martes, 14 de enero de 2014

RESEÑA #11 Predestined - Abbi Glines



Libro: Predestined
Serie: 2/4 Saga Existence 
Autor: Abbi Glines
Fecha de publicación: Marzo de 2012
Numero de paginas: 180 en pdf
Generos: Ficción/Comedia Romántica

*PUEDE TENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*

Sinopsis:

Las cosas al parecer son normales, después de que Pagan Moore consiguió mantener a su novio Dank con ella, pero inexplicablemente Leif su antiguo novio de repente desapareció, y mientras todos en la escuela comienzan a olvidar a Leif, Pagan no puede ser capaz de olvidarlo ya que su novio La Muerte le dijo que era una criatura sin alma y nadie sabe a donde a ido o que ha pasado con el.

Pagan empieza a tener recuerdos de su pasado, en sus sueños siempre recuerda a un pequeño niño que siempre estuvo ayudándola, ella esta segura que lo conoce, pero no es muy capaz de saber quien es, hasta que su mente va aclarándose poco a poco. Dank ahora debe proteger a su chica de los problemas que se avecinan, pues Leif no es lo que parece y no se dará por vencido tan sencillo. 
Opinión:

Después de terminar Existence, me dejaron con una tremenda duda, realmente quería saber que pasaría, porque termina sin explicarlo todo sobre mi personaje que era mi favorito Leif. Ahora ya no se que pensar de Leif, aun no me convenzo de que sea un mal chico, pero es cobarde y no tiene elección, aun tengo problemas en convencerme de que es malo. El papel de la madre de Pagan en este segundo libro es mucho mas intenso que en el anterior, definitivamente me gusto la relación con su mama, aunque su mama fue un poco ignorante con como afrontar los problemas, me pareció muy lindo todo lo que hizo por su hija. En cuanto a los demás personajes no cambian mucho, cada uno mantiene su personalidad, excepto Leif que tuvo un cambio muy extraño.

La narración en este libro fue excelente, en esta segunda parte de la saga la narración se turna de Pagan a Dank y cada uno narra lo que siente y lo que esta pasando y la historia sigue en forma lineal, las partes no se repiten, me encanto la forma de llevarlo, ademas nos dan la oportunidad de conocer mas a fondo a los protagonistas, creando conexión con ellos. La trama de la historia llego un momento en que la sentí un poco lenta, como que ya sabían lo que necesitaban y no arreglaban el problema, pero era necesario para explicar algunas cosas del pasado que fueron interesantes; mientras iba a ese ritmo lento me acostumbraba y de momento lanzan una bomba, que me hizo llorar un rato y me sorprendí tanto que no lo podía creer.

La historia a tomado una dirección diferente a la que esperaba, cuando termine Existence no se me ocurría ningún problema que pudiera dar para mas libros, pero cada cosa que ha seguido pasando me ha gustado mucho, parece que toda la historia se conecta en muchos hechos. Al final me deja una gran reflexión en como nuestro destino se crea y todo lo que nos pasa esta destinado a nosotros, o esa idea es la que me deja el libro.

En este libro aparecen muchas partes en la narración en la que nuestras protagonistas ven programas de adolescentes en la televisión y mi curiosidad me llevo a conocer la serie de Pretty Little Liars y hasta ahora tengo un problema de concentración por culpa de esta serie, ha ocupado mi mente completamente, ya solo pienso quien sera A y me ha encantado hasta ahora; no creo leer los libros porque son muchos y no lo tenia planeado, aunque quería saber si les gustaría que subiera alguna entrada con mi opinión de la serie, me gustaría leer sus opiniones en los comentarios.

Lo bueno: Las narraciones son muy buenas, los personajes son muy fieles a su personalidades y se crea una conexión con cada uno.

Lo malo: La trama es un poco lenta durante un tiempo pero es necesario para conocer la historia del pasado.

En resumen mi calificación es un 4/5



Frases favoritas del libro:



PD: Asi comenzo mi obsesión por Pretty Little Liars :3 



¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? Danos tu opinión :)

PD: Esta lectura me ayuda en un avance en el reto de este año Reto #1 Libros de colores

16 comentarios:

  1. Esta vez no me convence la novela. No me la llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta! Y la portada me encanta ^^ Gracias por reseña, está muy completa ^^

    Me has dejado hace un ratito un comentario en mi blog y te he contestado pero por si no lo fueras a leer desde allí, te escribo aquí también que seguro que lo lees ^^

    Un besito guapa, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno, muy recomendable, jaja ahorita me paso a ver que me has dejado en tu blog :3

      Saludos :3

      Eliminar
  3. No conocía esta saga, pinta bien pero es que ya tengo demasiadas sagas empezadas,jejeje. Así que de momento ésta va a esperar :)

    Me alegro que te haya gustado!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una buena saga, te comprendo por que también tengo sagas pendientes :s ojala en algún momento tengas tiempo para esta saga :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me llama mucho, quiero leerlo =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy buena, la recomiendo mucho :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D 

    Pues la verdad es que no he leído el primero, así que no puedo opinar mucho sobre esta saga, salvo que tiene muy buena pinta. 

    Acabo de conocer tu blog como me gusta con tu permiso me quedo ^^ 

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala leas el primer libro del cual también tengo reseña.
      Bienvenida al blog, me gustaría visitar tu blog tambien :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Pues no me llama nada de nada el libro xD pero me lo apunto de aquí a un futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, así pasa hay gustos para todos, a lo mejor cambies de opinión y ta vez te guste :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Mery!!!

    Pues me gusto la reseña excepto el 4/5 es 5/5 porque esta trilogía es genial!! la amo!! es tan ploborng XD jajajaja y bueno si debe tener esas partes o no entenderias nada!!, y admitelo amas cuando Dank va por ella y lleva a todas las tropas y el padre de Leif le dice trajiste a los guardias algo asi por una chica? y el dice nadie se mete con las almas del creador me encanta!!! jajaja xD bueno bueno ya lee el siguiente libro y no odias a Leif pero si porque es demasiado impotente es cobarde!!!! y mucho! y no se XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja este libro tiene una pequeña decadencia en comparación con el primero, pero tranquila son muy buenos, no me arrepentiría de leerlo, aun tengo esperanzas con Leif xD te quiero :3

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña :) Tiene una pinta bárbara y su portada es muy linda!

    Espero leerlo pronto!

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarla, es muy cierto la portada es muy linda, ojala puedas leerla :)
      En seguida visitare tu blog :3

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)