jueves, 30 de enero de 2014

Frase de la semana #6 Existence Abbi Glines

Hola Lectores :)

Al fin ha llegado el libro de Existence a esta sección!!! hagamos fiesta *tututu* por ahora lamentablemente las fotos de las frases serán del pdf porque estos libros no han salido en físico en mi país, pero bueno espero que aun así lo disfruten :)

*PUEDE TENER LEVES SPOILERS*




"-Puede que tengas que pensar sobre tu relación con ella. No es saludable involucrarse con alguien que es emocionalmente vulnerable. La gente que es débil emocionalmente puede ser peligrosa.- La mano de Leif dejo de acariciar mi brazo.

-No pedí tu opinión. No digas cosas como esas sobre Pagan nunca mas. ¿Me entiendes? No hay nada malo con ella que sea peligroso o nocivo. Solo siente mas que otros.- Pensé en lo mucho que amaba a Dank y no podía discutir con el. Sentía mas profundamente de lo que era normal.

-Lo siento, cariño. No debería haber dicho nada, pero es la preocupación de una madre, eso es todo. Quiero lo mejor para ti. Asegúrate de que ella lo sea.

Quería abrir los ojos y decir: "Escucha a tu madre. No soy buena para ti, Leif" pero no lo hice. Porque era egoísta y me encontraba asustada."

Leif y su Madre, Existence

Me gusto mucho esta frase, yo estoy de acuerdo con la madre de Leif que le dice que las personas emocionalmente vulnerables son peligrosas, aunque es un poco difícil de decir quien si es vulnerable y quien no lo es, a veces no son lo que parecen; pero Leif lo ve de manera muy diferente, el piensa que no hay nada de malo con una persona como Pagan, que puede vivir con ello, que podría aguantar los cambios de humor de Pagan.

¿Tu que piensas? ¿Con quien estas de acuerdo?

9 comentarios:

  1. Mátame pero no la quiero leer porque no he leído el libro aún y tengo miedito de spoilearme (si ya lo avisas tú, que puede tener spoilers, por adelantado, MALO jajaj).
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja tranquila no es un spoiler que te arruine la historia, aunque te comprendo, navegar y ver spoilers de un libro que no haz leido da miedo y te arruina la historia, me ha pasado jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me parece que es cierto, las personas que son emocionalmente inestables no suelen ser fáciles de llevar, pero sólo hay cierta clase de personas que pueden volverse peligrosas en esas condiciones. Supongo que todo es cuestión de saber los límites de una relación :P Pero también es cierto que todos tenemos momentos de inestabilidad, y sólo alejarnos de alguien por eso sería algo injusto. Así que, aunque no he leído el libro, mejor que Leaf vaya por lo que desea, total después nadie le quita lo vivido, jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, puse Leaf y era Leif... es el sueño, jaja.

      Eliminar
    2. Me encanto tu comentario justo asi es como lo veo jajaja :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola.... no he leído ninguna ya que no he leído ningún libro y no quiero saber nada... jiji pero bueno seguro que molan un montón. Me encanta como te quedo el blog finalmente.
    Muchos besos... nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Jajajajajaj claro lo entiendo :)
      Gracias :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. Mery!! jajaja ando actualizandome y veo que has subido muchas cosas jaja esa parte es mi trauma!!!, y luego conociendo a Leif me doy cuenta que porque aguanta tanto no se son tantas cosas!! me encanta!! y si son peligrosas las personas inestables pero hay que saber tratarlas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)