viernes, 3 de enero de 2014

Reto de este año #1 Libros de colores

Hola :)


Este año quiero hacer algún reto :) empezare con este que me pareció muy lindo y muy sencillo, se llama Desafío de Colores y es de Book Eater

Consiste en que en todo el año se lean los libros con los siguientes colores:


En esta entrada pondré la lista de los libros que iré leyendo con esos colores :)
Mi lista de libros:

Rojo: Firelight - Sophie Jordan
Verde claro: Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
Rosa: 
Negro: Existence - Abbi Glines
Morado: 
Azul claro: Leif - Abbi Glines
Amarillo: Predestined - Abbi Glines *no es todo amarillo pero tiene partes amarillas y ya tenia uno negro*
Verde oscuro: Percy Jackson y los Dioses de Olimpo I: El Ladron del Rayo
Azul oscuro: Eve & Adam - Michael Grant y Katherine Applegate
Marron: Un beso en Paris - Stephanie Perkins *la banca es color marron y por eso la puse aqui jaja*
Gris: When Summer Ends - Isabelle Rae
Naranja: Percy Jackson y los dioses del olimpo El Mar de los Monstruos
Blanco:  La Sombra - John Katzenbach






9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y me hace gracia lo de los colores. Entraré a ver cómo lo llevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un reto divertido, igual me apunto. Aunque este año me he vuelto loca y me he apuntado a unos cuantos jajaja. Espero hoy poder subir una entrada con todos los retos. Suerte guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho esta muy lindo el reto :) jajajaja yo tambien empiezo a acelerarme con los retos xD

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola! Yo también me he apuntado a estos de retos y uno de sagas que está muy bien, la verdad es que les tenía ganas :))

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy lindos los retos para este año :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Mery!! me gusto tu reto es muy hermoso y pues tienes 12 meses y se que lo lograras!!! un libro con mucho rojo Rubi!! una buena excusa para leerlo!! o bueno puedes releer en llamas o hay muchois mas jajaja t'qiiero

    PD: tal vez te copie y haga esto me gusto la idea puedo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! espero lograrlo, pero esta muy chulo deberias intentarlo c:

      Eliminar
    2. ohh!!! solo te faltan 3 colores!! cuantas cosas me pierdo cuando no visito tu blog!! demasiadas estoy muy retrasada en las entradas!! ya me estoy actualizando xD

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)