miércoles, 29 de enero de 2014

Diseño completado!

Hola Lectores :)

Se que ya los tengo muy mareados con esto del diseño pero en realidad quería agradecer a los blogs que me apoyaron mucho para que este diseño quedara finalmente como yo lo deseaba.


Debo agradecerle a Marimar del blog Evadirse Leyendo por ser muy amable y decirme su tipo de letra que esta hermosa, espero que la visiten, para aplicar la fuente utilice el tutorial del Mi vida impredecible, también le hice unos bordes a las entradas y le cambie el menú gracias al blog Not a Single Song que tiene muy buenos tutoriales y este fue el resultado, espero que les agrade, que soporten todavía que les hablo de mi diseño y que cualquier inquietud o duda me la dejen aqui en sus comentarios :)

Muy pronto les seguiré subiendo mas contenidos de libros y cosas asi :)

Saludos :3

32 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado, la letra nueva es preciosa y los blogs que te han ayudado son geniales. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la letra simplemente desde que la vi me hizo mucha ilusión, y todo gracias a Marimar de Evadirse leyendo que me paso el link de su letra :)

      Eliminar
  2. La verdad es que te ha quedado muy bien. Me gusta más que antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me parecia que le faltaron cosas antes :)

      Saludos :3

      Eliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado, muchisimo mas que antes!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te ha quedado precioso el blog, felicitaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    Me alegro mucho de que haya quedado como deseabas, y que hayas tenido la ayuda de otros blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias y si fue hermoso que obtuviera ayuda de otros blogs :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Esta precioso, es un look muy alegre :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que lo veas alegre :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Yo igual necesito ayuda por que yo para códigos y eso soy un pato.... jajaja pero bueno, Quedo chulo el blog y a ver si dura el diseño :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo se eso de los codigos es super complicado, si necesitas ayuda te recomiendo los blogs de tutoriales que puse son muy útiles, yo también espero que dure mucho :)

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Está hermoso el diseño!!!! *o*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El blog está precioso y muy claro todo sin distracciones pese al colorido.
    Y lod icho, una valiente por atreverte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, los colores distraen un poco pero solo lo suficiente, muchas gracias :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, felicidades! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy lindo el blog, me alegra que hayas podido dejarlo como tu querías ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muuy lindo, genial que te hayan ayudado los tutoriales :)

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo te ha quedado el blog.
    Me agradan los colores.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Queda chulo y muy colorido, yo también lo cambié últimamente pero ahora estoy esperando una nueva imagen de portada que me está haciendo una amiga, espero que me quede tan bonito como ti!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, esperare ansiosamente por tu nuevo diseño :)

      Saludos :3

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonito el blog cielo, sigue así! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)