jueves, 2 de enero de 2014

Libros para el mes de Enero :)

Feliz inicio de mes y año a todos, este año quiero empezar leyendo los libros de recomendaciones que tengo pendientes, pues mi amiga lectora nelly me recomendó que leyera los siguientes libros  y como aun no puedo ir a comprar mas libros empezare con estos, como no han llegado a mi país y dudo que lleguen tendré que leerlos en pdf :( *no me gusta el formato en pdf, jamas me he acoplado a esa forma de leer*

1.- When Summer Ends


2.- Existence


3.-Predestined

Estos libros no tengo ninguna alta expectativa, ya veré si me agradan, si me encantan o si no se apegan a mi, si avanzo mas con la saga de existence subiré la reseña consecutivamente pero de mientras tengo contemplados estos tres libros :)

¿Ya has leído estos libros? ¿Qué esperas de las reseñas?

5 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte con tus lecturas! Espero todas sean de tu agrado ^^

    ResponderEliminar
  2. mmm .... me encantan, son tres libros que tengo pendientes... igual me animo y leo este mes when summer ends. Creo que sera una lectura divertida y ligera (eso espero) y la saga... pinta muy pero que muy bien. Espero saber que te parece. Por cierto termine el libro de Hopeless, y sin duda debes leerlo, me encanto, una historia de amor muy bonita y desgarradora. Espero que te animas a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, espero las reseñas sean de tu agrado, esperare con ansias tu reseña de hopeless para ver que tal :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Merary!!!!!, yo se que en el fondo amas el PDF, ajjajaja admitelo lo amas muy muy en el fondo!!! jajaja y si dudo que llegue a México o bueno no creo que llegue pronto, tal vez y la saga de Existence puede que llegue porque es demasiado buena y es de Abbi Glines!! amo a Abbi Glines♥' jjajaja XD

    aunque mery yo te recomende tambien otros XD jajajaja muchos de hecho quiero que leas mas de 30 libros jajaja XD t'qiiero y lo sabes jajaja xD pero bueno es que las historias son tan ploborng, AMO A DANK WALKER ♥, Y WILL MORRIS!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)