sábado, 11 de enero de 2014

Primeros 30min con... #2 La selección - Kiera Cass

Hola Hermosos Lectores :)

En esta sección "Primeros 30min con..." les contare mis experiencias con las lecturas de muestra que tengo en mi teléfono, esto con el fin de ver si me decido a comprar el libro físico y leerlo.

Esta vez les traigo otra entrada de la sección que tiene poco que empece, esta vez es un libro muy visto por los blogs y que a muchos les ha gustado: La selección de Kiera Cass, un libro que me ha llamado mucho, pero no he podido comprar, así que me decidí a hacer esta sección con este libro y ver que tal.


He leído hasta la pagina: 24

Este libro al parecer trata de un mundo distopico (de esos que me encantan *-*), en este mundo, hay clasificaciones sociales llamadas castas que se utilizan para saber el nivel económico y social de la sociedad, el 1 es el mas alto y el mas bajo creo que es el 12, en esta sociedad hay un tipo de concurso, en el que 35 chicas pueden competir para lograr ser la esposa del príncipe Maxon y convertirse en la Reina, ganar esta competencia al parecer es de lo mejor, sacaría a su familia de la pobreza y se llenarían de lujos y de dinero. 

América es una chica numero 5, su familia son artistas, pintores, cantantes bailarines y cosas así, y ella canta con su mama y trabajan en eso, entre todos logran sacar adelante a la familia con el dinero que tienen, esta chica no quiere ser parte de la selección, pues no le agrada la idea y esta secretamente enamorada de Aspen, un chico 6, su novio con el que se reúne secretamente en las noches.

América me agrado, parece ser un buen personaje principal, tiene una familia común pero divertida y Aspen me debería parecer un buen chico pero no se porque no me da confianza. Definitivamente tengo que leer este libro y ver que tal, me quede con muchas dudas por responder y necesito saber que seguía! jaja

¿Ya haz leído este libro? ¿Me lo recomendarías, para la lectura completa?

12 comentarios:

  1. Hola! He leído el libro y me ha gustado mucho, a si que sin duda, te lo recomiendo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo y ahora que leí los primeros capítulos mucho mas, ojala sea tan bueno como lo espero :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hey tu!!!
    no lo he leído pero le tengo muchas ganas!, aunque ya decidí lo leeré cuando salga el 3 libro jajaja xD

    t'qiiero mucho cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey tu!! jajajja
      Yo ya lo quiero leer, se que los comprare pronto :)
      jajajaj lo se :)
      Yo también te quiero :3

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te lo recomiendo mucho, a mí me encantó.
    Espero quepronto te puedas hacer con él y que te guste :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Le tengo muchísimas ganas, ojala pronto pueda leerlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Tengo unas ganas locas de leerlo! Espero que sea una de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, yo también le tengo unas tremendas ganas espero que sea muy bueno :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Lo tengo por leer, a ver cuándo me pongo con él :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)

    La verdad que me gustó el libro, no es la gran cosa, pero entretiene :)

    Te dejo un abrazo grande!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya veo, yo espero que me agrade :)
      Enseguida me visito tu blog :)

      Saludos :3

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)