lunes, 27 de enero de 2014

Premio Liebster Award 5! :)

Hola :)

Como saben ya recibí 4 de estos premios anteriormente y pensé que por ahora eso seria todo, pero hoy revisando mis comentarios que todos muy amablemente me dejan me encontré con que Fernanda E. Loyola del blog Entre libros y tazas de te me concedió un nuevo premio! muchísimas gracias!





Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
3. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores 
4. Avisarles
5. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.




Preguntas:
1. Pinocho dice que le va a crecer la nariz. Si fuera mentira, le crecería, pero si le crecería estaría diciendo la verdad, ¿me explican esta duda que me quema el cerebro desde hace años? ¡Esta fue divertidísima de ver en los blogs!
jajajajajajjaajaja rayos no tengo idea, osea si pinocho dice que le crecerá la nariz y le crece entonces no mintió pero porque le crece si no miente? yo creo que si pinocho dice me crece la nariz y no le crece entonces mintió y después le crece y tiene razón? no se, ya me confundí :s jaja la que sigue!

2. ¿Un libro que sientas muy sobrevalorado?
No podría decir alguno en especifico, tal vez seria Cincuenta sombras de grey lo encuentro un poco sobrevalorado pero no podría afirmarlo porque no lo he leído.

3. ¿De qué libro ansías una adaptación cinematográfica?
Divergente, ansió mucho su película porque quiero visualizar todo lo que me imagine *-*

4. ¿Distopias o romance?
Distopias con un poco de romance son de lo mejor, me gusta cuando la historia principal es de distopia y se mezcla con algún romance.

5. ¿Qué libro sientes que no es tan reconocido como debería?
Existence de Abbi Glines, es un libro que ha mi me gusto mucho y que he visto que algunos no han leído, ojala mas lo puedan conocer.

6. Un libro que sea tu placer culposo.
A mi no me gustan los libros que solo hablan de romance, me gusta mas que tengan algún problema diferente, por eso no admitiría que me gusto un libro de romance solamente pero My Favorite Mistake me gusto mucho.

7. Sin miedo: ese personaje que todos aman y que tu no puedes soportar.
Es una pregunta un poco dificil de responder, creo que podria ser Gale de Los juegos del hambre, como que nunca termino de agradarme del todo pero no es que no lo soporte.

8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
La verdad no lo recuerdo, solo pense que quedaba muy linda la idea de estar con tus libros que adoras, solo lo puse en ingles para darle estilo y ya esta! jajaj

9. Un libro que te haya decepcionado y otro que haya superado tus expectativas.
Curioso, los dos me los recomendó mi amiga lectora Nelly, When Summer Ends tenia una muy buena base para ser bueno pero termino decepcionandome un poco y el que supero mis expectativas fue Existence de Abbi Glines jaja

10. ¡Blogs favoritos!
Rayos :s esto si que es dificil, tengo tantos blogs que me agradan mucho!
El Lamento del Fénix  *este me encanta!*
La Fabulosa Historia de... *saludos Amanda!*
*ya llevo muchos y creo que no voy ni a la mitad :s*
*Y claro no podia faltar el blog de mi amiga lectora Nelly*

Estos son los mas favoritos que tengo pero fue tan difícil de escoger, todos me gustan y los invito a que los visiten :) si no esta tu blog lo siento pero es muy difícil escoger favoritos pero realmente todos los que sigo me encantan!

11. Ya sea por su historia, edición, precio, por quien te lo dio, ¿cuál es tu libro más preciado?
Los 7 hábitos de los jóvenes altamente efectivos, me lo regalaron hace un tiempo mis padres, son las personas que mas aprecio junto con mi hermano y comprendo que me lo regalara porque quiere que sea una buena persona, entonces aprecio mucho ese libro.

Bien estas fueron todas mis respuestas, por ahora no voy a hacer nominaciones, porque ya he hecho antes con los anteriores premios.

Espero que les gusten las respuestas, así pueden conocerme un poco mas, les sigo agradeciendo por sus comentarios y sus visitas, muchas gracias :)

Saludos :3

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Te lo mereces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mery!!! me encanto!! jaja tus respuestas aunque lo de pinocho bno le entendi me enrede!! y si las historias que te recomiiendo son tan raras y My Favorite Mistake!! ♥♥'' mi libro favorito!!

    jaja Felicidades por el premio pequeña!! :)

    PD: no he contestado tu nominación que me otorgaste la vez pasada (tengo flojera!!) t'qiiero


    jeje Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja si es que pinocho es un loquillo xD jaja tu y tus historias raras :) gracias te quiero :3 PD: debes contestar mi nominacion xD jajaja

      Eliminar
  3. ¡Me encanta sancocharle el cerebro a la gente con la pregunta de Pinocchio! Jajaja, una chica me sorprendió con su respuesta y creo que es la más acertada: "Él ya es un niño de verdad, no importa lo que haga, no le crecerá la nariz." Y yo me quedé como OOOOOOOOH POOOOOOOOOOR DEEEEEEOOOOOOOS jajaja. Me gustaron tus respuestas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOOOO! o.o realmente es una buena respuesta, yo me queme el cerebro y eso fue lo mejor que respondi xD se ve que te diviertes con eso jajaja

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)