sábado, 17 de mayo de 2014

Frase de la Semana #20 Firelight - Sophie Jordan

Hola Lectores c:

Ya es fin de semana c: que alegría jajaj yo llevo estos últimos dos días sin clases pero ocupada con deberes y demás, no se me ocurrió algo novedoso para traerles estos días por lo que no he subido nada, pero tengo algunas ideas que debo acomodar para traerles, también quiero comentarles me estoy atrasando un poco con las respuestas de los comentarios y con visitarlos, pero les aseguro que lento pero seguro c: Bien pues esta semana les traigo la segunda frase de Firelight de Sophie Jordan, que es un libro que me gusto muchísimo y curiosamente se lo he prestado a mis amigas para leerlo, espero que les guste la frase c:

*PUEDE CONTENER LIGEROS SPOILERS*



"Observe la superficie del agua, quieta y muerta, sin el mas leve rastro de viento, y trate de imaginarme como seria amar a alguien de esa manera. Tanto como para renunciar a todo lo que alguna vez soñaste para ti misma. Mama lo había hecho." 

Decidí no poner el texto completo porque es un ligero spoiler, aunque es de lo primero pero aun así explica parte de lo que pasa entonces solo les puse la frase. Esta frase me gusta mucho, hace importancia en la idea de poder sacrificarnos por amor a los demás, Jacinda tiene problemas para saber que hacer, si lo que ella desea o lo que su familia desea y hasta este momento piensa que puede sacrificarse y cortar sus deseos por amor a su madre y su hermana, me gusta el pensamiento, creo que para algunas situaciones podemos cortar con lo que deseamos, ceder ante los seres queridos y hay otras ocasiones en que lo que deseamos es realmente importante y no podemos sacrificarnos, pero tomar la decisión de saber que tipo de situación es cada una es lo interesante. 

Ustedes que opinan ¿están o no de acuerdo con la frase? Comenten que les pareció, recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres con su blog Big Worlds In Books

Saludos :3

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. hola! Este libro hace tiempo que lo tengo en mi Wishlist
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que tengas la oportunidad de leerlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, no me sonaba de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, las perspectivas son diferentes c:

      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo lo leí, aunque debo decir que el libro m¿no me encanto, esa frase me encanta, es muy bonita ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te encantara, a mi me gusto bastante c:

      Saludos :3

      Eliminar
  4. El fragmento y la frase me gustan pero el libri me decepcionó mucho. La protagonista principal me pareció exasperante y, a pesar de que es bastamte entretenido, no acabó dde convencerme.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, la protagonista tiene sus puntos débiles, espero que cambie para el segundo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. aiiss no puedo leerlo por que aún no lo he podido leer >.<
    pero gracias <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ps si y tiene unos pocos spoilers jaja

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Yo aún no he leído el libro, pero espero hacerlo pronto. La frase me parece muy bonita! :D
    Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes c: me alegro que te gustara c:

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Que frase tan bonita!!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Aiss a ver si me animo pronto con esta trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, porque a mi me gusto bastante c:

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Hermosa frase, a ver si me animo con el libro.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerme el libro *^*
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo que es muy bueno c:

      Saludos :3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me parece una frase muy bonita y que te hace pensar. Una comparación muy acertada, según mi punto de vista y que hace que reflexiones un poquito :D

    Sobre el libro había oído hablar, pero más como novedad que para decir algo positivo o negativo, así que no sé si me animaré a leerlo. De todas formas, yo no digo que no que luego todo puede ser xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la frase, ya veremos si te animas a leerlo c:

      Saludos :3

      Eliminar
  12. Hola!!
    Pues me gusto mucho la frase!! y te hace pensar de cierto modo!! :)
    nos leemos t'qiiero mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)