viernes, 17 de enero de 2014

Primeros 30min con... #3 Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky

Hola Hermosos Lectores :)

En esta sección "Primeros 30min con..." les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo.

En esta entrada hablare de un libro que he visto mucho por la blogosfera y que al parecer a todos les gusta y es Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, con este libro creo que empece con el pie izquierdo pues veía el comercial de la película en mi tv muchas veces al día y siempre decía ¡quiero ver esa película!, después de un tiempo logre verla y mis reacciones siempre eran de no entiendo que pasa, ¿porque los personajes son así?, ¿porque Charlie se comporta tan extraño?, ¿que paso con su tía?; estas preguntas nunca quedaron claras cuando veía la película y no me gusto eso, así que realmente no le tengo muchas ganas a este libro, así que decidí usarlo para esta sección y ver que tal.



He leído hasta la pagina: 12


¿De que trata?

Este libro comienza con un chico que escribe una carta a una persona que no conoce, que parece ser de confianza, aunque no quiere darle ningún dato de quien es o los nombres de las personas que les cuenta y empieza a contarle su vida. Le cuenta que tuvo un amigo que decidió suicidarse y cuenta como fue para el la experiencia de perder un amigo de esa manera y de lo mucho que le afecto el suceso, ademas de las clases de orientación que tuvo que asistir para superarlo; también cuenta como es su vida en su familia, con sus padres, sus hermanos mayores (una chica y un chico) y su tía Helen, que dice que es su persona favorita, escribe un poco de su experiencia en la escuela y que le desagrada, cuenta como empieza a ser un marginado, también cuenta de su amistad con el maestro de literatura y que extraña mucho a su hermano mayor que se ha ido a jugar fútbol americano.

Mi primera impresión es...

Siento que hay muchas cosas ocultas en este libro y aunque aun no entiendo bien del todo que pasa en esta historia, me gustaría saber cual es el misterio de la tia Helen, es lo que mas me da curiosidad, aunque he visto muchos comentarios que dicen que contiene situaciones fuertes y me da un poco de miedo leer algo así, tal vez tenga que pensármelo bien antes de decidir leer todo este libro.

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa? 

25 comentarios:

  1. No lo conozco de nada. Pero supongo que alguna ventaja tendrá ser invisible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pasó exactamente lo mismo con la película! No me enteraba de nada e incluso me pareció aburrida ya desde el principio...
    Tengo ganas de leer el libro para ver si se me aclaran todas las dudas que tuve al verla, pero no sé cuando lo haré ya que después de ver la película tengo las expectativas bastante bajas...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien me entiende! jaja me paso exactamente lo mismo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. No lo he leído, aquí en España la película se nombró bastante pero aún así ni ella ni el libro tuvieron suficiente repercusión, pero por lo que he leído, el libro es fácil de leer y en general se disfruta. Tal vez algún día me anime a leerlo o a ver la película. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tal vez algún día sin mucha prisa pueda leerlo también :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hey!!
    bueno realmente la semana pasada vi la película y me gusto y creo que si entendí mucho porque actúa así, porque todo lo que paso y existe un trasfondo muy fuerte en algún sentido, y le tengo muchas ganas al libro así que luego lo leeré :)

    t'qiiero :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo estoy leyendo el libro en estos momentos xD
    Empece porque queria ver la pelicula por curiosidad, pero pense que mejor leerme el libro lo busque y vi que tenia pocas paginas así que me decidi a leerlo y luego ver la pelicula. Sinceramente el libro es bastante extraño, así que no puedo imaginarme como sera la pelicula. El libro es corto y como son cartas se hace bastante ligero, no creo que sea de mis favoritos pero no me desagrada por el momento. Y si, cuentan lo que le paso a tia Helen, jeje
    Si te decides a leerlo me cuentas que te parece. Me encanta esta sección!!! por cierto yo hice lo mismo un dia que me aburria me baje la muestra de un libro en el movil, Abraza mi oscuridad, y no esta nada mal... es una buena manera de descubrir libros nuevos y si te gustan o no.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la seccion, esperare por tu reseña del libro y si decido leerlo lo anunciare :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. A mi me gustó, pero me parece un pelín sobrevalorado. Como todo John Green o parecido, sus libros son bonitos pero no deja de ser una historia llena de drama hecha para llorar. Y es verdad, no terminas entendiendo algunas cosas ni al final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja comprendo, suele suceder con esos libros que se vuelven un poco populares, son sobrevalorados

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Yo no puedo ayudarte porque la verdad es que no lo he leído, aunque ganas no me faltan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta bien, ojala pronto puedas leerlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Yo te lo recomiendo muchísimo, es un libro genial. Uno de mis favoritos, a mí me encantó de principio a fin. Es una historia muy original, con mucha enseñanza y reflexiones preciosas *-*

    ¡Un besito!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, aun tengo que pensármelo pero ayuda que lo recomienden :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Hola Fabian! seguro que lo visitare :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo he leído pero me apetece mucho hacerlo. No he visto la película tampoco porque me gustaría leer antes el libro :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena decisión leerlo primero y luego la película porque yo lo hice al revés y no funciono jajaj

      Saludos :3

      Eliminar
  11. Creo que deberías darle una oportunidad, pues tiene un comienzo bastante peculiar y seguro que te llega a sorprender en muchas ocasiones. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Yo si que te recomiendo que lo sigas leyendo, a mi me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, ¡espero que lo disfrutes mucho! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)