lunes, 5 de mayo de 2014

Anuncio de Alentía Editorial: Preventa Vein Breaker

Hola Lectores c:

En esta entrada random jaja vengo a contarles que por correo me han contactado de Alentia Editorial solicitándome que les trajera esta noticia, me cuentan que hace justamente un año la autora Melani Garzón publicó “ADES, ángeles desvanecedores” yo no conocía el libro pero me llamo mucho la atención, aquí abajito les dejo la portada y la sinopsis para los que no lo conozcan.


Es una trilogía compuesta por los títulos:
Ades, Ángeles Desvanecedores
Vein Breaker
Vein

Sinopsis Ades, Ángeles Desvanecedores:

Tras la muerte de su prometido en circunstancias extrañas, Atenea Cortés es reclutada por el SSIS, el departamento encargado de la lucha contra lo sobrenatural, y en especial, de la caza y captura de Ades , un grupo de ladrones y asesinos con cualidades extraordinarias. Sin embargo, al profundizar en la investigación descubrirán con horror la existencia de algo mucho peor: los Vein.


Sinopsis Vein Breaker:

Nací en una época en la que el poder se erguía tras majestuosos castillos de piedra. Crecí creyendo que la Tierra terminaba allá donde mi vista distinguía el horizonte. Mis ojos han contemplado la caída de grandes dinastías, cruentas cazas de brujas, descubrimientos de nuevos mundos, pandemias que han azotado a la humanidad y cientos de guerras que parecían no tener fin. He vivido durante lustros, décadas y siglos. Tengo 647 años. Y ante la pregunta que sé que me vais a hacer ahora mismo. Sí, lo soy. Soy una Dominadora de Almas.

Ahora Melani quiere publicar la segunda parte de esta trilogía y la editorial está llevando a cabo una campaña de preventa recaudatoria a través de crowdfunding. Este proyecto me pareció super interesante, incluso me gustaria leer el primer libro para ver que tal, en fin les dejo los links para que se informen bien de que va esto y espero que se animen a apoyarlos c:

Página facebook Dominadores de Almas: https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada de Ades :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que tenga mucha suerte y pueda ver la luz toda su obra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No son el estilo que suele leer pero suenan muy interesantes, gracias por la info ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    pues suena muy interesante :) pero quier primero leer el primer libro para ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes y nus cuentes que tal c:

      Eliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)