domingo, 26 de enero de 2014

Nuevo Diseño! :)

Hola Lectores :)

El día de ayer sábado, me la pase desde muy temprano tratando de ver como funcionaban los tutoriales que mi amiga blogger Nelly me paso para que los intentara, la verdad es que poco a poco fui tratando de meterle mas detalles y cosas, para que se vea mas lindo, me empezaba a agradar mucho como estaba quedando, le cambie el fondo, le puse muchos detalles como los brillos o el cursor, el detalle del seleccionado y un detalle del botón de subir, en el que me trabe y empece a mover a la edición de HTML para que funcionara, porque no subía, comencé a desesperarme y guardar todos los errores que tenia acarreados, pues no salia!, le borre una linea a la plantilla y todo colapso! ya no se veía nada de la plantilla y estaba demasiado asustada, ya no sabia como corregirlo y hacer que se viera bien, casi me da un ataque de nervios con esto, lo único que mantuvo mi calma fue que salí a comprar libros *-*
Tuve que ponerle la plantilla original de blogger y volver a iniciar todos los detalles de nuevo, realmente estaba muy enfadada de que todos mis arreglos se fueran por la borda, pero logre volverlos a hacer y mejorar el diseño que tenia, accidentalmente me di la oportunidad de hacerlo mejor y este fue el resultado!



Me encantaría saber su opinión acerca del nuevo diseño, a mi me parece muy anaranjado con amarillo pero me ha mantenido satisfecha y me agrada, creo que bien se puede quedar así unos dos meses o mas.
Les debo mucho a los siguientes blogs porque si no fuera por sus maravillosos contenidos de tutoriales no habría podido hacer ningún detalle, ademas de que sus recursos son realmente hermosos y los invito a que los visiten:

Muchas gracias!

Saludos :3

25 comentarios:

  1. ¡Hola! :D

    Me encantan tu nuevo diseño, se nota que has trabajado en él. Me encanta ver tanto color :3 Y tranquila, me ha pasado más de una vez tener que volver a empezar entero el diseño porque me cargaba la plantilla. Ahora hago una copia de seguridad, porque si no… ¡Enhorabuena por el diseño! :3

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias me alegro que te guste, grandiosa idea hacer una copia de seguridad y no lo pense hasta que arruine la plantilla borrandole una linea xD

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Uoooo!!!! Me encanta el nuevo diseño, es muy happy y colorido. Se nota el esfuerzo y hay detalles que te copiare como él seguir leyendo. Estoy deseando saber que nuevos libros has adquirido. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, me parece muy bien ojala te queden lindos, ya que se viene febrero pondre los libros del mes :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!

    Cuesta mucho rediseñar el blog, así que es un gran mérito, y más cuando tienes que hacerlo sola y con la ayuda de tutoriales.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Ya me paso por ellos! En especial yo, que soy un desastre para el diseño y mi blog es de lo más simple, necesito esos tutoriales...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, a mi me pasa igual por eso utilize los tutoriales que son muy utiles :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy lindo, yo también me he pasado días arreglando los detalles del blog y ciertamente es muy cansado, me alegra que al final todo saliera bien ^^
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantara visitar tus detalles nuevos :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Muy bonito el diseño, muy alegre :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues éste casi me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fondo y el botón de subir, te ha quedado muy bien el blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Está muy bien! A mí esto del diseño es algo que se me da muy mal así que te admiro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias, la verdad soy igual de mala con lo del diseño pero los tutoriales son muy sencillos :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Mery!!!!!
    ahora si lo pude ver bien y me ha encantado!!! enserio que si se ve todo tan hermoso colorido y tan festivo!!! jajaj no se me fascino!!! :) y yo también amo esos blog's son tan gracias por salvarme la vida XD jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly!!!! :)
      Me alegro que te guste el diseño, gracias por los tutoriales me han servido mucho :) te quieroo

      Eliminar
  11. Yo soy nueva, así que no puedo opinar sobre el cambio. Eso sí, eres una valiente porque a mi esto de andar toqueteando la plantilla me da un miedo atroz.
    No veo los seguidores...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los vi, los lunes me matan :-)

      Eliminar
    2. Jaja gracias, me alegro que te gusten, bienvenida al blog :)

      Saludos :3

      Eliminar
  12. No conocía este blogpero me quedo desde hoy.
    En cuanto al diseño, me encanta, lo veo muy alegre y eso es lo que hace falta.
    Yo cnozco también otros grandes blogs de tutoriales como del de Creative Mindly y mamá quiero ser bloguer. Son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Alegre y colorido!!!! y valiente,fuistes muy valiente en meterte en el html,yo gracias a mi hada madrina particular,pq sino,envejeceria con el q tengo jejejejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)