XD pues no se que opinar es una parte muy linda del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusto, un poco triste pero linda tambien :)

      Eliminar
  3. He oído muchas veces nombrar este libro. Al final lo tendré que leer. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro pero si no es tu genero deberias pensartelo un poquito porque puede ser un poco dificil de entenderle :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. La verdad es que sentí mucha pena por Alec, sobre todo cuando Jace se acerca más a Clary y él parece prestarle más atención a ella que a su propio parabatai...
    Y la descripción del dibujo es maravillosa. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pobre Alec y el es el parabatai, el dibujo sonaba tan lindo :)

      Saludos Angela :3

      Eliminar
  5. Hola! tengo ganas de empezar esta saga^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leido el primer libro jaja pero esta interesante! :)

      Saludos Paula :3

      Eliminar
  6. Soy la única anormal que no ha leído esta saga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo solo he leído el primer libro y me pasa con otros que todos han leido y yo no :s pero animo ya habrá tiempo para leerlos :)

      Eliminar
  7. Hola, la verdad es que Alec a mi ni fu ni fa xD espero conocerlo mejor en las próximas novelas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si esperemos que lo que venga de Alec sea interesante en las siguientes partes de la saga :)

      Saludos Amanda :3

      Eliminar
  8. Holaa^^
    aishh, amo a Cassandra Clare y su forma de escribir <3
    Cuando leo sus libros toda su narración hace la historia taan nítida. Adoro los momentos de dibujo-Clare xD
    Alex no fue un personaje por el cual me encariñara demasiado pero entiendo su tristeza. Por suerte, le espera algo mejor jejeje
    bsts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!
      La escritura de Cassandra a mi me parece un poco confusa pero muy agradable, jajaj espero que Alec sea mas feliz en lo que continua de la saga :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)