jueves, 29 de mayo de 2014

Nominación 50 cosas sobre mi

Hola Lectores c: 

Ya es Jueves, ya estamos por acabar el mes de Mayo, que rápido pasa el tiempo, el blog ya casi cumple un año, es sorprendente jaja Hace unos días estaba haciendo mis visitas de siempre por los demás blogs cuando me encuentro con que Amanda del blog La Fabulosa Historia me ha nominado a decir 50 cosas acerca de mi con el fin de que me conozcan mejor, muchísimas gracias Amanda, me hace mucha ilusión responder c: Bien pues voy a comenzar a ver si soy capaz de llenar las 50 cosas y no termino tardando mas de lo que pienso 


  1. Tengo dos nombres, Ana Merary y la mayoría de la gente no sabe que me llamo Ana también.
  2. Tengo 18 años.
  3. Soy muy miedosilla con la películas de terror y cosas así.
  4. Soy un desastre en la cocina, creo que en mi vida no he hecho algún platillo que quedara realmente bien.
  5. Cuando dibujo siempre recurro a las bolitas y palitos.
  6. Me encantan las manzanas, una vez me comí hasta 9 manzanas en un día, pero eran chiquitas en serio jajaj.
  7. Soy comelona, me gusta mucho comer jaja
  8. Me gustan las series de tv que son de casos policíacos o que son misteriosos, veo Bones, Lie to Me, Pretty Little Liars.
  9. Me gusta leer en la noche que no hay mucho ruido y que todo esta mas tranquilo.
  10. Me gusta comer en restaurantes diferentes, en realidad es común que salga a comer fuera porque mi mamá no siempre tiene disponibilidad de cocinar.
  11. Voy a la escuela en la tarde de 2pm a 9pm
  12. Estoy cursando el ultimo semestre del bachillerato y después de estas vacaciones entrare a la universidad.
  13. Solo he viajado dentro del país, a Cancun, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y mi favorito Puebla.
  14. Mis colores favoritos son el rosa, gris, plateado, blanco, negro y verde claro.
  15. Me gustan las películas de misterio que te sorprenden mucho, las de superheroes y las infantiles que tienen algo de sentido.
  16. Me encanta la comida italiana y la comida china.
  17. Desde hace como 4 o 5 años que me gusta el entretenimiento de Corea del Sur, osea, la musica, los programas y demas.
  18. Hace mucho tiempo veia mas doramas coreanos o animes japoneses, algunos de mis favoritos de anime son Kimi ni Todoke, Lovely Complex y de doramas Dream High, Playful kiss, Love Rain y algunos otros
  19. Hace mucho era una completa fanática del pop coreano, kpop, ahora todavia lo escucho pero ya no me vuelvo tan loca por ello.
  20. Mis grupos favoritos de kpop son Exo, BAP, BTOB, Speed, SNSD, Apink, IU y algunas que otras canciones que me gusten.
  21. Ademas del kpop me gusta la música Dance, esa música me la influye mi hermano que le gusta bastante y que me las pasa.
  22. Tengo un hermano menor por 4 años y aunque la diferencia de edad si es algo, nos llevamos bastante bien, es mi mejor amigo.
  23. Tengo un teléfono Motorola RAZR D3, que me da lata porque no puedo descargar aplicaciones, ya que las guarda en la memoria interna y ahí no tengo espacio, tengo espacio en la tarjeta sd y ahí no las quiere guardar jajaja pero aun así me gusta bastante.
  24. Me gusta jugar videojuegos, no soy una chica obsesionada con los videojuegos y no se de todos, pero me gustan los que son de peleas tipo combate de street fighter y los juegos de mario kart y new yoshi island.
  25. Mi hermano es mas aficionado a los videojuegos, le encantan los vídeos de gameplay que hacen algunos españoles, le gusta ver a TheWillyrex, Vegetta777, sTaXx, aLexBY11, elrubiusOMG, etc.
  26. Casi no soy dormilona, no soy una persona que tenga el sueño muy profundo o que duerma muchas horas y no me gusta dormir durante el día, a menos que me desvele bastante.
  27. Tengo los ojos de color cafe oscuro y lo mas raro es que tengo un ojo mas grande que el otro, según dicen tengo un ojo como mi papa y uno como mi mama jaja
  28. Uso lentes de contacto
  29. Mis uñas casi siempre las tengo largas, me crecen muy rápido porque no se me pega la cutícula.
  30. No me gusta tener las muñecas sin pulseras o sin reloj porque siento mis manos desnudas jajaja si suena raro pero así las siento jaja
  31. Casi no me gusta hacer deporte, no soy muy activa.
  32. Cuando era niña hacia deportes mas que ahora, hacia gimnasia artística y natación.
  33. Cuando entre a la universidad, que sera dentro de unos meses, voy a estudiar una licenciatura en Contaduría y Finanzas.
  34. Me gustaría aprender ingles avanzado, ahora solo tengo un conocimiento muy basico, del que dan en la escuela, pero siento que se me da bien.
  35. Tengo una mascota, un perro french poodle blanco con las patitas cafe, se llama Bobby y tiene 10 años.
  36. Soy muy reflexiva y me gusta pensar en todo.
  37. Me gusta viajar, pero solo de visitas, no me imagino viviendo en otro lugar que no sea en mi ciudad
  38. Me gusta ordenar mis cosas pero la verdad muy pocas veces me doy el tiempo de hacerlo y termino teniendo un desorden casi todo el tiempo.
  39. Me gustan mucho los perfumes, por ahora estoy haciendo un autoestudio acerca de los tipos de perfume por internet y he aprendido cosas del perfume bastante interesantes.
  40. Hace unos años quería aprender coreano y trate de buscar páginas por internet que enseñaran pero había muy poco material, así que no llegue ni al nivel básico.
  41. Me gusta mucho el helado, desde que era muy chica me ha gustado comer postres frios.
  42. Casi no me gusta salir a fiestas ni cosas así, prefiero quedarme en mi casa o salir con mi familia.
  43. Me gusta mucho usar maquillaje, me divierte probar con diferentes maquillajes y la base la compro de corea, se llama bb cream y compro de skin79, etude house, etc
  44. Me gusta pintarme las uñas de las manos y siempre trato de hacer dibujitos o diseños llamativos, pero volvamos con el punto de que dibujando solo hago bolitas y palitos.
  45. Me encanta usar bolsas, me gusta sentir que tengo todo a la mano en mi bolsa, a veces mi familia me pide que guarde sus cosas porque soy la única de la casa que usa bolsas.
  46. Se me hace sencillo hacer síntesis de información, se me dan bien los resumenes y cuando hay exámenes resumo todo, casi siempre me funciona excelente.
  47. Nunca me han encantado los peluches, tener peluches a veces me parece inútil, porque ocupan espacio y no sirven para nada.
  48. Me gusta mucho tomar fotos, me gusta buscar maneras de que las fotos salgan bien.
  49. Hubo algunas veces en las que me he aventurado a cortarme el cabello, sobretodo el fleco, no me da miedo cortar mi cabello y la verdad es que me salio chueco algunas veces jajaja
  50. En mi casa vivo con mis padres y mi hermano, aunque solo dormimos y nos bañamos en la casa, toda la mañana la pasamos en el trabajo de mis padres y en la tarde en la escuela, para comer siempre es en la oficina, tipo express comemos en 15 min.

Vaya! cuantas cosas de mi! realmente se me hizo un poco difícil pensar en cosas que poner, espero que les guste conocerme, recuerden seguirme en twitter @MeraryReader y de visitar a mi ahijada Andy Torres del blog Big Worlds In Books


Saludos :3

  Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. En algunas cosas coincidimos. A mí también me gusta viajar, y nunca he estado en México. jajj
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si tiene lugares turísticos muy bellos c:

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado saber más de ti!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno conocerte un poco más! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Guau, me ha ecantado saber más sobre tí, eres muy interesante jajaj Por cierto, si tienes tiempo, te he nominado a los premios libster award en mi blog:
    http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/2014/05/mi-primera-nominacion-los-liebster-award.html
    Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno que te gustara c: muchísimas gracias, ahora mismo lo reviso c:

      Saludos :3

      Eliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho leerte! A mí también me encanta pintarme las uñas aunque no sé me da demasiado bien hacer diseños impactantes porque las manualidades no son lo mío jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro c: jajajjaa con eso somos iguales, la pintura de uñas me gusta mucho pero con diseños soy muy chafa jajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho saber un poco más de ti ^^
    Coincidimos en la número 3, a mi también me gusta Bones y, de vez en cuando, también me corto sola el pelo, tampoco me da miedo, total, luego vuelve a crecer xD
    Un saludo guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara la entrada c: si coincidimos con algunas, cortarse el cabello es divertido jajajaja

      Saludos :3

      Eliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaawwww yo también adoro el kpop fnjdahfjkdsgusjrfdusjf
    <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me alegro bastante c: me gusta mucho, antes estaba como obsesionada pero ahora ya me controlo jajajajja

      Saludos :3

      Eliminar
  8. Con la 3 entonces no aguantas una noche en mi casa, aquí amamos el terror (menos mi hermana)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj me volvería loca jajaja me asustaría bastante xD

      Saludos :3

      Eliminar
  9. Mery!!!!!! jajajaja
    Ana no te gusta y cada vez que te digo me pones cara de molesta jajaja xD, eso de no cocinar me lo dijo tu hermano es chistoso jejeje, y si amas las manzanas aunque ultimamente no te he visto comerlas jajaja xD y wow no sabia que te gustaba el verde!! jajaja XD
    jajaja tu amas demasiado los videojuegos y mas el de yoshi jajajaja XD , jajaja tus ojos!! que chistoso!! jajaja, :D la 43, 44 y 46 son demasiado ciertas jajajaja eso em dio risa me acorde cuando te conoci que todos los dias tenias un color distinto hasta que se te pusieron amarillitas XD, y amo tus resumenes son tan sencillos, la 48 en cierto modo la dudo un poco menos que cuando te conoci, me acuerdo que en 1 semestre fotos era de que te tapas o te tapas jajaja, auqnue se que te gustan pero no siempre y no todas jajaja xD y bueno la 49! me acorde de tu fleco chueco jajaja XD t'qiiero
    aso tus 50 cosas varias las sabia unas pocas no!!, pero ahora las se muajajaja XD

    jaja ya te dejo t'qiiero mucho
    PD: eso de que no estas en tu casa es demasiado cierto, y volvi a recordar el día de la peli que no habia luz jajajaja XD, y la señora ¬¬' agh, jajajaja XD bueno ya ya XD
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Ana no me gusta, y ya no he comido manzanas porque mi mamá las usa para ensaladas, me gusta el color verde y si tu te acuerdas de muchas cosas de esa lista jajajaja c: te quiero :3

      Eliminar
  10. A mí también me gustan sacar fotos, y que salgan bien...
    Y tampoco me gusta hacer actividad física jajaja prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro<3
    Un besote gigante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Oh!! que guay que te hayas animado hacer el tag, que bien ahora te conocemos mucho mejor, a mi tambien me gusta los videojuegos de peleas y hacer fotos ^^

    Vaya lata eso de comer en 15 min, uff con lo que me gusta a mi tomarme mi tiempo pa comer y luego sofa aunque sea 5 min jajaja Y soy muy muy dormilona... de pequeñita sobretodo lo normal en mi era dormir 10 horas ahora menos pero depende del dia jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido hacer el tag, muchas gracias por la nominación c: jajaja si que me pasa que a veces no me guste comer tan rápido jaja y por lo de dormir yo no tengo un gran afán por dormir horas jajaj

      Saludos :3

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado muy bien el tag, siempre está bien saber cosas nuevas :) Yo también adoro la comida italiana, aunque creo que me gusta más la comida china xD
    Estoy de acuerdo en algunas cosas más, pero sobretodo en lo de quedarse en casa más que salir ;)
    ¡Un besazo!, pásate cuando tengas un ratito. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y los comentarios que dejas, cada uno de ellos me hace muy feliz, por favor se respetuoso con las demás opiniones y evita comentar spoilers :)