domingo, 18 de mayo de 2014

Ganadores Buscando Letras #3

Hola Lectores c:

¡Feliz domingo! Que tengan un buen descanso para mañana iniciar la semana c: Esta vez les voy a presentar a la ganadora del primer Buscando Letras de Portadas que fue muy divertido y que tuvo muchas respuestas correctas, valla que todos acertaron, es que el simbolo del circulo con fuego es imperdible, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder, les agradezco mucho su participacion, pues bien la respuesta era Divergente, Veronica Roth y les comento que la portada era la Europea (Serbia) y el ganador es...



Yahira Potter del blog An Imperfect World 


Su diseño


Me encanta el color que tiene, muy moradito, me gusta como pone los detalles en morado con blanco, siento que combinan muy bien y la portada de arriba me gusta bastante no se porque pero me da la pinta de que son parisinos jajjaa c:

Su Reseña mas reciente


Como saben estoy encantada con la saga de percy jackson y mañana les traere la reseña del 2 libro, pues ella empezo con el 1 y nos trae la reseña en su blog, visitenla An Imperfect World Reseña Percy Jackson


Un poco acerca de ella

Aun no me manda su descripción pero en cuanto la reciba la pondré aqui c:

Bien pues eso fue todo ella fue la ganadora del juego esta vez, recuerden que para que su respuesta sea ganadora deben comentarlo completo nombre y autor y ser el primero. Quiero contarles que esta entrada la hice con mi teléfono milagrosamente jaja y si, no fue con la aplicación inútil jajaja

Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que organices cosas como esta :-) Ya espero ansiosa tu próximo juego de Buscando Letras. Yo en este había acertado pero no fui la primera :-) incluso casi acerté el país (porque puse Serbia o Rusia). Enhorabuena a la ganadora y me voy a dar una vuelta por su blog! ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara c: espero que tengas mejor suerte la próxima c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Ahora mismo te envío la respuesta XDXD, se me olvido T_T
    Y el diseño en plantilla predeterminada xD
    (excepto las imágenes de las entradas de los títulos de las secciones que son mias)
    y si notese mi amor al morado XD
    siempre, por mucho que cambie el diseño, es el color principal
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta bien lo esperare, jajaja si note tu amor al morado que se ve muy lindo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola!! me alegro que tus nuevas iniciativas vayan muy bien, ya conozco el blog y es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias, las iniciativas marchan muy bien c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. No conocia el blog(creo,voy a cerciorarme) y aunque me apena no haber ganado esta vez,me alegro q haya tenido alta participacion

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo visites y mejor suerte la próxima c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. awww es muy cuquiii
    enseguida me paso <333

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanta el diseño:D
    el morado es mi color favorito :D
    saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)