jueves, 16 de enero de 2014

Liebster Award Enero!! :)

Hola Hermosos Lectores :)

Si recuerdan en Diciembre, se nos concedió este premio dos veces, y esta vez en Enero, Infinita Paz del blog El Lamento del Fénix  nos lo ha concedido, muchísimas gracias, es un blog muy hermoso que les recomiendo que visiten y tambien nos los concedio Fabian de Lo que Medusa no pudo Leer Bien entonces pasemos al premio.


Normas

1. Agradecer al blog que te ha nominado.
2.Responde a las 11 preguntas que te han hecho
3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado



Estas son las preguntas del blog El Lamento del Fénix

1.¿El libro que más te ha gustado en el 2013?
-Esta pregunta si que es super difícil, en este año de 2013 tome el habito de leer constantemente y me encontré con muchísimos libros buenos y es difícil para mi escoger, pero si tendría que escoger alguno, seria En llamas de Suzanne Collins porque me gusto mucho como se manejo el libro, tiene una gran historia.

2.¿Qué personaje desearías ser si pudieras?
-Escogeria a Isabelle Lightwood, me encanta como ella es, extravagante y muy linda :)

3. Dime una cita favorita
-Esta si que es difícil, me gustan muchas frases de los libros, escogeré esta de divergente: "Entro en mi dormitorio y, al cerrar la puerta, me doy cuenta de que quizá la decisión sea simple. Elegir Abnegación me exigirá de un gran acto de altruismo y elegir Osadía, un gran acto de valor, y puede que el mero hecho de escoger una cosa o la otra ya demuestre que pertenezco a esa facción. Mañana, las dos cualidades lucharan dentro de mi y solo ganara una."

4.¿Con qué personaje sufriste más su muerte? (Pon Spoiler antes claro)
-*SPOILER* Finnick Odair de Sinsajo y Wyatt de Predestined *FIN SPOILER* Sufrí tanto con sus muertes, me puse a llorar y no podía creerlo.

5.¿Tu libro favorito?
-Tengo muchos libros que son mis favoritos, tengo muchos problemas para responder esta pregunta :s me gustan muchos, Divergente, Cazadores de  Sombras Ciudad de Hueso, Existence o tal vez algún clásico como Orgullo y Prejuicio, no podría escoger de entre estos, simplemente todos me gustan mucho.

6. ¿Cual es tu crush literario actual?
Jace Wayland! me encanta ese chico, es tan misterioso y pasivo, pero ingenioso y divertido, su personalidad me llama mucho, hasta ahora es mi favorito *-*

7.Dime tu animal fantasioso favorito.
No es un animal, pero un personaje fantasioso favorito es Gee de la saga Existence, me fascina esa chica, simplemente es tan divertida!

8.Si pudieras re-escribir el final de uno de los libros que hayas leído...¿cual seria?
Aun no leo un libro en que el final no me gustara para nada, tanto que quisiera cambiarlo, por ahora todos los finales me han gustado :)

9.¿Cuál fue el libro que te introdujo a la lectura?
El libro que me introdujo a la lectura es difícil de decir, desde que soy pequeña he leído a veces, cuando era chica tenia como 10 o 11 años me regalaron el Diario de Ana Frank y ese libro fue de los primeros libros por fuera de la escuela que lei y me introdujo un poco mas a la lectura. 

10. ¿Tu pareja favorita literaria?
Tris y Cuatro, su manera de convivir juntos me gusta, no son empalagosos y se aprecian mucho, me gusta eso de ellos dos.

11. Si pudieras vivir en un lugar de una de tus historias (ya sabes como Idris...Amsterdam, etc)...¿Cuál seria?
La mayoría de los lugares de los libros que leo son distopicos y están al borde del caos, me gusta mi seguridad jaja, decidiría vivir en la época y en la ciudad de Orgullo y Prejuicio, me gustan las tradiciones de esa época, son estilos de vida diferentes a los que se viven ahora.

Estas son las preguntas del blog Lo que Medusa no pudo Leer

1-¿Qué aprendes de los libros?
Aprendo de todo un poco, de lo que me gusta, de lo que no me gusta, de pensamientos de la vida nuevos, algunos ni yo misma los pensaba y algunos me definen muy bien.

2-¿Qué le dirías a tu escritor favorito?
Le agradecería por todo lo que me ha inspirado, por su grandiosa historia y por su valor para dedicarse a la escritura.

3-¿Por qué amas los libros?
Por que son la entrada a mundos diferentes y a pensamientos acerca de muchas cosas.

4-¿Qué sería de un mundo sin libros?
Seria muy triste y aburrido, seria muy inculto y no tendría sentido, aunque muchos no aprecien el valor de los libros, yo creo que es la base de muchas otras cosas.

5-¿Cuál es el valor más importante que aprendiste de los libros?
El valor que mas me gusto aprender de un libro fue la valentía, aprendí que no tener miedo no te hace un valiente, sino como usas ese miedo para inspirarte a estar alerta, lo aprendí de Divergente de Veronica Roth.

6-¿Tu cita favorita?
Esta es una de mis favoritas, aunque no podría decidirme solo por una. "-Creo que cometimos un error- explica en voz baja-.Todos hemos empezado a menospreciar las virtudes de las demás facciones para reafirmar las nuestras. No quiero que sea así, quiero ser valiente y altruista, y también inteligente, amable y sincero- añade, aclarándose la garganta-. La amabilidad me cuesta bastante." Tobias, Divergente

7-¿Te gusta el olor a libros?
Si! me encanta *-*

8-¿Alguna curiosidad sobre ti?
Me gusta mucho tomar fotos, siempre que salgo de viaje tomo fotos de todo lo que puedo y me encanta tomarle fotos a mis libros.

9-¿Un lugar ficticio que deseas visitar?
De preferencia ningún lugar al borde del caos y con peligro de muerte, pero la mayoría de los lugares ficticios son así entonces escogería visitar Idris de cazadores de sombras, porque lo narran como un lugar muy hermoso.

10-¿Con qué libro has gozado/sufrido más?
Con el que mas sufrí fue Sinsajo de Suzanne Collins, estuve como 2 semanas todavía con le shock de todo lo que había leído y con la tristeza que deja, aunque sea muy buen libro me hizo sufrir un poco.

11-¿En qué libro te gustaría vivir?
Esta es difícil, me gustan las historias de todos los libros, escogeré a Orgullo y Prejuicio para ver como era la vida en ese tiempo.

Ahora los nominados son:


Estas son sus preguntas

1.-Saga o trilogía favorita
2.-Libro(s) que esperas con ansias para leer
3.-Personaje protagonista favorito
4.-Momento del día en que mas te gusta leer
5.-¿Cual es tu autor favorito?
6.-¿Escuchas música cuando lees?
7.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
8.-¿Cual seria un libro al que siempre le tienes ganas y nunca lees?
9.-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
10.-¿Que tan seguido publicas entrada?
11.-Y cuéntame una cosa de ti.

Me encantaría si terminando de subir sus preguntas me dejan un comentario con su entrada para saber sus respuestas y bueno eso es todo ojala les agrade la idea :)

24 comentarios:

  1. :D Yay! Ya quiero responder las preguntas :D (Me gusta el contenido de este blogs). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, visitare tus respuestas :)

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, ha sido lindo conocerte un poco más ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enseguida me visitare tu blog :)

      Saludos :3

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! es una manera de conocer un poco más a los bloggeros.
    Gracias por nominarme! en cuanto pueda haré la entrada correspondiente y te dejaré el enlace de la misma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una manera muy divertida de conocernos entre todos, me encantara ver tus respuestas :)

      Saludos :3

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! Te agradezco que hayas nominado mi blog, me alegra saber que alguien lo lee y que le gusta. El problema para participar es que, aunque hace un año que abrí mi blog, realmente es en los últimos meses cuando más me he metido de lleno en su desarrollo y es ahora cuando estoy comenzando a leer otros blogs y a seleccionar mis favoritos, y todavía no tengo 11 que pueda mencionar. En todo caso el tuyo ya es uno de los que sigo :-) Nuevamente te agradezco mucho el nominarme. Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta tu blog, tiene muy buenos contenidos, en cuanto a los 11 que nomines puedes tomártelo con calma :)

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Listo, ya publiqué la entrada.
    Gracias por haber nominado mi blog. Te regreso la nominación (me puedes responder las preguntas en los comentarios)

    http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html
    Saludos y espero que visites mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro muchas gracias por avisarme :)

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Ya he visto en mi blog que me has nominado! Por supuesto que lo haré encantadísima. Eso sí, tendré que esperar a la próxima semana porque estoy con exámenes y apenas tengo tiempo pero... ¡lo haré! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. !Gracias por las respuestas Merary! La verdad estuvieron muy buenas. Espero que pases para que veas mi Book Tag y te animes a hacerlo, es súper divertido :3 Te dejo el link: http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/01/book-tag-jugando-con-tus-emociones.html

    Espero te animes! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran, enseguida visito tu tag :)

      Saludos :3

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias por nominarme! Me gustaron mucho tus respuestas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo hice! http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

      Eliminar
    2. Me pasare enseguida a visitarlo :)

      Saludos :3

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)

    Perdonanos :( Hemos estado súper liadas con los exámenes y no ha habido manera ni de leer ni de publicar :(
    ¡Muchas gracias por nominarnos! :) Intentaremos hacerlo lo más rápido posible :)
    A ver si podemos estar más por aquí a partir de ahora :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por la nominación! ¡Ahora me pongo con las preguntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá están mis respuestas: http://eljazminderosemary.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
      ¡Muchas gracias por la nominación!
      Un abrazo :D

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)