lunes, 6 de enero de 2014

RESEÑA #9 When Summer Ends - Isabelle Rae


Libro: When Summer Ends
Serie: Autoconclusivo
Autor: Isabelle Rae
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2008
Numero de paginas: 424 en pdf

*RESEÑA LIBRE DE SPOILERS, LOS SPOILERS ESTÁN EN LAS IMÁGENES*

Sinopsis:

Chloe es una chica tranquila de 16 años que no rompe las reglas, pero en vacaciones de verano accede a ir con sus amigos a un club para mayores de edad (21) y conoce a un chico que es el barman de club Will no tiene idea de que Chloe es menor de edad y sin poder evitarlo se enamoran.

Al terminar el verano, Chloe debe entrar a su ultimo curso en la escuela y se lleva la sorpresa de su vida al ver quien estará con ella en clases y no precisamente como un compañero mas.

Opinión:

Llego a mi porque ya no tenia mas que leer, pues termine de releer los libros para las reseñas y aun no compro libros nuevos, entonces mi amiga lectora (a la que le gustan este tipo de historias comedia romántica) me dijo que leyera este libro y pues como ya no tenia muchos pendientes me puse a leerlo, la verdad es que no pensaba hacer reseña de este libro, lo iba a dejar así, pero quería que se enteraran de mi opinión acerca de este libro.

La narración que tiene a veces pasa de largos intervalos de tiempo, 10 días o 2 semanas aproximadamente, incluso meses o años, en las que se salta y narra mas hacia adelante. Las partes que tiene de comedia me hacían reír, fueron buenas partes, porque el libro es gracioso, ademas hay algunas partes en las que te llena de intriga y de sorpresa, yo me sorprendí mucho, como por ejemplo el primer día del clases, pasan muchas cosas que me dejan de ¿que?¿como puede pasar eso? aunque de repente se sacan muchas cosas de la nada que no comprendo.

La protagonista Chloe te la presentan como una chica que nunca rompe las reglas y que no se mete en líos, pero por todo lo que narra en su mente no me parece que sea ese tipo de chica, para que cumpliera con las expectativas que tenia de este libro debería ser mas dura, ruda y mas hostil o  muy inocente y tímida, pero es una chica muy infantil y torpe, completamente predecible, ademas de ser muy celosa, definitivamente este personaje no me gusto; la narración que tiene en gran parte abarca el estilo erótico, que es como ella se muere por el cuerpo de Will y el le dice que es una pervertida en una parte y yo creo que si, o también como narraba cada beso que se daban. La situación de romance la sentí muy forzada al principio, se conocen y ya se aman, o así lo percibí yo, porque estoy mas acostumbrada a que tarden mucho en enamorarse los personajes.

Cuando lo leía, la parte de las vacaciones de verano se me hizo muy pesada y un poco aburrida, esperaba que ya entrara a clases para ver el impacto que seria diferente, el principio de las clases tuvo un poco de mejoría, pues cuando se ven en la clase se crea mucha tensión (al fin algo interesante); la mayoría de la narración en clase se me hizo muy simple, tarde un poco en leerlo todo y tuvo algunos eventos unos mas interesante que otros, no estuvo tan mal, el final se me hizo muy predecible pero estuvo bien.

Creo que este tipo de libros no son los míos, no me gustan tanto las comedias románticas como los libros de acción ficción o distopías con romance, no me ha convencido del todo pero no es un mal libro, solo no se ajusta a mis gustos y la narración que la autora maneja no me parece muy especial, pero supongo que hay gente a la que si le gusto.

Lo bueno: Era muy fácil de leer y entender una lectura rápida y a veces se ponía interesante.

Lo malo: La narración era muy sencilla, la protagonista no es como en la sinopsis la presentan y la historia era muy predecible.

En resumen mi calificación es un 3/5

Frases favoritas:


¿Ya leíste este libro? ¿Cual es tu opinión de el, lo recomendarías? Danos tu opinión :)

4 comentarios:

  1. Hola Merary, es una pena que no te acaben este tipo de historias, yo admito que son las que más me gustan aunque también amo las distopias, siempre que haya algun romance de por medio. Son historias sencillas para pasar un buen rato. Yo quiero empezar esta novela prontito, así que te contare mejor que impresión me causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no son de mi genero favorito y he leído de este genero y si me han gustado pero este no, la narración no era de mi agrada, me gustaría saber tu opinión si lo lees :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Merary!! aceptalo en el fondo la amaste porque amas el Preciosa de Will y el Bombon de Sam
    Los Morris son re-lindos jajajaja XD
    y pues a mi si me gusto, y si Chloe es demasiado tonta por algo no se me queda su nombre, pero es una historia muy linda!! cursi, chistosa y tonta es genial me encanta aunque sigo prefiriendo otras esta esta muy buena!!! XD jaja no tanto como My Favorite Mistake pero es muy bueno!! jjajajjaa
    t'qiiero!! y amo que leas las historias que te pase XD jajajaja

    PD: si, se que tu estilo es mas distopico, sobrenatural no tanto pero si fantaseoso y asi xD jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es una buena historia, pero no me gusto como se manejo ni la narración, los Morris son bien bárbaros jajaja, Chloe me cae mal xD prefiero My Favorite Mistake, tus historias son buenas jaja algunas xD
      Mi estilo va con las distopias :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)