lunes, 6 de enero de 2014

Nueva Sección! Primeros 30min con... #1 Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Hola Lectores :)

Como es un año nuevo, estoy empezando nuevas secciones, en esta les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo, en esta ocasión serán mis primeros 30 min del libro Eleanor & Park - Rainbow Rowell



He leído hasta la pagina: 16

Esta chica Eleanor al parecer se muda a una escuela nueva, y tiene que subir al bus, todos sus compañeros parecen tener problemas con darle un lugar, seguramente es por el aspecto de esta chica nueva que tiene ropas que no combinan y un cabello alborotado; el único que le dio un espacio para que ella se sentara a su lado, fue Park un chico mitad coreano. Eleanor al parecer tiene una familia con problemas, o hay algo mas al fondo de eso y Park parece un chico un poco solitario y que no tiene un interés especial en la gente.

Definitivamente me llamo mucho la atención, mi primer impresión de la narración es que no es tan difícil de entender y que es sencilla y los personajes parecen interesantes, me han entrado muchas ganas de conocerlos mas a fondo.

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa?

17 comentarios:

  1. No lo he leído, pero a mucha gente le gusta. Termínalo y nos cuentas,
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si por eso me llamo la atención, a mucha gente le gusto, veré si lo leo completo y les traigo la reseña :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. A mucha gente le gusta, y a mi cada vez me dan más ganas de leerlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, los primeros capítulos son muy comprometedores :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Me lo tengo que leer si o si jaja, por cierto Merary, te parece si nos afiliamos?
    Un beso y sigue así con tu blog guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, es un gran libro, espero pronto traerles la reseña :)
      Claro sera un placer Rose :)

      Saludos :3

      Eliminar
    2. eso es genial :) por cierto, cual es tu botón del blog para poder poner el enlace?

      Eliminar
    3. pues la verdad no tengo un botón pero puedes tomar mi imagen de arriba y poner el link del blog :)

      Eliminar
    4. perfecto pues ya esta echo jaja puedes verte en afiliados cariño :)

      Eliminar
  4. Me encanta tu nueva sección. Creo que es muy provechosa para saber si el libro te interesa o no.
    Yo este libro también hice lo mismo, y aunque estoy esperando a poder comprarlo o que me lo regalen le tengo unas ganas locas, creo que igual que "Hopeless, tocando el cielo" son libros que por los blogs están muy bien reconocidos y no decepcionan.
    Felicidades por tu nueva sección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pareció una buena sección para el blog y así saber si comprar el libro o no :)
      ojala podamos leer pronto este libro :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Realmente no lo he leído pero muchos me lo han recomendado, y cuando pusiste mitad coreano me recordo a ti y luego recorde tu que estoy en tu blog, ajjaja me acorde que amas a los coreanos y todo eso XD jajajaja t'qiiero
    PD: algo me dice que llene tu correo con mensajes mauajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bueno, lo vi en una tienda, quiero leerlo a ver si luego lo compro, siento que amare a Park! jajaja

      PD: si ya llenaste mi correo de muchos comentarios :3 te quiero! :)

      Eliminar
  6. Oye donde puedo comprarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues depende mucho de como sean las tiendas en tu ciudad, yo lo he visto en tiendas grandes de papelerias como office depot o office max no se donde lo puedas conseguir :s

      Saludos :3

      Eliminar
  7. La verdad me urge yo soy de izcalli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te dejo el link de la editorial a ver si puedes comprarlo desde allí
      http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/eleanor-park/

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)